Poema titulado Ofensa elegante en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; También se ofende con elegancia Cuando te dicen ¡burra! Y después que eres... Inteligente. Es más inteligente el que te ...
Ofensa elegante También se ofende con elegancia
Cuando te dicen ¡burra!
Y después que eres... Inteligente.
Es más inteligente el que te ofendió
Con su capacidad intelectual
![]()

Re: Ofensa elegante jajaja, buena, por eso yo no insulto, doy abrazos mejor
Re: Ofensa elegante El insulto, es siempre de mal gusto...¡No lo consientas!
un abrazo
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Ofensa elegante Las ofensas se graban muy fácil en la memoria y son difícil de borrar. Es mejor no ofender, aun que aveces estes en la situación de hacerlo. Abrazos y estrellitas.
Re: Ofensa elegante Es verdad, Alicia, no ofende quien quiere sino quien puede. No hay por qué aguantar una ofensa jamás. A esa persona que ofende y hace tanto daño, mejor apartarse de ella cuanto antes. Me encantó tu bella sentencia. Besazos inmensos llenos de cariño, mi preciosa hermana. Te quiero infinito. Millones de estrellas para tu bello cielo.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: Ofensa elegante otra bella reflexión de sabiduría literario-coloquial.Hayque apartarse de quien siembra daño por tu camino y olvida
un beso de tu enamorado
salvador
Re: Ofensa elegante ahora has dicho la verdad,te envidian porque te aman tanto que...esaspersonas no tienen ese amor que se vierten los enamorados a través de sus poemas como lo hacemos tú yo.Puraenvidia
tu amor enamorado te da un beso
salvador
Marcadores