Poema titulado Celebro la Vida en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; CELEBRO LA VIDA Las manos me huelen a leña, tengo el alma encendida, llevo vestido de fiesta y estoy compartiendo ...
Celebro la Vida CELEBRO LA VIDA
Las manos me huelen a leña,
tengo el alma encendida, llevo vestido de fiesta
y estoy compartiendo alegrías y sorpresas.
Mary C. López
2.01.2012
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Respuesta: Celebro la Vida
Con o sin vestido debemos ser agradecidos y celebrar la vida, porque nosotros desde la consciencia somos la fiesta de la vida...
Muy, muy , muy feliz seas y todo te enseñe a serlo más con las pequeñas cosas, pues tan solo así seremos más continuadamente felices, jajaja...
¡Cuidadin con el fuego, primero huele a humo y luego quema!
¡Feliz año mi bien amada Mary.
Vidal
Última edición por Vital; 03/01/2012 a las 18:43
Adoro sentarme frente a la lumbre.
Mis sinceras felicitaciones poetisa, iluminadas y perfumadas líneas de conquistada poesía.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Respuesta: Celebro la Vida Así se celebra la vida!!! un gran abrazo Mary!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Respuesta: Celebro la Vida
Gracias Vidal por tu compañía, por tu palabra compartida en torno a mis brevedades literarias,
no olvido q el fuego quema... pero recuerdad q también purifica.
Quién teme al fuego tiene sus razones!!! Yo adoro el fuego, es abrigador y se siente tan bien.
Enlazadas las manos, más... besitos.
Mary C. López.
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Celebro la Vida Mary C. López.
Re: Celebro la Vida Hermosas letras concisas pero intensas,un gusto pasar,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Mary C. López.

Re: Celebro la Vida
Marcadores