+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Aliento del universo

Poema titulado Aliento del universo en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Estrellas encarnadas SOMOS en la luz del amor… Ocaso y alba SOMOS en el devenir de las almas…...

Tema: Aliento del universo

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Aliento del universo

Estrellas encarnadas SOMOS en la luz del amor…
    Ocaso y alba SOMOS en el devenir de las almas…

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Aliento del universo

Es la síntesis de lo esencial y bello del ser en el amor.
    Preciosa frase para pintarla en los cielos perpetuos, Vidal!
    Calidad en el decir. Sabiduría impecable.
    Besos y Felices Reyes!

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta fiel al portal Miachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Aliento del universo

Como estrellas en el firmamento..
    Grato leerte, saludos

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Aliento del universo

Cita por Filan Ver Mensaje
    Es la síntesis de lo esencial y bello del ser en el amor.
    Preciosa frase para pintarla en los cielos perpetuos, Vidal!
    Calidad en el decir. Sabiduría impecable.
    Besos y Felices Reyes!

En los cielos de tu mirada yo te dibujo un GRACIAS, por estar, por ser y por entregarte en cada caricia por letras que tanto me dicen. No hay silencio, no hay oscuridad si tu me miras...
    Te abrazo pleno.
    Vidal

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Necesitaba recargar mi energía y vine en busca de un lucero para beber de su luz...Gracias por tan iluminada inspiración...besos...NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Vidal, poeta, abrazo tu letra y en beso capturo la esencia...
    transmutación hermosa del ser, en perpetuidad amorosa;
    ahora en espera justa de paz quedó, Mary.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

genial,hermoso mensaje, resumido al universo en dos versos....saludos hsta luego

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Siempre logras la forma de expresar en algo tan simple una gran expresion de lo mas profundo de tu corazon ,un gusto leerte siempre, abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Somos seres de luz, y como tales, nuestra función es la de alumbrar y nuestra necesidad la de ser alumbrados. Nuestra primera luz azulada y llena de energía como una estrella naciente, se va volviendo roja conforme llega a su ocaso, aunque conserva el calor que la originó y hasta su último momento lo otorgará para su felicidad, es su esencia y responde a ella.
    Ay Vidal qué frase más linda y profunda nos compartes. Gracias por ser estrella y manifestarte como tal. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Cita por V.F.I. Ver Mensaje

Estrellas encarnadas SOMOS en la luz del amor…
    Ocaso y alba SOMOS en el devenir de las almas…

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Predeterminado Respuesta: Re: Aliento del universo

Cita por Miachael Ver Mensaje
    Como estrellas en el firmamento..
    Grato leerte, saludos

Gracias por tu lectura y compañía, dejo mi paz para ti.
    Vidal

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores