• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Matemáticamente romántico

Gerardito

Poeta que considera el portal su segunda casa
Romance y pasión
esconden,
entre rangos y dominios
un par de funciones.

Besos
conmutativos,
caricias
exponenciales,
todo esto
se multiplica,
cuando
la distancia se acorta,
para hacer
el amor en fase...

Se hacen una,
durante un intervalo
constante,
se derivarán
para ser algo constante
o se integrarán
si les gusta lo variable.

Estas dos funciones
convolucionarán,
para hacerse una
en frecuencia,
con la translación
y Laplace,
las volveremos
tiempo sin espera.

Hasta las matemáticas son romanticas jeje :::lengua1:::

Claro, hasta las matemáticas pueden ser romanticas, todo se basa en lo que lo catapulta, al final, si nos sentimos romanticos, los medios para expresarlo son vastos.
Bellas sis letras, además de peculiares.
Un placer, caballero.
Saludos.
.:Tati:.

Excelentes cálculos cuando sus resultados son totalmente amor romántico,
un gusto bello amigo leerte
besitos con cariño, Anamar.

Numericamente romantico. Muy bien hilvanado poeta!
A ver Sr. matematico, cuanto es dos sobre uno...?
Pos un abuso.:::sorpresa1:::

o la mitad de uno...(ese seguro que lo sabias) el ombligo.:::sonreir1:::

jeje!

Claro, hasta las matemáticas pueden ser romanticas, todo se basa en lo que lo catapulta, al final, si nos sentimos romanticos, los medios para expresarlo son vastos.
Bellas sis letras, además de peculiares.
Un placer, caballero.
Saludos.
.:Tati:.

Muchas gracias por el comentario amiga un abrazo y pues espero nos leamos pronto dama :)

Hermosos versos amigo, no me llevo bien con las matematicas en su estado natural pero si me gusta verla disfrazada de amor, es maravilloso ir sumando los momentos que vives al lado de la persona amada...

Besitos y cariños para ti..

Excelentes versos, tejidos con exponencial duzura y amor.
Mis cinco estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Que bien Gerar!!!!
Besos conmutativos....Este verso te quedó genial!!!
Te comento que mi vida ha girado en torno a la Matemática, ya que he dado clases por casi 26 años, no he escrito nada que ver con esta ciencia, la tengo muy en mi hemisferio izquierdo de mi cerebro, pero celebro que hayas escrito este poema...Y repito...Besos conmutativos Waoooo Gerar si que lo viste muy bien, mejor expresión no he leído en mi vida...

Besitos y estrellas para este matemático poema..

Camelia

Romance y pasión
esconden,
entre rangos y dominios
un par de funciones.

Besos
conmutativos,
caricias
exponenciales,
todo esto
se multiplica,
cuando
la distancia se acorta,
para hacer
el amor en fase...

Se hacen una,
durante un intervalo
constante,
se derivarán
para ser algo constante
o se integrarán

Estas dos funciones
convolucionarán,
para hacerse una
en frecuencia,
con la translación
y Laplace,
las volveremos
tiempo sin espera.

Bravo Gerar, Linda fórmula nos regalas para intentar despejar esta romántica incógnita del amor, un gusto pasar aunque sea de manera fugáz a disfrutar de tus letras, hasta pronto...

Un fuerte abrazo amigo.:::hug:::

Numericamente romantico. Muy bien hilvanado poeta!
A ver Sr. matematico, cuanto es dos sobre uno...?
Pos un abuso.:::sorpresa1:::

o la mitad de uno...(ese seguro que lo sabias) el ombligo.:::sonreir1:::

jeje!

Mi amigo tu primer chiste no me lo sabia jejej :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: [FONT=&quot]
Me di cuenta de que iba a suspender matemáticas cuando un día el profesor dijo en clase "Sea un epsilon menor que 37", y de repente todo el mundo menos yo se echó a reír.

jje mi amigo gracias por pasar un abrazo :):)

Hermosos versos amigo, no me llevo bien con las matematicas en su estado natural pero si me gusta verla disfrazada de amor, es maravilloso ir sumando los momentos que vives al lado de la persona amada...

Besitos y cariños para ti..

Muchas gracias Leyddy siempre es para mi unplacer tenerte en cada verso, y todo con el antifaz del amor, siempre es más bonito jeje un abrazo y muuuchas gracias :):):)

Bueno amigo Gerar, se te nota que estás metido en las matemáticas, una de mis materias favoritas, pero nunca se me había ocurrido mezclarlas con la poesía y tu lo haces muy bien y de forma amena, aunque probablemente no todo el mundo lo entienda (piensa en los que son de letras, jaja...). Ha sido un gusto repasar mis conocimientos en esta original poesía. Un fuerte y cordial abrazo.

Que bien Gerar!!!!
Besos conmutativos....Este verso te quedó genial!!!
Te comento que mi vida ha girado en torno a la Matemática, ya que he dado clases por casi 26 años, no he escrito nada que ver con esta ciencia, la tengo muy en mi hemisferio izquierdo de mi cerebro, pero celebro que hayas escrito este poema...Y repito...Besos conmutativos Waoooo Gerar si que lo viste muy bien, mejor expresión no he leído en mi vida...

Besitos y estrellas para este matemático poema..

Camelia

Camy no tenía ni idea, tenemos que platicar más seguido jeje muchas gracias por pasar y la verdad esa expresión me encantó lo asocie mucho con la suma jeje pues un abrazo y muuucha sgracias por pasar tqm besos :):):)

jaajaj q buenooooo me encanto, enestas sumatorias de versos hyaz plasmado la formula de un amor entre multiplicaciones de matematicas continuas y discretas... hagamosle fourier.... con esas estrellitas

Bravo Gerar, Linda fórmula nos regalas para intentar despejar esta romántica incógnita del amor, un gusto pasar aunque sea de manera fugáz a disfrutar de tus letras, hasta pronto...

Un fuerte abrazo amigo.:::hug:::

Mi amigo el Salva mi hermano no te pierdas tanto se te extraña un abrazo y seguimos leyendonos muuchas gracias por pasar y dejarme tu cálido comentario un abrazo mi hermano :::hug::::::hug:::

ñonguito;1487980 dijo:
exelente calculos mi amigo eres sorprendente cada dia me asonbras un abrazo fuerte amigo y suerte

Mi amigo muuchas gracia spor crecer junto con mis versos un abrazo :):):)

Romance y pasión
esconden,
entre rangos y dominios
un par de funciones.

Besos
conmutativos,
caricias
exponenciales,
todo esto
se multiplica,
cuando
la distancia se acorta,
para hacer
el amor en fase...

Se hacen una,
durante un intervalo
constante,
se derivarán
para ser algo constante
o se integrarán

Estas dos funciones
convolucionarán,
para hacerse una
en frecuencia,
con la translación
y Laplace,
las volveremos
tiempo sin espera.

hey, como soy entrenador, entonces escribiré uno que cuente como meter un gol en el amor. full, hermanazo. un abrazo.

La matematica envuelta en la esfera del romanticismo, inteligente y original idea.
abrazos Gerar

hey, como soy entrenador, entonces escribiré uno que cuente como meter un gol en el amor. full, hermanazo. un abrazo.

Mi hermano sería muy grato leer esta faceta deportiva del amor, espero lo hagas jeje un abrazo mi hermanote infinitas gracias :):)

Así es el amor, matemáticament exacto, claro también tiene sus variables cuantitativas y cualitativas...un gustazo leerte amigo...un abrazo...

Romance y pasión
esconden,
entre rangos y dominios
un par de funciones.

Besos
conmutativos,
caricias
exponenciales,
todo esto
se multiplica,
cuando
la distancia se acorta,
para hacer
el amor en fase...

Se hacen una,
durante un intervalo
constante,
se derivarán
para ser algo constante
o se integrarán

Estas dos funciones
convolucionarán,
para hacerse una
en frecuencia,
con la translación
y Laplace,
las volveremos
tiempo sin espera.

Divertido y romántico poema, Gerardito.
Un honor leer de un prolifico autor como tu.
T

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás