+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

El amor acaba…

Poema titulado El amor acaba… en la sección FRASES Y SENTENCIAS , de la categoría Poemas Generales; Tan rápido llegó, tan rápido se fué El amor acaba… Dice: José José... No es la pluma la que escribe… ...

Tema: El amor acaba…

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado El amor acaba…

Tan rápido llegó, tan rápido se fué
    El amor acaba… Dice: José José...

No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición por alicia Pérez Hernández; 09/02/2012 a las 10:00

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Re: El amor acaba…

Lamento que se marchara tan pronto amiga, quizá vuelva todavía más rápido. En cualquier caso te deseo lo mejor y te dejo mis estrellas más cariñosas.
    Besos y abrazos wapa poetisa.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Lamento que se marchara tan pronto amiga, quizá vuelva todavía más rápido. En cualquier caso te deseo lo mejor y te dejo mis estrellas más cariñosas.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
    Gracias mi querido amigo azul, por llegar a mis letras y a mi corazon tus palabras,
    saludos y carinos

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

[QUOTE=alicia Pérez Hernández;3877198]Tan rápido llegó, tan rápido se fué

[A veces desgraciadamente así es...pero nada es por siempre si realmente amamos, cosa diferente es la pasión.
    Un placer estar en tus letras
    Bsss amiga]

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

Gracias mi querido amigo Kique, por pasar por mis letras,
    el AMOR DE VERDAD JAMAS SE ACABA,
    PERO CUANDO ES FALSO,
    ASI COMO LLEGA SE VA,
    un beso un abrazo + mis saludossssssssssssssssssss

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Tan rápido llegó, tan rápido se fué

Así como se fue pronto llegará alguien que te valore
    y te ame de verdad.
    Un beso bella y te dejo mis bendiciones para tu alma.
    Mil estrellas preciosa!!!

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Cita por Preciosa Ver Mensaje
    Así como se fue pronto llegará alguien que te valore
    y te ame de verdad.
    Un beso bella y te dejo mis bendiciones para tu alma.
    Mil estrellas preciosa!!!
    Gracias preciosa, hermoso coementario me dejas, saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

GRAN FRASE, querida amiga ALI. Siempre tendrás el AMOR que nunca se acaba, el DIVINO. SALUDOS.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola alicia!

Cuando el amor se acaba, hay que echarle la bendición y enterrarlo.

Suerte.

Sigifredo Silva

Poeta activo Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

como la espuma, con aire se pierde, Gracias por vuestra visita

+ Responder Tema

Marcadores