Poema titulado El orgullo adosado en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Ciego Camina el hombre con una espada clavada en el costado, Ignorando que es el orgullo quien tiene su cuerpo ...
El orgullo adosado
Ciego
Camina el hombre con una espada clavada en el costado,
Ignorando que es el orgullo quien tiene su cuerpo parasitado…
Última edición por Vital; 04/02/2012 a las 09:42
Re: El orgullo adosado A veces nos sentimos satisfechos con nosotros mismos al actuar con autenticidad, al ser coherentes con nuestra identidad y sentir. Otras en cambio nos sentimos superiores a los demás y ahí falla nuestro yo incierto. Me encantó tu sentencia, querido Vidal. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu de corazón.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Respuesta: Re: El orgullo adosado Eres la voz de la conciencia que para mí habla. GRACIAS LOMITA, mi aprecio y admiración crece en cada comentario que generosamente me dejas. GRACIAS LOMITA, por esa sinceridad que te caracteriza y a mi me regalas.
GRACIAS LOMITA por estar puntual en cada escrito acompañándome fiel como la amiga incondicional que demuestras ser siempre.
Orgullo, palabra que como todo en esta vida debe estar en equilibrio con la armonía del conjunto y nunca prioritariamente dejando en desventaja al resto...
Te abrazo y rodeo de cariño, orgulloso justamente de haberte conocido y poder contar contigo en la justa medida...
Vidal
Última edición por Vital; 05/02/2012 a las 11:47
Re: El orgullo adosado
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: El orgullo adosado En ti no habita ese defecto corazon, tu eres un caballero, fino elegante, con un corazonsote que no te cabe en ese cuerpecito, SIN DUDA TIENE MUCHO DE VERDAD TU SENTENCIA, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES SOBERBIO Y ORGULLOSO, (aunque se este quedando solo, aunque no le funcione nada, sigue montado en su macho) con su pan se lo coma, tu, corazon eres la exepcion, mis carinos mis abrazos y saludos + un beso
Última edición por alicia Pérez Hernández; 05/02/2012 a las 14:57
Re: El orgullo adosado El amor, dulce melodía
que sincroniza las más bellas armonías
de todos mis sentidos,
bendito sentimiento que me hace vivir
y respirar cada día de mi existencia.
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
Elizabeth y Preciosa ®
Guatemala, 2012
Respuesta: Re: El orgullo adosado
Ay, Alicita, algo hay siempre escondido en algún rincón. Pero al menos procuro no dejarle salir, jejeje...A ver si se muere de hambre, jejeje. Gracias por estar mirando mi orgullo...Tú has hecho un resumen más certero que a bien sabes...
Te beso las manos que me escriben con cariño y los ojos que me aman sin mancha...
Vidal

Re: El orgullo adosado ciego
camina el hombre con una espada clavada en el costado,
ignorando que es el orgullo quien tiene su cuerpo parasitado…
que bien vidal, que sabia manera de
comparar el orgullo, es un sentimiento
muy incomodo, que no deja ver ni reconocer nada,
te felicito, muy inteligente tu versar dios te bendiga mucho
saludos y abrazos. Emy nancy.
[/quote]
Marcadores