+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sódico (palíndromo)

Poema titulado Sódico (palíndromo) en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Ácidos al amital otra barba abra Bartola. Tímala, sódica....

Tema: Sódico (palíndromo)

Poeta asiduo al portal Veles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradable Avatar de Veles i Vents

Predeterminado Sódico (palíndromo)

Ácidos al amital otra barba abra Bartola. Tímala, sódica.
    Última edición por Veles i Vents; 08/01/2012 a las 06:36

Mis Reconocimientos Poéticos

Veles i Vents es un nick de Luis Miguel Rubio Domingo
    Miembro del Liceo Poético de Benidorm
    www.liceopoeticodebenidorm.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Re: Sódico (palíndromo)

Cuando coges la burra...........

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

Predeterminado Re: Sódico (palíndromo)

no logro descifrar el palindromo , que es lo que dice??? disculpe la ignorancia, me entretuve tratando de encontrarlopero ya me rindo de verdad mejor digalo usted que dice jajaa...saludos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Poeta asiduo al portal Veles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradable Avatar de Veles i Vents

Predeterminado Respuesta: Re: Sódico (palíndromo)

Cita por ARIEL TORRE Y MOLINO Ver Mensaje
    no logro descifrar el palindromo , que es lo que dice??? disculpe la ignorancia, me entretuve tratando de encontrarlopero ya me rindo de verdad mejor digalo usted que dice jajaa...saludos
    O sea:
    valla arañará ocaso
    saco arañará
    allá va eso...

Veles i Vents es un nick de Luis Miguel Rubio Domingo
    Miembro del Liceo Poético de Benidorm
    www.liceopoeticodebenidorm.com

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores