CONTENIDO DE ESTE MINI FORO ESTE MINI FORO SERÁ DEDICADO A LOS SIGUIGUIENTES APARTADOS:
- POEMAS Y RELATOS SELECCIONADOS CADA SÁBADO (con un poema y un relato, como poema y relato de la semana; opcionalmente: una mención especial; y 10 poemas como digno de leer) . El poema y la mención especial de la semana se publicará (transcribiéndolo) en la web principal de la página , y de los poemas dignos de leer y relato elegido aparecerá, en dicha página, el nombre de su autor y el enlace al poema.
En periodo navideño se elegirán además del poema de la semana y la mención especial, tre menciones de navidad y los poemas dignos de leer serán 7.
- RECÓPILACIÓN (COLECCIÓN ANUAL) DE LOS POEMAS ELEGIDOS COMO GANADOR CADA SÁBADO
- RECOPILACIÓN (COLECCIÓN ANUAL ) DEL RELATO ELEGIDO COMO GANADOR CADA SÁBADO.
LOS POEMAS QUE FORMEN PARTE TE LA COLECCIÓN ANUAL, PARTICIPARÁN EN LOS CERTÁMENES ANUALES QUE SE CONVOQUEN PARA SER VALORADOS POR TODOS LOS USUARIOS DE M.P., Y , ENTRE ELLOS, SERÁ ELEGIDO 1 POEMA Y UNA MENCIÓN ESPECIAL COMO POEMA Y MENCIÓN DEL AÑO Y RECIBIRÁN UN PREMIO MONETARIO.
. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) |