Poema titulado Esta es la búsqueda... en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Ilustración: Luis Parejo Esta es la búsqueda que no encontraron tus dedos, el deslizamiento sagaz a mis deformados círculos, detrás, ...
Esta es la búsqueda...
Ilustración: Luis Parejo
Esta es la búsqueda que no encontraron tus dedos,
el deslizamiento sagaz a mis deformados círculos,
detrás, el otro, uno menos para el tacto,
¿por qué no a ellos?
Última edición por Jolie; 24/05/2009 a las 16:14
Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
si no hubiera pasado".Silvina Ocampo.
Re: Esta es la búsqueda... Amiga poetisa me ha encantado la forma en que me has interpretado, en esta breve sentencia quise dejar un mensaje a la mujer amiga y a una terrible enfermedad que les consume la vida, muchas son fuertes, otras no resisten, pensé en ellas y su dolor, y me dije a mi misma oh mi Dios, cuan pequeños e insignificantes son mis problemas. Un placer saberte presente...
Besitos y cariños para ti...![]()
Última edición por Jolie; 25/05/2009 a las 02:04
Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Re: Esta es la búsqueda... Muy interesante tu frase un tanto surrealista y mucho más después de haber leído el comentario que dejas de respuesta al primer comentario.
Me gusta como siempre sumergirme en tus exteriorizaciones.
Vive la vida con fuerza y con mucha fuerza y que esas personas tengan toda la fuerza que les puedas dar y que puedas recibir.
cr
Re: Esta es la búsqueda... Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Re: Esta es la búsqueda... Amiga bella, si bien me diste la orientación hacia el entendimiento, luego percibo la maravillosa intención de tu corazón hacia esa enfermedad que limita a veces la comprensión por parte del que no encuentra más que una mutilación en su búsqueda tactil y no del corazón y te remarqué que la pregunta quizás demasiada humana de preguntarse, porqué a mi me pasó esto? egoísta en sí pero en una mujer en su dolor quizás muy normal.
Gracias por mostrarte tan humana, y por llamar la atención hacia quienes solamente miramos cuerpos completos y no corazones sanos y hacia quienes padecen este mal.
Te admiro Jolie, lo sabes.
Te adoro niña de locuritas y sonrisas, también lo sabes.
Daniel
Un abrazo y cuidate
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Esta es la búsqueda... es una frase muy profunda, hablar de enfermedades como esas no son temas faciles y uno se pregunta por que me toca a mi? o a mi padre quien fallecio de cancer hace 3 meses teniendo tanto para dar.
Ayuda a tu amiga, acompañala y dale fuerza.
No hay mucho mas que decir, que resaltar tu buena solidaridad y sentimientos.
Un beso
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Esta es la búsqueda... Poemas by Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. Jolie©,Todos Los Derechos Reservados is licensed under a Creative Commons .
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
"Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
Re: Esta es la búsqueda... Nos has dejado colapsados, definitivamente eres nuestra maestra.
Eres la mujer completa que siempre hemos soñado: tierna, sensble, bella inteligente...por cierto qué quieres decir con estas frases que pones aquí?
DELIRIUM
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Marcadores