+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Esta es la búsqueda...

Poema titulado Esta es la búsqueda... en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; por Corporación Delirium Nos has dejado colapsados, definitivamente eres nuestra maestra. Eres la mujer completa que siempre hemos soñado: tierna, ...

Tema: Esta es la búsqueda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Jolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jolie

Predeterminado Re: Esta es la búsqueda...

Cita por Corporación Delirium Ver Mensaje
    Nos has dejado colapsados, definitivamente eres nuestra maestra.
    Eres la mujer completa que siempre hemos soñado: tierna, sensble, bella inteligente...por cierto qué quieres decir con estas frases que pones aquí?

DELIRIUM
    Jaja amigos, que lindos son, gracias por estar y por sus palabras, quería transmitir un mensaje sobre el cáncer de mamá, y jajaa me hacen reir, porque estoy segura de que se la llevaron...

Besos muchos, los quieroooo...

Mis Reconocimientos Poéticos

Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .

"Lo único que sabemos
    es lo que nos sorprende:
    que todo pasa, como
    si no hubiera pasado".
    Silvina Ocampo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

un pensamiento para meditar en círculos y tal vez quedarme sin concluir absolutamente nada... qué grande eres al escribir, te quedó maravilloso y me dejas con la boca callada... de veras!

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "
    Gustavo Adrián Cerati

Poeta fiel al portal CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CIRRUS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Jolie Ver Mensaje

Ilustración: Luis Parejo

Esta es la búsqueda que no encontraron tus dedos,
    el deslizamiento sagaz a mis deformados círculos,
    detrás, el otro, uno menos para el tacto,

¿por qué no a ellos?
    Bueno, he leido muy detenidamente tu mensaje, aunque pienso que lo que dices no te lo preguntas a ti misma. Te diré lo que pienso cosa poco frecuente, no en mí por cierto; el mensaje está lleno de bondad y generosidad no demasiado común, por otra parte, y es triste que ver así a una persona que quieres,pero fíjate, detrás de tus letras está una lucha entre tú y ese Dios en el que crees, te preguntas el porque se le niega la vida a lo que tu quieres, no hayarás respuesta y con el tiempo esa pregunta quedará para posteriores experiencias.Nunca hayarás respuesta cuando preguntas a quien no existe, la respuesta está en ti misma. Me encanta que tus palabras salgan de tu alma, porque es la pureza de saber vivir. Un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Jolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgullosoJolie tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jolie

Cita por Doña Myriam Ver Mensaje
    un pensamiento para meditar en círculos y tal vez quedarme sin concluir absolutamente nada... qué grande eres al escribir, te quedó maravilloso y me dejas con la boca callada... de veras!
    Muchas gracias amiga poetisa, por tus lindas palabras, por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente...

Besitos y cariños para ti.

Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .

"Lo único que sabemos
    es lo que nos sorprende:
    que todo pasa, como
    si no hubiera pasado".
    Silvina Ocampo.

Cita por CIRRUS Ver Mensaje
    Bueno, he leido muy detenidamente tu mensaje, aunque pienso que lo que dices no te lo preguntas a ti misma. Te diré lo que pienso cosa poco frecuente, no en mí por cierto; el mensaje está lleno de bondad y generosidad no demasiado común, por otra parte, y es triste que ver así a una persona que quieres,pero fíjate, detrás de tus letras está una lucha entre tú y ese Dios en el que crees, te preguntas el porque se le niega la vida a lo que tu quieres, no hayarás respuesta y con el tiempo esa pregunta quedará para posteriores experiencias.Nunca hayarás respuesta cuando preguntas a quien no existe, la respuesta está en ti misma. Me encanta que tus palabras salgan de tu alma, porque es la pureza de saber vivir. Un beso
    Muchas gracias amigo poeta, si de seguro que siempre le preguntamos a Dios a la misma vez que a nosotros mismos, si tenemos fe todo se puede amigo, conversando con quien amamos podemos hallar las respuestas en nuestro interior, gracias por pasar, por tus lindas palabras, por exponer tu punto de vista y ser generoso conmigo.

Besitos y cariños para ti.

"Lo único que sabemos
    es lo que nos sorprende:
    que todo pasa, como
    si no hubiera pasado".
    Silvina Ocampo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Big Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgullosoBig Bear tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Big Bear

Dolorosas palabras que no encuentran el porque.... solo silencio. Mis aplausos y admiración. Big

BIG BEAR

...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida...

© Copyright by Big Bear

Cita por Big Bear Ver Mensaje
    Dolorosas palabras que no encuentran el porque.... solo silencio. Mis aplausos y admiración. Big
    Muchas gracias amigo poeta, por dejar tu huella, por estar presente, big abrazos para ti.

"Lo único que sabemos
    es lo que nos sorprende:
    que todo pasa, como
    si no hubiera pasado".
    Silvina Ocampo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores