![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Para Ella (Dark_Heart & Gobhis*ang) en el foro Foro para Duetos; Tu dia rompe, Tu alma te duele Tu hayas todas las palabras que quisieras decir Cuando ella no te necesitara Sin rumbo, vagando, de tu corazón deseando escapar El llanto en mi ser abunda Mis fuerzas desaparecen Solo queda este ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2007
![]() | Tu dia rompe, Tu alma te duele Tu hayas todas las palabras que quisieras decir Cuando ella no te necesitara Sin rumbo, vagando, de tu corazón deseando escapar El llanto en mi ser abunda Mis fuerzas desaparecen Solo queda este dolor en mi alma Cuanto cargue con sus falsas palabras Ella se levanta, Ella se va, Ella se toma su tiempo, sin creer que tiene prisa Ella no te necesitara Y en sus ojos tu no ves nada A traves de tus lagrimas no ves rastro de amor en ella Lloraste por nadie Un amor que deberias haber perdido años atras Mas sin embargo su recuerdo Acariciaba en silencio mi alma Me llevaba volando hacia un cuento De magos, sueños y hadas Sus silencios como cuchillos Mi corazon atravezaron Y su ausencia, fría y moribunda Ha hecho morir mis manos Tu la quieres, Tu la necesitas, Sigues sin creer en el dia que te dijo q su amor estaba muerto Sientes q te necesita Tu estas en casa Ella afuera divirtiendose Ella dijo que hace algun tiempo conocio a alguien, ahora el no esta Y ella no le necesitaba Cuanto dolor en mi pecho Al pensar que mi amor no pudo guardarla Cuanto sentimiento herido Suspiros desechos Perdidos en el olvido Asi como hoy yo, perdido Solo, triste y mal herido Tu dia rompe, Tu alma duele, Habra momentos en que sus palabras retumbaran en tu corazon No podras olvidarla Y ha dejado aqui mi alma, triste y sola Bebiendo recuerdos empapada en llanto Buscando sin encontrar respuesta alguna Al infinito dilema del por que te quiero tanto Autores: Dark_Heart Gobhis*ang Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Para Ella (Dark_Heart & Gobhis*ang) Cita:
VAYA DUETO MAS FANTASTICO QUE HABEIS HECHO ENTRE OS DOS. OS QUEDO MAGNIFICO, DE VERDAD. FELICIDADES A AMBOS ADEMAS LE HABEIS DADO UN AIRE DE TRISTEZZA Y DE NOSTALGIS TREMENDO. ESTRELLAS. ABRAZOS.
__________________ ![]() ![]() Manuel Sal Menéndez(salerín) ©Reservados todos los derechos Quiso hallar y nunca halló desvelando su desvelo. Vagó mirando y no vió cuando comprando compró un infierno en vez de un cielo.© ![]() Editado por salerin en 13-jul-2007 a las 06:59 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |