+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

¡Amo mi libertad!

Poema titulado ¡Amo mi libertad! en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Soy libre No estoy atada a nada, ni a nadie. ¡Amo mi libertad! Y en ésta libertad. ¡Soy feliz! Y ...

Tema: ¡Amo mi libertad!

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado ¡Amo mi libertad!

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición por alicia Pérez Hernández; 08/02/2012 a las 12:35

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: ¡Amo mi libertad!

Bueno, sin llegar a controvertirte en este mundo algo nos ata a el pero igual asi nosotros gozamos con nuestra libertad a medias.Que mejor que sentirse asi.
    Gusto leerte y dejar mi granito aqui.

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

Que refrescante pasar por tus versos tan llenos de libertad,
    celebró juntamente contigo esa libertad mi bella poeta.
    Un abrazo y mil estrellas a tu obra llena de libertad.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Bueno, sin llegar a controvertirte en este mundo algo nos ata a el pero igual asi nosotros gozamos con nuestra libertad a medias.Que mejor que sentirse asi.
    Gusto leerte y dejar mi granito aqui.

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
    mi bello y querido amigo Hector, si, el mundo es atrayente, y en algo ata, pero aun en esa atadura, yo. me siento LIBRE,
    PORQUE EN MI LIBERTAD, PUEDO DECIDIR, Y HE DECIDIDO SER LIBRE DE TODO,
    igual aprecio tu comentario, y llevas razon, saludos y carinos (paso a leerte)

Cita por Elizabeth Ver Mensaje
    Que refrescante pasar por tus versos tan llenos de libertad,
    celebró juntamente contigo esa libertad mi bella poeta.
    Un abrazo y mil estrellas a tu obra llena de libertad.
    Gracias Elizabeth, por posar por mis letras,
    y dejar ese hermoso comentario,
    se aprecia el apoyo dado a mi frase,
    amo mi libertad, y eso no esta en venta,
    te aplaudo tu comentario y te lo rep
    un abrazo y saludos con mis carinos

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Ni aún enamorados debemos atarnos al otro. La mejor manera de vivir es siendo responsablemente libres.
    Besitos Alicita
    Me alegra que te sientas feliz

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

Hermosas palabras,siempre es bueno sentirse en libertad y poder expresarse libremente,un gusto Alicia,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Alicia. Me encantó tu libertad,porque si bien es cierto, que tenemos las
    ataduras humanas del amor, el espíritu es libre. Gracias por compartir

...

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

Alicita
    ¡¡Qué lindo!!
    Te felicito por tus letras tan emotivas
    Cariños
    Ana

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: ¡Amo mi libertad!

Soy libre
    No estoy atada a nada,
    ni a nadie.
    ¡Amo mi libertad!
    Y en ésta libertad.
    ¡Soy feliz!
    Y me siento viva.

Linda paloma que proclamas tu libertad...¡Benditas sea en ella! Porque solo quien se ha sentido preso de algo valora realmente volver a sentir el amor de Dios sin ligamentos ni imposiciones egoístas humanas...
    ¡YO LO CELEBRO CONTIGO! ¡Viva Pancho Villa! Jejejeje. Y Zapata y los dulces de leche...
    TE QUIERO FELIZ...
    Vidal

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores