Poema titulado Esta es la búsqueda... en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; por Corporación Delirium Nos has dejado colapsados, definitivamente eres nuestra maestra. Eres la mujer completa que siempre hemos soñado: tierna, ...
Re: Esta es la búsqueda... Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
si no hubiera pasado".Silvina Ocampo.
Re: Esta es la búsqueda... un pensamiento para meditar en círculos y tal vez quedarme sin concluir absolutamente nada... qué grande eres al escribir, te quedó maravilloso y me dejas con la boca callada... de veras!
Myriam Cristina Lozano Assad© Obra protegida por derechos de autorLicencia expedida por www.creativecommons.org
Si tienes más de 75 poemaspublicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privadopara que se te dé un reconocimiento.
"El lenguaje es otra piel...""La poesía es la única verdad... "Gustavo Adrián Cerati

Re: Esta es la búsqueda... Bueno, he leido muy detenidamente tu mensaje, aunque pienso que lo que dices no te lo preguntas a ti misma. Te diré lo que pienso cosa poco frecuente, no en mí por cierto; el mensaje está lleno de bondad y generosidad no demasiado común, por otra parte, y es triste que ver así a una persona que quieres,pero fíjate, detrás de tus letras está una lucha entre tú y ese Dios en el que crees, te preguntas el porque se le niega la vida a lo que tu quieres, no hayarás respuesta y con el tiempo esa pregunta quedará para posteriores experiencias.Nunca hayarás respuesta cuando preguntas a quien no existe, la respuesta está en ti misma. Me encanta que tus palabras salgan de tu alma, porque es la pureza de saber vivir. Un beso![]()
Re: Esta es la búsqueda... Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Re: Esta es la búsqueda... Muchas gracias amigo poeta, si de seguro que siempre le preguntamos a Dios a la misma vez que a nosotros mismos, si tenemos fe todo se puede amigo, conversando con quien amamos podemos hallar las respuestas en nuestro interior, gracias por pasar, por tus lindas palabras, por exponer tu punto de vista y ser generoso conmigo.
Besitos y cariños para ti.
Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Re: Esta es la búsqueda... Dolorosas palabras que no encuentran el porque.... solo silencio. Mis aplausos y admiración. Big
BIG BEAR
...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...
© Copyright by Big Bear
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Marcadores