1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio es...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Armonia, 9 de Julio de 2008. Respuestas: 19 | Visitas: 2078

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El silencio es...
    la prueba de que existe
    la magia de un instante perfecto.

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    el silencio es la prueba que existe la magia de un instante perfecto.
    venga haber si entiendo en el silencio se ve por un instante perfecto, pero sera en un momento donde te sorprendes de uan cosa en silencio y vez la perfeccion en el silencio, yo diria. no se. es mi opinion, pero de todas amneras me hizo pensar te felicito un abrazo.

3. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

MUy cierto, nada mas mágico que el silencio de dos miradas enamoradas,¿verdad???.

Besos en vena y estrellas para ti.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Hola Isabel , que bella frase dejas , el momento de perfección , claro el silencio encierra esa quietud y deleite de al paz alrededor de todo y todos.
    Un gusto amiga , cuídate , nos vemos.

5. RAFA

RAFA Invitado

muy buena tu frase cielo, debemos procurar por nuestros infinitos instantes perfectos,

mil besito amor

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Entonces,
    silencio... shhhhhh.

Por que a tus bellas palabras
    solo se le puede agregar halagos,
    y que se silencien los aplausos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de belleza de alma.

7. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    El verdadero silencio a mi parecer es la prueba perfecta de que el infierno existe y ese infierno es el olvido...

Aùn asi, me ha parecido muy inspiradora tu frase, estimada Armonía,
    Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

8. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    MUy de acuerdo querida amiga.
    Besos.
    Zulcas.:::hug:::

9. tristany

tristany Invitado

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................todos estos puntos son para indicar mi silencio.
    Esto es un instante perfecto, el instante en que te aplaudo en silencio
    Me ha gustado mucho tu sentencia
    Un abrazo
    Joan

10. gedal

gedal Poeta Reconocido

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Enjoy the silence, Marisabel. Sin nada que rompa ese hechizo momentaneo lleno de sutileza. Corta sentencia pero muy significativa, es bueno que experimentes y busques nuevas maneras. Un saludo y sigue dandole duro a la pluma.

Luis.

11. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muy bonita tu frase mi queridísima Armonía, es por eso que también se dice que "si vas a decir algo, que sea mejor que el silencio"
    Saludos hermosa, un beso enorme.​

12. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Engloba también ese momento, la amplitud del significado de silencio. Besos de música y poesía, gracias por compartir tu pensamiento.

Comparto contigo, exactamente, el silencio de dos miradas enamoradas confirma la magia del silencio que grita amor... Besos de música y poesía, tu compañía y apoyo son importantes y valiosas para mí.

Gracias, duendemago, siempre lo has sido y siempre lo será para mí...Con tu apoyo y crítica siempre estaré escribiendo. besos de música y poesía por la magia del silencio.

Gracias Anny, por estar y por formar parte de mi particular mundo. besos de música y poesía.

13. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Así es, mientras más instantes tengamos procuremos que los silencios sean perfectos. Besos de música y poesía por el amor de un instante.

Azif, el infierno existe y aunque pueda parecerse al silencio del olvido está plagado tambipen de otros sentimientos y circunstancias. Gracia spor compartir tu pensamiento que a su vez me deja pensando... Besos de música y poesía por el silencio y el infoerno del olvido.

Víctor Andrés, mi hermano de letras, mi amigo... tu comentario halaga mi ego. Besos de música y poesía por el silencio que cubre un aplauso.

Gracias Zulcas , siempre elogiando mi particular mundo,. besos de múisc ay poesía para que la magia del silencio llene de instantes perfectos tu vida.

14. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias Joan, es un verdadero halago recibir cada comentario a mis intentos, este silencio que me otorgas es la prueba de que sí existen instantes perfectos, que no importa si duran un segundo o mil horas... Besos de música y poesía por la magia de un silencio que dice mucho.

Jesús, mi estimado amigo, precisamente por eso...porque es preferible el silencio de una palabra a decir absolutamente nada en mil palabras. besos de música y poesía, para que siempre existan palabras y frases mejores que el silencio.

15. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte amiga
    Armonía un abrazote

16. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    El silencio es la magia en un determinado momento, te da paz y descanso, pero creo, que debemos salir de ese silencio varias veces. Un abrazo gigantezco.

17. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gracias siempre por estar en mis intentos... Besos de música y poesía.

Amiga, el silencio no es malo, sólo que todo en exceso es nocivo. Gracias por compartir mi mundo particular con tus comentarios.Besos de música y poesía.

18. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Amo este foro porque implica erigir una idea en forma sintética y eso, justamente, has conseguido, preciosa.
    El silencio es mágico, claro que lo es...el mismo nos permite filtrarnos detrás de un espejo momentáneo y admirar el diálogo del vacío. Es hermoso ¿verdad? Será que es nuestra verdadera naturaleza escencial.
    Saludos....adoré la sentencia.
    .:Tati:.

19. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    gran verdad amiga ,, y es más elocuente que las palabras muchas veces ,,, unbesote para vos

20. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer

Realmente el diálogo del silencio es hermoso cuando ese diálogo no tiene tonos de melancolía, ni dolor, ni rabia. A veces es lo mejor que podemos tomar de la vida. Gracias por tu comentario, un placer que te haya gustado. besos de música y poesía.

Gracias Alejandra, por compartir mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.

Comparte esta página