+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

¡Amo mi libertad!

Poema titulado ¡Amo mi libertad! en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; por V.F.I. Linda paloma que proclamas tu libertad...¡Benditas sea en ella! Porque solo quien se ha sentido preso de algo ...

Tema: ¡Amo mi libertad!

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Respuesta: ¡Amo mi libertad!

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Linda paloma que proclamas tu libertad...¡Benditas sea en ella! Porque solo quien se ha sentido preso de algo valora realmente volver a sentir el amor de Dios sin ligamentos ni imposiciones egoístas humanas...
    ¡YO LO CELEBRO CONTIGO! ¡Viva Pancho Villa! Jejejeje. Y Zapata y los dulces de leche...
    TE QUIERO FELIZ...
    Vidal
    jamas olvidare, que pude volar porque tu, me prestaste tus alas, tanto tiempo aconsejandome, y yo presa en ese amor,
    pero fusite paciente conmigo, apoyandome, aconsejandome espiritualmente y esperando, siempre esperando a que yo despertara del letargo, el amor idiotiza corazon, y no ves mas alla de tus narices, hasta que descubres la traicion, cuando amas se es estupido, pero un dia sales de esa estupidez, gracias a tu amor y cuidado a tu bella amistad, a esperar siempre que yo me cayera de la nuve, ahora puedo volar con mis propias alas, gracias a ti corazon siemrpe fiel, un beso y todo mi carino (eres un amigo que jamas se rinde hasta que logra su objetivo)
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 08/02/2012 a las 19:03

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: ¡Amo mi libertad!

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Ni aún enamorados debemos atarnos al otro. La mejor manera de vivir es siendo responsablemente libres.
    Besitos Alicita
    Me alegra que te sientas feliz
    por supuesto que no amiga!!! pero ellos creen que si, pero gracias a Dios, ya me sali de alli,
    saludos y todo mi carino y gracias por siempre estar amiga Ethel!!!!

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosas palabras,siempre es bueno sentirse en libertad y poder expresarse libremente,un gusto Alicia,un beso Sandra
    Gracias mi bella y querida amiga Sandra, por tu paso por mis letras y apoyar mi LIBERTAD!!!!
    Saludos y carinos

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querida amiga Alicia. Me encantó tu libertad,porque si bien es cierto, que tenemos las
    ataduras humanas del amor, el espíritu es libre. Gracias por compartir
    gracias alimita, tinenes razon, avces dejamos que nos ate el amor, pero el amor cuando es amor, respeta tu libertad!!!
    saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

No existe nada mas maravilloso en este mundo que sentirse libre, palpar la libertad es simplemente maravilloso...
    besos y abrazos desde mi corazón , saludos alicita preciosa.
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

que bien lo dice

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    No existe nada mas maravilloso en este mundo que sentirse libre, palpar la libertad es simplemente maravilloso...
    besos y abrazos desde mi corazón , saludos alicita preciosa.
    pincoya
    Gracias mi natita bella por tu compania y por tus bellas palabras, besitos

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

¡Qué bonita sensación! Felicidades

Un abrazo

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Poeta adicto al portal elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Jo, que mas quieres...... Me alegro mucho de escuchar a alguien decir eso........¡¡ Que siempre este contigo !!...un abrazo....y un universo para tu libertad

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Se puede decir más alto , pero no más claro; viva tu libertad, y viva ese pedazo de corazon que debes tener, del que todos los dias nos regalas un trozo, y se regenera para seguir creando belleza.

Un beso, Alicia.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores