Poema titulado La pasiÓn y la armonÍa en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; La pasión se agiganta a la misma velocidad que mengua la razón, la armonía solo se puede conquistar, cuando por ...
La pasiÓn y la armonÍa La pasión se agiganta a la misma velocidad que mengua la razón,
la armonía solo se puede conquistar, cuando por fin,
comienzas a entender las pasiones.
LIBRA8 2011
Última edición por LIBRA8; 26/02/2012 a las 15:08 Razón: me parece mas correcto

Re: La pasiÓn y la armonÍa Libra
Sabias palabras
me han gustado
un placer leerte
Ana
Re: La pasiÓn y la armonÍa Celebro que te hayan gustado. Gracias por tu visita amiga Ana.
Luis
Re: La pasiÓn y la armonÍa Creo que das en el clavo, amigo. Te felicito.
Re: La pasiÓn y la armonÍa Para bien o para mal creo que es así. Muchas gracias por tu mensaje Juan Carlos. Un abrazo amigo.
Re: La pasiÓn y la armonÍa Muy buena respuesta!. ...Quizá no baste con entender las pasiones, seguramente habría además que canalizarlas y asumirlas, para bien o para mal!. También, ten en cuenta, que no hay que confundir la armonía con el nirvana! je je. . Un abrazo mas compañero.
Re: La pasiÓn y la armonÍa Qué interesante reflexión...muy buena tu frase.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: La pasiÓn y la armonÍa Gracias por tu visita y por tus palabras, un beso y feliz fin de semana amiga.
Re: La pasiÓn y la armonÍa Sinceramente te digo, que para algunos, nos estará negada de por vida!. Ayer me caía de sueño, pero estuvo mas que interesante el intercambio de mensajes, el próximo en atacar seré yo, je je je. Un fuerte abrazo amigo Vicente.
Marcadores