+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Silencio conciencia

Poema titulado Silencio conciencia en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; por Alberto Amaris Querido Alberto extrañar es signo de estar vivo!! un abrazo poeta... cariños insulares para ti pincoya...

Tema: Silencio conciencia

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Silencio conciencia

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Querido Alberto extrañar es signo de estar vivo!!
    un abrazo poeta...
    cariños insulares para ti
    pincoya

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hoy es la medida de tu conciencia...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Alberto
    Esta fotografía me recordó una que le envié a mi ex esposo cuando estuvo en Londres..
    El decía que nos extrañaba mucho...
    creo que hay días que estas ausencias duelen más
    Espero que prontamente puedan reunirse
    Estrellas y cariños
    Ana
    Asi es mi querida amiga, la ausencia de los seres que uno ama, causan tristezas pero hay dias que ayy como duelen, gracias por acompañar mi sentir, mis cariños amiga un beso

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Querido Alberto extrañar es signo de estar vivo!!
    un abrazo poeta...
    cariños insulares para ti
    pincoya
    Y estar vivo es lo que nos gusta amiga, así que extrañemos a quienes amamos, hasta a los que cerca tenemos, gracias por acompañar mi sentir, un abrazo poetisa

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Hoy es la medida de tu conciencia...mis estrellas.
    Y como reclamo ese dia la conciencia, gracias amiga por pasar, mis cariños

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Silencio conciencia

Hermosa ofrenda de tu corazón en flor. Solo hay espacio para la luz de tus estrellas...
    Muy grato arropar con la mirada tan bello gesto. Quien honra, honra merece...
    Motivos tienes para estar orgulloso y lo que te falta o echas en falta es el hermoso fruto de tu siembra...
    Mi abrazo amigo.
    Vidal
    Última edición por Vital; 06/02/2012 a las 15:21

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

VAYA¡¡...una manera diferente de postear un escrito¡¡..solo a veces es mejor no hacer caso a las voces de tristeza que hay dentro de nosotros...despues de todo..el mañana sera mejor
    Buen escrito...me gusto¡¡

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Silencio conciencia

Hola,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores