Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello haiku, dejas mucho en que pensar
Raúl Rouco;1413934 dijo:Dos flores secas,
Colores que se han ido,
Sólo hay tierra.
la desaparion del amor siempre es triste quedando solo en escenario de dicho amor el recuerdo
soberbio gracias maestro por conpartirlo
Hermoso haiku amigo mio... y muy reflexivo puedo pensar que es una pareja que ha terminado, puedo pensar que es el olvido, sera quizas el recuerdo?, talvez solo es el otoño... ummmm, si que me deja deseos de saber que sentias en el momento...
Todo un placer visitarte..
Besitos y cariños..
No se mucho de haikus, y no le encuentro sentido a muchos de ellos pero en este caso me gusta mucho, es muy claro y profundo..le fellicito en verdad.
esta muy padre y se le podrian dar diversos significados... no se mucho la verdad.. pero a me da la idea de que es hacia donde todo se dirije...
Vayaaaa qué buen haiku Raúl!!
No hay caso, por más que lo intente, nunca voy a poder hacer uno, por eso me encantan todos los que leo y éste te quedó espectacular. Un beso grandote y mis estrellitas para vos
Denn
Como ya le dije una vez, siempre es un placer pasear entre sus flores, aunque estas, esten secas. Gran Haiku amigo.
Un abrazo.
la desaparion del amor siempre es triste quedando solo en escenario de dicho amor el recuerdo
soberbio gracias maestro por conpartirlo
Colores que se han ido,
Sólo hay tierra.
::::
::ñonguito;1414098 dijo:hola mi estimado amigo usted me sorprende cada dia esa frase tiene mucho significado felicidades las hojarascas son arremesidas por el fuerte viento otoñal linpiando la abundante suciedad dejando solo tierra mis estrellas para usted un abrazo solidario
Muy bueno es precioso, me gustó muchísimo, te da que pensar y es triste para mi a la vez, un gusto leerte amigo, 5estrellas![]()
hermoso haiku papaito!!!Bello y q te da libertad a la imaginacion..te deja pensando en el final..:S
besosy merecidas estrellas::::::
::
La soledad, la tristeza, quizá la añoranza Tanto que decir con tres versos Excelente. Te felicito.
colores que se han ido,
sólo hay tierra.
En pocas palabras, estimado Raúl,
has esbozado el destino de todas las cosas,
que debería hacernos reflexionar
en nuestra humilde condición terrena.
Muy bueno.
Un abrazo,
edelabarra
colores que se han ido,
sólo hay tierra.
::Raúl Rouco;1413934 dijo:Dos flores secas,
colores que se han ido,
sólo hay tierra.
Muy bueno como todo lo que escribes y nos tienes acostumbrados, calidad, besitos::::::
::
Amigo yo no se nada de Haykum
pero si de sentimiento, y se que los tuyos
son crsitalinos y sincero.
Un Placer leerte.
Besos.-
significativo, melancolico. Aunque mi comentario no sea colores que se han ido. Un gusto leerte, un abrazo.
colores que se han ido,
sólo hay tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español