Poema titulado jugaba al amor... en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Tenía dos caras. Una aquí, y otra en Ecuador Y así jugaba al amor… Con su pan se lo coma. ...
jugaba al amor...
Tenía dos caras.
Una aquí, y otra en Ecuador
Y así jugaba al amor…
Con su pan se lo coma.
No es la pluma la que escribe… es el alma…
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
Última edición por alicia Pérez Hernández; 08/02/2012 a las 12:31
Re: jugaba al amor... Jajajaja, amiga pululan los seres asi,
que se lo coma como pueda, no seas tan generosa
el pan es para quienes lo merecen jajaja.
Besos, me has hecho en serio reir, kisses
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: jugaba al amor... Pero seguro yo no era, yo estoy en Boston, jajajaja un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: jugaba al amor... me gustaria hermanita, ojo por ojo, y diente por diente, pero no soy de esa clase, mi fidelidad esta aprueba de balas,
ni el mas minimo deseo de venganza, CON SU PAN SE LO COMO, le vendra bien ire a ecuador, tal vez alli se haga hombre, y deje de ser nino grande, en fin que cada quien su santo, adios y que le vaya bien, MAS se perdio en la guerra,
que no se deje un amor que te ha lastimado, tal vez encuentre uno que si, me valore como soy y como doy, porque asi me gusta el amor, dar y recibir, Gracias hermanita por tus palabras y por darme siempre tu apoyo y comprencion,
en aras del amor perdido, saludos y todos mis carinos (lastima de haber perdido el tiempo con alguien que no vale la pena
Marcadores