Poema titulado Silencio conciencia en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; por Alberto Amaris Querido Alberto extrañar es signo de estar vivo!! un abrazo poeta... cariños insulares para ti pincoya...
Re: Silencio conciencia Hoy es la medida de tu conciencia...mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Silencio conciencia
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Silencio conciencia
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Respuesta: Silencio conciencia
Hermosa ofrenda de tu corazón en flor. Solo hay espacio para la luz de tus estrellas...
Muy grato arropar con la mirada tan bello gesto. Quien honra, honra merece...
Motivos tienes para estar orgulloso y lo que te falta o echas en falta es el hermoso fruto de tu siembra...
Mi abrazo amigo.
Vidal
Última edición por Vital; 06/02/2012 a las 15:21
Re: Silencio conciencia VAYA¡¡...una manera diferente de postear un escrito¡¡..solo a veces es mejor no hacer caso a las voces de tristeza que hay dentro de nosotros...despues de todo..el mañana sera mejor
Buen escrito...me gusto¡¡
![]()
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Marcadores