• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Por Callar Mi Amor

Solterito Querido, El Callar Los Sentimientos Nos Hace Perder Lo Mas Valioso Que Tenemos, El Amor....pero Yo Creo Que Nunca Es Tarde Para Decir Lo Que Siente El Corazon....muy Buen Poema, Lleno De Tristeza...besos Y Mil Abrazos Amigo

creo que en está ocasión si es tarde, gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

Esta muy hermoso tu poema, también triste es reconocer que por falta de valor, a veces perdemos lo que más hemos anhelado en la vida, y las oportunidades muchas veces no se repiten son unicas.
Te dejo mis estrellas y mis mejores deseos....Himnglaeva

así es, por falta de valor perdemos los latidos de nuestro corazón, gracias por comentarme

Soltero:
Mas vale antes...
Si ya es imposible, qué caso tiene continuar??
Un clavo saca otro clavo...!

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

puede que tengas razón, pero ese dicho no es siempre cierto, porque quizás esos dos clavos se hundan más , después ¿Quién sacará a esos dos clavos?, gracias por comentarme

hermosoooo, pero ya vez por callar...a veces no es facil cocultar los sentimientos verdaderos pero la verdad hubierás callado si ese amor no fue correspondido peor si lo era, ¿por qué callar ? ¿hubierás sido feliz? .....hermoso poema amigo mio te luciste muchos besitos muack!!!

creo que lo mejor fue callar, gracias por comentarme

si soltero
asi pasa..
aveces por callar te pierdes de la gran oportunidad de vivir ese amor...
quiz es el miedo el que no nos deja...
el miedo de decir lo que sientes y que esa persona no sienta lo mismo, miedo a lastimarte...
muy bello tu poem!!!
me gusta como escribes;)

así es, tenemos miedo al rechazo o miedo al dolor pero al final decimos porque no arriesgue, gracias por comentarme

Hermosas LÍneas Lo Que Expresas En Tu Poema, Amigo A Muchos Nos Ha Sucedido Y Es SÓlo Por El Temor Al Rechazo Por Lo Menos A Mi Eso Me Causa Espanto Y Me Guardo Mis Sentimientos, Pero, TambiÉn Tienes RazÓn Nos Convertimos En Unos Cobardes Y Perdemos La Oportunidad De Ganar A Ese A Amor . Saludos Amigo Besos Chao. :d

así es, tenemos miedo pero una pregunta me hago "quien gana ¿el amor o el miedo?, gracias por comentarme

Sabes soltero lo unico que no se pierde es la esperanza y te dire algo si esta para vos sera para vos ya por lo menos aunque tarde te atevistes a decircelo y eso es de valientes espero q ese amor te coresponda besos y un placer leerte

gracias por el aliento que me das a decir las cosas, pero ya es muy tarde, gracias por comentarme

amigo tenia tiempo que no te leia pero ya extrañaba tus bellas pinceladas , cada dia me enamoro de tus letras DTB un enorme gusto leerte de verdad saludos "ERES"

oh, espero me sigas leyendo para que te enamores más de mis simples letras

LUIS:::sonreir1:::

Uf...esq todo es tan dificil...pero no te sientas como un cobarde, es un sentimiento sicero...:) por lo demas, el poema es un bello testamento del corazon :) muakis

Uf...esq todo es tan dificil...pero no te sientas como un cobarde, es un sentimiento sicero...:) por lo demas, el poema es un bello testamento del corazon :) muakis

así es, es un testamento de un corazón que no supo decir sus sentimientos en el momento indicado, gracias por haberme comentado

LUIS:::sonreir1:::

no es cobarde el k siente ese sentimiento tan hermoso es covarde el k miente y finje sentirlo la vida es haci no siempre se tiene todo y kiza si por culpa del orguyo perdemos tantas cosas pero asi es todo tiene su razon de ser cuando lo piensas dos veses un gusto leerte..................

Es muy triste y fuerte. A veces uno piensa que por no decir algo como eso puede ser el final de todo, pero no se da cuenta que quizás es el comienzo de otra historia... No todos vibran con todos, es decir no todos tienen la misma sintonía y tal vez ese miedo que tuviste al no decirle lo que sentías significaba eso, que no era para vos. Claro que uno se da cuenta de esto después de tiempo, cuando estás más alejado de la situación.
Espero que todo mejore y que el rumbo que ahora tomes sea el que te haga bien :)
Un abrazo.

0-teamo_hearted.gif

Por callar mi amor
te he perdido,
por no decirte lo que siento
hoy ya no estarás en mi vida,

hoy sólo queda tristeza y soledad
por mi falta de valentía,
¿que me costo decirte mis sentimientos?
pero nada, el orgullo pudo más
y hoy que te quiero decir las cosas
ya es muy tarde,

por callar mi amor
he perdido
lo que más he amado
en toda mi vida,

he sido y soy un cobarde
y no sabes cuanto me arrepiento
de no confesar mi gran verdad
la cual es que te amo
desde siempre.

Como una espina que duele, así es el amor solitario.... Créeme me sentí así hace algún tiempo...Un placer leerte nuevamente...Besos... Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás