+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Filología

Poema titulado Filología en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Algunos piensan que para ser un buen poeta hay que ser filólogo. Es también probable que para ser un buen ...

Tema: Filología

Poeta asiduo al portal Veles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradable Avatar de Veles i Vents

Predeterminado Filología

Algunos piensan que para ser un buen poeta hay que ser filólogo. Es también probable que para ser un buen filólogo haya que ser poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

Veles i Vents es un nick de Luis Miguel Rubio Domingo
    Miembro del Liceo Poético de Benidorm
    www.liceopoeticodebenidorm.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Filología

Cita por Veles i Vents Ver Mensaje
    Algunos piensan que para ser un buen poeta hay que ser filólogo. Es también probable que para ser un buen filólogo haya que ser poeta.
    ¿Y tu que piensas? Si se require los conocimientos posibles, pero lo mas importante es la inspiración que llevas dentro... Saludos y bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta asiduo al portal Veles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradable Avatar de Veles i Vents

Predeterminado Respuesta: Re: Filología

Cita por Walberto Ver Mensaje
    ¿Y tu que piensas? Si se require los conocimientos posibles, pero lo mas importante es la inspiración que llevas dentro... Saludos y bendiciones...
    Gracias amigo Walberto por pasarte por este humilde pensamiento. Luis

Predeterminado Respuesta: Re: Filología

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Indudablemente hay que tener conocimientos de la lengua que uno utiliza para expresarse, ¿pero cuánto conocimiento? Creo que filólogo es demasiado, y el filólogo no creo que tenga que ser poeta, casi diría todo lo contrario, aunque no me preguntes por qué. saludos Luis.
    Bueno, creo que aquí, de todos modos, hay algunos que sí son filólogos y muchos que sí son poetas. Te mando un saludo fraterno. Luis

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Mi opinión compañero es que sabiendo expresar con
    una gramática mas o menos digna, no hay que ser
    necesariamente filólogo, pero un filólogo excepto en
    contados casos puede ser poeta o a la inversa, pero
    poeta se nace, después se hace, y no creo que todos
    los filólogos nazcan con ese don, en cambio para estudiar
    filología si lo puede hacer un poeta, la poesía se enseña en
    su corrección no en su esencia esa nace con el poeta y no
    la lleva cualquiera, o sea que poeta no es vocación es virtud.
    Un abrazo desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Un pensamiento es eso, un pensamiento.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores