+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Obsoleto...

Poema titulado Obsoleto... en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; ...el corazón que decide cerrar las puertas a la caricia coagulada de secretos que encierra un silencio secuestrado…...

Tema: Obsoleto...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Obsoleto...

...el corazón
    que decide cerrar las puertas
    a la caricia coagulada de secretos
    que encierra un silencio
    secuestrado…

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal tribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgullosotribuZen tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Obsoleto...

Hermosa frase, que encierra el silencio secuestrado tras esta historia de desamor.Es siempre un lujo poder disfrutar y aprender de tus letras.Con todo cariño estimada poetisa.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Respuesta: Obsoleto...

Cita por tribuZen Ver Mensaje
    Hermosa frase, que encierra el silencio secuestrado tras esta historia de desamor.Es siempre un lujo poder disfrutar y aprender de tus letras.Con todo cariño estimada poetisa.
    Gracias Tribu, mis cariños...felicidades...

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado Re: Obsoleto...

Sí... obsoleto, perdido, ajado. Hay que comprar uno nuevo.
    Abrazos con mucho cariño.

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

Entradas de Blog
    12

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Sí... obsoleto, perdido, ajado. Hay que comprar uno nuevo.
    Abrazos con mucho cariño.
    Gracias Susi, trataré de ver donde lo compro...mis cariños.

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

andas!!! que padre frace. me encanto. un abrazo.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por ludmila Ver Mensaje
    ...el corazón
    que encierra un silencio
    secuestrado…
    Buena frase mi querida amiga, profunda y filosófica, felicidades dejo estrellas y reputación...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Entradas de Blog
    12

Cita por pelagatos Ver Mensaje
    andas!!! que padre frace. me encanto. un abrazo.
    Gracias por pasar.....

Ludmila

un verano de tigres,

que deja caer besos...

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ludmila Ver Mensaje
    ...el corazón
    que encierra un silencio
    secuestrado…

Ludmila
    ¡¡Excelente!!
    obsoleto el corazón que encierra un silencio secuestrado
    Felicitaciones y cariños grandes
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Amiga Ludmila. ¿ y que corazón no encierra un secreto?
    no se si todos están, cuagulados y secuestrados. Muy lindo.
    Dice mucho, en su brevedad. Besos y Abrazos Uruguayos.

...

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores