• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Monólogo de un Hipócrita

Mascaras.jpg

¿Qué importa si al caminar
tropiece con los cristales
diluidos por la fragata de tus ojos?
si esas rasgaduras de tu cara no impedirán
que logré mi ambicioso objetivo.

No hay acusaciones para mis lamentos
pues disfrazo mi rostro de dulzura
conmoviendo a cuanto quiero,
logrando se acerquen a lo que soy
aunque sea un maldito invento.

Son moldeables
como plastilina entre los dedos
esos cuerpos y mentes en flagelo
por mi torcida sonrisa de ángel
macabra desde mis adentros.

Como alimaña busco lo que quiero
y obtengo lo que busco,
tan solo con un “te quiero”
he logrado bajar a un mundo.

No sabrán quien soy ni de donde vengo.
De ti lograré siempre cuanto anhelo.
Yo tengo por nombre Impostor
y en mi piel siempre verás
el disfraz de cordero.

.................... Para un "amigo"

¡FUERTES PALABRAS! PERO MUY BUENO EL POEMA¡FELICITACIONES LAU!:::hug::::::sonreir1:::

Mis espacios condenados a esperas en azul
las noches adeudando lunas de regresos,
esta madrugada envejece sin que vuelvas tù.
Solo el llanto se repite en la ausencia de tus besos.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema, donde la bondad de tus versos son mùsica del alma.

Víctor Ugaz Bermejo;1177780 dijo:
Mis espacios condenados a esperas en azul
las noches adeudando lunas de regresos,
esta madrugada envejece sin que vuelvas tù.
Solo el llanto se repite en la ausencia de tus besos.

Un verdadero honor leerte en este magnifico poema, donde la bondad de tus versos son mùsica del alma.

Graciaaaas, que honor el mio, y bellos tus versos impresos aqui, un gusto, Besos. :::hug:::

Mascaras.jpg

Son moldeables

y obtengo lo que busco,

el disfraz de cordero.

te felicito lau estraordinario escrito, que mas decir despues de escucharte

las dos caras de la misma moneda
la que en su diestra la luz refleja,
pero en siniestra la oscuridad asecha
dos cabezas para el mismo roll
dos mil para dudar de ellas
un abrazo
by damian yiyo morro

Hay caray que fuertes de claraciones, un poema muy duro, y directo, bueno manejaste lo sutil, con sinonimos, mira wey esta es la realidad, vaya, vaya, laurita, es uno de tus poemas que mas me a impactado, llego a su ebullicion la sinceridad, mis estrellas para ti...

te felicito lau estraordinario escrito, que mas decir despues de escucharte

las dos caras de la misma moneda
la que en su diestra la luz refleja,
pero en siniestra la oscuridad asecha
dos cabezas para el mismo roll
dos mil para dudar de ellas
un abrazo
by damian yiyo morro

Dos caras que se contrarestan
unas a la otras
y sin embargo son el mismo impostor
al asecho.
Gracias yiyin.

Hay caray que fuertes de claraciones, un poema muy duro, y directo, bueno manejaste lo sutil, con sinonimos, mira wey esta es la realidad, vaya, vaya, laurita, es uno de tus poemas que mas me a impactado, llego a su ebullicion la sinceridad, mis estrellas para ti...

Gracias mi spaguetti con patas, aveces un amigo es mas sincero cuando dice una verdad que duela por un rato, a mentr toda una vida y que a la final no conozcas ninguna de sus palabras. Un besotee.

wow que versos tan impactantes linda , que bien defines a tantos impostores que van por el mundo haciendo daño. un placer dejar mi huella y cinco estrellas :::hug::::::hug:::

Mascaras.jpg

Son moldeables

y obtengo lo que busco,

el disfraz de cordero.

Manita, Dios me libre de amigos como ese, me da escalofrios nada más de pensar que sin querer le pueda abrir mis puertas a alguien así, yo tu que andaría con chaleco de bala doble, pecho y espalda, es un placer visitarte hermanita, besos, Osmara.

Mascaras.jpg

Son moldeables

y obtengo lo que busco,

el disfraz de cordero.

Hablaste con sinceridad y desasosiego. Te comprendo.. Buen poema. Un saludo.

Manita, Dios me libre de amigos como ese, me da escalofrios nada más de pensar que sin querer le pueda abrir mis puertas a alguien así, yo tu que andaría con chaleco de bala doble, pecho y espalda, es un placer visitarte hermanita, besos, Osmara.

Jaja hermanita avaces ni distinguimos quienes son, pero lo bueno es descubrirlo y desenmascararlos, un besote Mi manita linda. :::hug:::

jejeje laurita MUY bueno este poema... de verdad q siIiIiIiIiI... a veces me pregunto, como es q existen personas asi?... me da rabia de verdad q hayan personas TAN hipocritas... noc que logran con eso pero bueh...excelente poema y te dejo MILLONES de estrellas...besitos...

niña búho;1179130 dijo:

jejeje laurita MUY bueno este poema... de verdad q siIiIiIiIiI... a veces me pregunto, como es q existen personas asi?... me da rabia de verdad q hayan personas TAN hipocritas... noc que logran con eso pero bueh...excelente poema y te dejo MILLONES de estrellas...besitos...

ASI ES MI LINDA PERO LA VIDA TE VA ENSEÑANDO, YA VERAS, UN EBSOTE.

Algunos escupen enojados desde los pasos peatonales a los autos para calmar su ira, otros se ponen a gritar en lo alto de las azoteas, algunos más toman pistolas invisibles y embisten en contra del más tonto que salga en la tele. En el caso de la amiga Laura, ya vimos lo que sucedió, y en qué forma, bastante, pero bastante buena.

Saludos, yo tmb conozco ese tipo de amigos.

Rayos,si Asi Son Los Amigos,para Que Quires Enemigos?vaya Denuncia A Ese Supuesto Ser Q Te Brinda Sua Mistad,y Haces Bien En Decirlo,la Hipocresia Es Despreciable
Besos Mami Un Poema Esplendido

Rayos,si Asi Son Los Amigos,para Que Quires Enemigos?vaya Denuncia A Ese Supuesto Ser Q Te Brinda Sua Mistad,y Haces Bien En Decirlo,la Hipocresia Es Despreciable
Besos Mami Un Poema Esplendido

GRACIAS HIJITA, CUIDATE DE LAS MALAS AMISTADES, A VECES, CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS. :::hug:::

David Valdés Estrada;1179399 dijo:
Algunos escupen enojados desde los pasos peatonales a los autos para calmar su ira, otros se ponen a gritar en lo alto de las azoteas, algunos más toman pistolas invisibles y embisten en contra del más tonto que salga en la tele. En el caso de la amiga Laura, ya vimos lo que sucedió, y en qué forma, bastante, pero bastante buena.

Saludos, yo tmb conozco ese tipo de amigos.

GRACIAS POR PASARTE POR MIS LETRAS, UN GUSTO PARA MI, SALUDOS. :::hug:::

laurita, gracias por pasarle por mis letras. tu escrito llama la atención, desde el tema, hay fuerza, pero me da pena por ese "amigo" que no sé quien será, pero aquí en este portal, he leído muchas dedicatorias como ésta.placer leerte.besos

laurita, gracias por pasarle por mis letras. tu escrito llama la atención, desde el tema, hay fuerza, pero me da pena por ese "amigo" que no sé quien será, pero aquí en este portal, he leído muchas dedicatorias como ésta.placer leerte.besos

GRACIA SLINDA, PARA MI ES N GUSTO TANTO PASARME POR TUS ESCRITOS, QUE TU LO HAGAS PORLOSMIOS, UN BESOTE.

wow ma un escrito verdaderamente fantastico hay muchos que logran engañar y conseguir lo que quieren con una simple sonrisa y un te quiero tan falso y vacio he quedado maravillada has deleitado mis pupilas mil felicidades

Muyyyyyyyyyyyyyy buenoooooo, asi se habla, al pan pan y al vino vino. Excelentes versos sin rodeos, me encantaron, muy bien logrados, ojalá se lo tome por el lado amable:::sonreir1::: Placer haberte leido amiga.
Estrellas y besos

wow ma un escrito verdaderamente fantastico hay muchos que logran engañar y conseguir lo que quieren con una simple sonrisa y un te quiero tan falso y vacio he quedado maravillada has deleitado mis pupilas mil felicidades

Gracias hija mia, espero no te consigas que este tipo de persona, un gusto tenerte por aqui mi linda. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás