+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Celebro la Vida

Poema titulado Celebro la Vida en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; CELEBRO LA VIDA Las manos me huelen a leña, tengo el alma encendida, llevo vestido de fiesta y estoy compartiendo ...

Tema: Celebro la Vida

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Celebro la Vida

CELEBRO LA VIDA

Las manos me huelen a leña,
    tengo el alma encendida, llevo vestido de fiesta
    y estoy compartiendo alegrías y sorpresas.

Mary C. López
    2.01.2012

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Celebro la Vida

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    CELEBRO LA VIDA

Mary C. López
    2.01.2012

Con o sin vestido debemos ser agradecidos y celebrar la vida, porque nosotros desde la consciencia somos la fiesta de la vida...
    Muy, muy , muy feliz seas y todo te enseñe a serlo más con las pequeñas cosas, pues tan solo así seremos más continuadamente felices, jajaja...
    ¡Cuidadin con el fuego, primero huele a humo y luego quema!
    ¡Feliz año mi bien amada Mary.
    Vidal
    Última edición por Vital; 03/01/2012 a las 18:43

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Celebro la Vida

Adoro sentarme frente a la lumbre.

Mis sinceras felicitaciones poetisa, iluminadas y perfumadas líneas de conquistada poesía.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Celebro la Vida

Así se celebra la vida!!! un gran abrazo Mary!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Respuesta: Celebro la Vida

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Con o sin vestido debemos ser agradecidos y celebrar la vida, porque nosotros desde la consciencia somos la fiesta de la vida...
    Muy, muy , muy feliz seas y todo te enseñe a serlo más con las pequeñas cosas, pues tan solo así seremos más continuadamente felices, jajaja...
    ¡Cuidadin con el fuego, primero huele a humo y luego quema!
    ¡Feliz año mi bien amada Mary.
    Vidal

Gracias Vidal por tu compañía, por tu palabra compartida en torno a mis brevedades literarias,
    no olvido q el fuego quema... pero recuerdad q también purifica.
    Quién teme al fuego tiene sus razones!!! Yo adoro el fuego, es abrigador y se siente tan bien.

Enlazadas las manos, más... besitos.

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Predeterminado Re: Celebro la Vida

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Adoro sentarme frente a la lumbre.

Mis sinceras felicitaciones poetisa, iluminadas y perfumadas líneas de conquistada poesía.
    Me recordaste una historia vieja, alguna vez tuve un amigo q también adoraba sentarse frente a la chimenea.... besos amigo mio.

Mary C. López.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

​Hermosas letras concisas pero intensas,un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Predeterminado Re: Respuesta: Celebro la Vida

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Así se celebra la vida!!! un gran abrazo Mary!!

Q agradable tener tu compañía, besos Ethel.

Mary C. López.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

CELEBRO LA VIDA

Mary C. López
    2.01.2012

Mary
    Tus letras transmiten un cúmulo
    de emociones bellas
    Te felicito
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

CELEBRO LA VIDA

Mary C. López
    2.01.2012

ayyys amiga LAS DOS CELEBRAMOS LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES BELLA!!!!!!
    saludos y carinos con abrazos y besos

+ Responder Tema

Marcadores