+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

el poema la amistad el amor

Poema titulado el poema la amistad el amor en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; los poemas de amor,vestidos de ropaje literario,enamoran... no el poema bajo la amistad "virtual" poética hay amistad enamorada: gustoso enamoramiento ...

Tema: el poema la amistad el amor

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado el poema la amistad el amor

los poemas de amor,vestidos de ropaje literario,enamoran...
    no el poema

bajo la amistad "virtual" poética hay amistad enamorada:
    gustoso enamoramiento de cuerpo y alma

hay quien se enamora,echando dulzuras y mieles al otro que pasa...

el amor es real, cuando es evangélico,(amaos los unos a los otros),es de amistad, cuano hay generosidad y es de pareja, cuando se dicen :te quiero,amado mío,te quiero,amada mía, estando los dos fisicamente uno al al lado del otro
    (y el amor virtual es engnedro de la fantasóa es,humo...

(salvador)
    Última edición por salgomanzano; 13/02/2012 a las 15:01 Razón: añadir otro título

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

+ Responder Tema

Marcadores