+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

La madre de la creatividad

Poema titulado La madre de la creatividad en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Un día escuché: el ocio es la madre de todos los vicios. Definitivamente no estoy de acuerdo. El ocio es ...

Tema: La madre de la creatividad

Poeta recién llegado herrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en brutoherrisai es una joya en bruto

Predeterminado La madre de la creatividad

Un día escuché: el ocio es la madre de todos los vicios. Definitivamente no estoy de acuerdo. El ocio es la madre auténtica de la creatividad. En comparación a la tristeza que sí es la madre de todo los vicios y el vicio es el método para soportarla.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

Predeterminado Re: La madre de la creatividad

cierto, gran verdad...saludos hasta luego.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

+ Responder Tema

Marcadores