Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Chicos guapos para las chicas de este rincón:::sonreir1:::

2f5537iiiiiiiiiip.jpg

Aquí hay para que escojan y no se quejen de que no las consiento

2f55372iiip.jpg

Creo que este estará perfecto para mi sobrina consentida

2f55372iiiiiiiiiip.jpg

Ustedes dirán que feo los gustos de Nosty, pero así feitos me gustan:::sonreir1:::
Es un feo sexi no creen?

2f55372iiiiiiiiiiip.jpg

2f55372iiiiiiiiiiiiiiiiip.jpg

Tía dulce, Black, lalita, Estre, Elbita, Elisalle,Julia, Lobita, Claudieta, Ligia, Daly, niñassssssssssssss, corrannnnnn, escojan sus niños:::sonreir1:::
Si se me olvidó nombrar a alguien mil perdones, pero entre y escoja que lo que hay en este rincón es para todas y todos:::hug:::

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Quiero estar en ese defile, me pondre mi tanga rojo calcetines negros y una corona de claveles, me pintare los labios de azul, jajajajajajaja y defilare con Elba, pero luego me reservas, tú, un baile.

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ennnnnnnnnnnnnnn
venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero clarooooooooooooooo, nosotros dos cerramos el baile con un vals:::sonreir1:::
TE CUENTO COMO SERÁ LA CEREMONIA

Salen vos y Elbita abriendo el baile, luego suben cada uno a su trono y esperan a c los invitados para que hagan entrega de sus obsequios y a Julis para que les entregue la corona como Rey y Reina del rincón.
La consentida del rincón que es Lalita será la encargada de entregarles sus trofeos y medallas como amigos predilectos y vos como rey le entregarás las llaves del rincón y el nombramiento oficial como la consentida del lugar.
Black será la que le entregue un ramo de flores a la reina, osea a Elbita, ella a cambio le dará a Black el nombramiento oficial de usuaria VIP y Princesa de la alegría.
Mi tía Dulce les hará entrega del cetro y ustedes le darán el pergamino a la dulzura y compañerismo.
Lobita les hará entrega del nombramiento oficial como rey y reina y ustedes le darán a ella una medalla de oro en reconocimiento a su contribución a este lugar.

Julis es la encargada de coronarlos y ustedes le darán el nombramiento oficial de corazona eterna en nuestras almas.

Se nos viene una gran fiesta:::banana::::::banana:::
Estre, Daly, Lagris, Angel, Castillo, Ligia, Pecas y todos los amigos que nos visitan recibiran de manos del Rey y la Reina sus respectivos reconocimientos.

Besossssssssssssssssss:::hug::::::hug:::

2f5537iiiiiiiiiip.jpg

2f55372iiip.jpg

2f55372iiiiiiiiiip.jpg

Ustedes dirán que feo los gustos de Nosty, pero así feitos me gustan:::sonreir1:::
Es un feo sexi no creen?

2f55372iiiiiiiiiiip.jpg

Tía dulce, Black, lalita, Estre, Elbita, Elisalle,Julia, Lobita, Claudieta, Ligia, Daly, niñassssssssssssss, corrannnnnn, escojan sus niños:::sonreir1:::
Si se me olvidó nombrar a alguien mil perdones, pero entre y escoja que lo que hay en este rincón es para todas y todos:::hug:::

Sobrina!!!!!!!!! bella!!!!!!!!!!!!!!
ajam ya te vi , sorry si llego tarde
en serio k me perdi el fin de semana jeje
:::gafas1::: pero ahora si me kedo
y me kedo !!!

aver aver veo muchos chicos guapos x aki!!! me gusta
me gusta
me gusta
me gusta....
el segundo ejej
yo no lo veo feo x ciert...!

Se te extraño sobri!!!
pero eso si! Elbita apoyo mucho y complacio
muy muy bn eh!!!!!

Un beso para todos por aqui , gentita bella.

Aki voy con mi cancion , espero les guste
sigo , romaticona como veran ejje sorry!
si atrofio tanto con estas canciones de slo ultimos dias!!
pero buee esta es al ultima , luego si k con lalis animo
eh!!!

Esta es una cancion de un grupo mexicano llamado Motel , esta es su ultima cancion , ellos cantan baladas en rock , es muy buena , de su ultimo disco , la cancion se llama , dos palabras .
Les dejo , espero les relaje.
Un beso a todos por aqui , los kiero!!!

Lalis , prima , gemela , lo ke sea no te pierdas si??? ajaj
Elbita x cierto gracias por al cancion k me concediste
Nosty!! sobri!!!
te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Motel
Dos palabras

Si el dolor nos separó
si fue el temor
tal vez los dos
y ahora estoy
buscándolo
tal vez podamos saber
que nos pasó

porque
hay dos palabras doradas
que en el tiempo me encontré congeladas
porque tu voz sonó a la distancia
y el silencio se rompió en tu mirada

Siéntelo, me he quedado en tu piel
y tal vez recuerdes que ayer
te vi creer

porque
hay dos palabras doradas
y en silencio recordé que, no quiero olvidarte
no puedo olvidarte así
no quiero dejarte ir
dejarte ir
dejarte... dejarte ir

2f5537iiiiiiiiiip.jpg

2f55372iiip.jpg

2f55372iiiiiiiiiip.jpg

Es un feo sexi no creen?

2f55372iiiiiiiiiiip.jpg

pues ese chico es mas que mioooooooooo
wepaaaaaaaaaaaaa
que vuele que yo lo recivo,
aca en colombia le tango la pista lista....
bu8eno el de la moto tambien, asi chico malo...
jajajaja ese tambien me gustaaaaaaaaaaaa
que vivan los chicos guapos,
que vivan todos los hombressssssss

upaaaaaaaaaaaaa
gracias tiaaaaaaaaaa
te quiero muchote,
ademas me alegra que haya de su agrado el escrito de riconcito...
jajajaja ya ire agregandole nombres,
lo siento por lo que quizas aun no incluyo..
jajajaj pero ya agregare ...
besitos a todos y tiaaaaaaaaaaaa
me alegra que regresarasssssssss
besitos....

elbitaaaaaaaaa bella
gracias por la super atencion...
besitos y mis afectos para vossssssssssss
muackkkkkkkkkkkkkk :::sonreir1:::

Sobrina!!!!!!!!! bella!!!!!!!!!!!!!!

ajam ya te vi , sorry si llego tarde
en serio k me perdi el fin de semana jeje
:::gafas1::: pero ahora si me kedo
y me kedo !!!

aver aver veo muchos chicos guapos x aki!!! me gusta
me gusta
me gusta
me gusta....
el segundo ejej
yo no lo veo feo x ciert...!

Se te extraño sobri!!!
pero eso si! Elbita apoyo mucho y complacio
muy muy bn eh!!!!!

Un beso para todos por aqui , gentita bella.

Ya ta, el segundo pa mi tía chicas, no tocar:::sonreir1:::
Tía bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como tas?
besossssssssssssss:::hug:::

pues ese chico es mas que mioooooooooo
wepaaaaaaaaaaaaa
que vuele que yo lo recivo,
aca en colombia le tango la pista lista....
upaaaaaaaaaaaaa
gracias tiaaaaaaaaaa
te quiero muchote,
ademas me alegra que haya de su agrado el escrito de riconcito...
jajajaja ya ire agregandole nombres,
lo siento por lo que quizas aun no incluyo..
jajajaj pero ya agregare ...
besitos a todos y tiaaaaaaaaaaaa
me alegra que regresarasssssssss
besitos....

elbitaaaaaaaaa bella
gracias por la super atencion...
besitos y mis afectos para vossssssssssss

muackkkkkkkkkkkkkk :::sonreir1:::

Gracias princesa bella, ese escrito me encantó, está bellísimo y todos se sienten halagados por estar en él. Gracias por ese detalle hermoso:::hug:::
Alista la pista mija q ese niño ya voló a tu bella Colombia:::sonreir1:::
Te quiero muchoooooooooooooooooooo:::hug:::

Aki voy con mi cancion , espero les guste

sigo , romaticona como veran ejje sorry!
si atrofio tanto con estas canciones de slo ultimos dias!!
pero buee esta es al ultima , luego si k con lalis animo
eh!!!

Esta es una cancion de un grupo mexicano llamado Motel , esta es su ultima cancion , ellos cantan baladas en rock , es muy buena , de su ultimo disco , la cancion se llama , dos palabras .
Les dejo , espero les relaje.
Un beso a todos por aqui , los kiero!!!

Lalis , prima , gemela , lo ke sea no te pierdas si??? ajaj
Elbita x cierto gracias por al cancion k me concediste
Nosty!! sobri!!!
te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Motel
Dos palabras

Si el dolor nos separó
si fue el temor
tal vez los dos
y ahora estoy
buscándolo
tal vez podamos saber
que nos pasó

porque
hay dos palabras doradas
y el silencio se rompió en tu mirada

Siéntelo, me he quedado en tu piel
y tal vez recuerdes que ayer
te vi creer

porque
hay dos palabras doradas
y en silencio recordé que, no quiero olvidarte
no puedo olvidarte así
no quiero dejarte ir
dejarte ir

dejarte... dejarte ir

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/dos%20palabras.mp3[/MUSICA]

Gracias por el aporte tía bella:::hug:::

AH PS DEBE ESTAR BONITA, NO TENGO BOCINAS,:::triste::: PERO MOTEL CANTA BIEN, NOSTY GRACIAS POR LOS CHICOS GUAPOS, ME KEDO CON TODOS JEJE JE:::banana::: QUE GOLOSA!:::sorpresa1::: BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE LINDO RINCON!!!:::hug:::

AH PS DEBE ESTAR BONITA, NO TENGO BOCINAS,:::triste::: PERO MOTEL CANTA BIEN, NOSTY GRACIAS POR LOS CHICOS GUAPOS, ME KEDO CON TODOS JEJE JE:::banana::: QUE GOLOSA!:::sorpresa1::: BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE LINDO RINCON!!!:::hug:::

jajajjajajajjajaj
Bueh, vos sabrás q les dices a las chicas cuando pregunten por los nenes:::sonreir1:::
Besos Estre bella y gracias por tu linda compañía:::hug:::

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Sal y yo, Rey ,Reina y amigos predilectos del rincón?? :::sorpresa1::::::sorpresa1::: hasta que se me hizo ser Reyna de algo:::sonreir1::: rewowwwwww, que parrandón el que nos espera y yo que no me daba cuenta :::sonreir1::: desde ahora salgo a las tiendas a buscar mi vestido :::sonreir1::: tengo que estar a tono con el evento:::sonreir1::::::banana::::::banana:::
si se pudo , si se pudo , si se pudo hurraaaaaaaaaa , yo , yo , Reina del rincon ajuaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1:::

Pero clarooooooooooooooo, nosotros dos cerramos el baile con un vals
TE CUENTO COMO SERÁ LA CEREMONIA

Salen vos y Elbita abriendo el baile, luego suben cada uno a su trono y esperan a c los invitados para que hagan entrega de sus obsequios y a Julis para que les entregue la corona como Rey y Reina del rincón.
La consentida del rincón que es Lalita será la encargada de entregarles sus trofeos y medallas como amigos predilectos y vos como rey le entregarás las llaves del rincón y el nombramiento oficial como la consentida del lugar.
Black será la que le entregue un ramo de flores a la reina, osea a Elbita, ella a cambio le dará a Black el nombramiento oficial de usuaria VIP y Princesa de la alegría.
Mi tía Dulce les hará entrega del cetro y ustedes le darán el pergamino a la dulzura y compañerismo.
Lobita les hará entrega del nombramiento oficial como rey y reina y ustedes le darán a ella una medalla de oro en reconocimiento a su contribución a este lugar.

Julis es la encargada de coronarlos y ustedes le darán el nombramiento oficial de corazona eterna en nuestras almas.

Se nos viene una gran fiesta:::banana::::::banana:::
Estre, Daly, Lagris, Angel, Castillo, Ligia, Pecas y todos los amigos que nos visitan recibiran de manos del Rey y la Reina sus respectivos reconocimientos.

Besossssssssssssssssss:::hug::::::hug:::

che Manuel, los Reyes son de sangre azul pero no se pintan los labios de azul:::sonreir1::: en todo caso pintatelos de rojo jajaja para que estes a tono con la tanga :::sonreir1:::

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Quiero estar en ese defile, me pondre mi tanga rojo calcetines negros y una corona de claveles, me pintare los labios de azul, jajajajajajaja y defilare con Elba, pero luego me reservas, tú, un baile.

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ennnnnnnnnnnnnnn
venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Wowwwww esta niña ademas de linda es una cajita de sorpresas , pero que creatividad bonita , describiste este lugar incluyendo a todos con mucho cariño , graciasssssssssssssssssss, sin duda eres la consentida de todos nena , te queremos lalita, te queremos , te queremos lalita te queremos ,lalita , lalita ra, ra , ra.:::hug::::::hug::::::hug:::

Un riconcito para soñar!

Todas las mañanas
con un buenos días he de despertar,
buenos deseos de paz y tranquilidad…

-buena música-

-buen ambiente-

A la puerta poetas
amantes del buen oído llegan a tocar
y con un gran abrazo
todos bienvenidos serán…

-día de locura-

Se pasea elbita, dulce, black, lobita, elli, estrellita
Y buena vibra siempre
Llegando julia, ángel del amor,
Eliab, bastet, marbella, yo_pecador…

Y aparece el fin de semana
y la tía se va,
en manos de elbita hemos de quedar…
buena atención y música
y aparece sale
con dedicatorias y rumba…

¿pero que pasa?

Nadie aun viene a tocar
a dejar chicos sin gusto
y a ponernos a suspirar…

(lambada, rancheras, pop, rock,
Romántica, salsa, etc.)

Modelitos, buena vibra, poesía,
sobre todo música
al rinconcito de la tía,
sobre todo amistad
y energía positiva…

brindis1lg6.gif

(la consentida :::sonreir1:::)

Que mala onda Nosty , de verdad lo siento mucho ,eres otra víctima mas de la delincuencia , este es un mal que esta radicado por todo el mundo y principalmente en nuestra America, pero lo importante es que respetaron tu vida y como dices lo material se puede recuperar, aunque no recuperes las fotos de tus hijos , consuelate pensando que los tienes rodeandote de amor cada día. Besitos nena :::hug::::::hug::::::hug:::

jajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
así mismo hice:::sonreir1:::
naaaaaa, tenía tantas cosas que hacer este fin de semana que me agarraba la cabeza pensando en todo el ajetreo que me esperaba.
El viernes la ceremonia de la luz que siempre es antes de la comunión
El sábado la comunión de mi hija de 10 años a las 9 de la mañana y de ahí a la fiesta que se le hizo en casa para la familia y amigos que vinieron a verla dar su primera comunión, uff, era un gentío y siempre es la dueña de casa quien se las chupa todas:::sonreir1:::
Bueh, eso no fue nada, `pués yo estaba bajoneada, porq el viernes, saliendo del banco me asaltaron y se llevaron mi cartera con 5000 dólares, las llaves de mi casa, de mi vehículo, fotos de mis hijos y mías, documentos y todoooooo, ayyyyyyyyy, me quería morir, no tanto por el dinero que aunque es una suma importante es algo que se puede recuperar, sino por las fotos de mis hijos que son un tesoro para mi y algunas ya no se pueden repetir por ser fotos de cuando eran bebitos:::triste:::
Mis documentossssssssssssss, ayyyyyyyyyy, tanto que cuesta sacarse, son colas enormes para sacarse documentos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al llevarse las llaves de mi casa y mi vehículo tengo que cambiar cerradura a toda las entradas de mi casa y cambiar la seguridad de mi vehículo que quedó nula al llevarse ellos el control de la alarma que estaba en mi llavero:::triste:::
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malditos delincuentessssssssssssssssss
he tenido un fin de semana amargado por culpa de ellos y no disfruté al máximo de la ceremonia de primera comunión de mi hija:::triste:::
Bueh, ta toy de regreso por acá, un poco a la volada, porq son muchas cosas las q tengo que hacer, pero deseaba pasar a dejarles saludos y muchos besos.
Los quierooooooooooooooooooooo:::hug:::

Gracias nuevamente querida amiga por toda la ayuda, por tu tiempo, el cariño y la buena atención que diste a todos, sos un sol, creo que ya te lo dije, se vale repetir?:::sonreir1:::
Te adorooooooooooooooooooooo:::hug:::

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Sal y yo, Rey ,Reina y amigos predilectos del rincón?? :::sorpresa1::::::sorpresa1::: hasta que se me hizo ser Reyna de algo:::sonreir1::: rewowwwwww, que parrandón el que nos espera y yo que no me daba cuenta :::sonreir1::: desde ahora salgo a las tiendas a buscar mi vestido :::sonreir1::: tengo que estar a tono con el evento:::sonreir1::::::banana::::::banana:::
si se pudo , si se pudo , si se pudo hurraaaaaaaaaa , yo , yo , Reina del rincon ajuaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1:::

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vos y Sale serán coronados, siiiiiiiiiiiiiiiiii, y abrá música, bebidas, bombones de carne y hueso y bombones de chocolate:::sonreir1::: será un fiestón.
Bueno su majestad, vaya alistando sus galas:::sonreir1:::
Besos wapa:::hug:::

No sabia que te habian asaltado nosty, lo siento mucho, pero lo importante es que a ti no te paso nada. Hay mucho desaprensivo y delincuente si quieres me contratas de guardaespaldas, prometo cuidarte bien. Espero que recuperes lo que te robaron y sobre todo que cambies las cerraduras de la casa.

Besos corazón.

No sabia que te habian asaltado nosty, lo siento mucho, pero lo importante es que a ti no te paso nada. Hay mucho desaprensivo y delincuente si quieres me contratas de guardaespaldas, prometo cuidarte bien. Espero que recuperes lo que te robaron y sobre todo que cambies las cerraduras de la casa.

Besos corazón.

buen guardaespaldas nosty con lo alto que es sale, y como no le gusta traer armas traera una espada, como todo un caballero andante,jejeje.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vos y Sale serán coronados, siiiiiiiiiiiiiiiiii, y abrá música, bebidas, bombones de carne y hueso y bombones de chocolate:::sonreir1::: será un fiestón.
Bueno su majestad, vaya alistando sus galas:::sonreir1:::
Besos wapa:::hug:::

nosty que mala onda que te hayan asaltado, lo bueno que no te paso algo a ti, se que pronto te recuperaras porque eres una persona que sabe salir adelante en todo, besos querida nosty, DIOS te acompañe siempre!:::hug:::

0dead47920c467b302e5.jpg
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

02-panimo.gif

Mi tia bella,
uy esta muy mal lo del asalto,
pero te digo gracias a...
que no te paso nada, es muy lamentable
por que las cosas de una cartera son bien importantes,
pero, se pueden volver a conseguir,
me da mucho gustote que estes bien,
es lo mas importante...
:::hug:::

te quiero muchote!
y bueno un gran abracito en la distancia para vos!
de la consentida...

7a_neta_recuperate_pronto.jpg

ahora les dejo la letra de un tema que me encanta... y es una dedicatoria, jajajaja
va para el amorcito de mi vidita... que los caminos y la vida nunca nos separen

Te vi venir
Sin bandera...

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
No me queda mas refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer
que hacerte una poesía.
Por que te vi venir y no dude
te vi llegar y te abrasé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgue con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.
que hacerte una poesía.
te vi llegar y te abrasé
mi amor te di sin condición para que te quedaras.

Sin_Bandera-Sin_Bandera-Frontal.jpg

1192037802_f.jpg

Besos corazón.

:::sonreir1:::

Con vos de guardaespaldas no se me acercan ni los buenos Sale:::sonreir1:::
Tu tamañazo los asusta y salen corriendo :::sonreir1:::
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
contratadooooooooooooooooooo:::banana::::::sonreir1:::

Gracias corazón, la verdad que fue un susto muy grande que hasta ahora me tiene así muy nerviosa, pero a la vez fue con suerte, ya que ni a mi ni a mi niña de 10 años que iba conmigo no nos hicieron nada, aunque mi niña ha quedado nerviosa desde ese día y temerosa de salir.

Besostes querido amigo y no te olvides de tu fiesta de coronación:::sonreir1:::
Gracias por su visita majestad:::hug:::

nosty que mala onda que te hayan asaltado, lo bueno que no te paso algo a ti, se que pronto te recuperaras porque eres una persona que sabe salir adelante en todo, besos querida nosty, DIOS te acompañe siempre!:::hug:::

Gracias hermosa, Dios ha de querer que olvide pronto este incidente tan traumático que no se lo deseo a nadie, es un momento donde no sabes que hacer y sientes que tu vida depende del estado de humor del delincuente, es horrible, pero gracias a Dios no pasó de un susto y una pérdida de dinero, sin lamentar daños a mi persona ni a la de mi niña que estaba conmigo.
Besos querida Estre:::hug:::

0dead47920c467b302e5.jpg
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

02-panimo.gif

Mi tia bella,
uy esta muy mal lo del asalto,
pero te digo gracias a...
que no te paso nada, es muy lamentable
por que las cosas de una cartera son bien importantes,
pero, se pueden volver a conseguir,
me da mucho gustote que estes bien,
es lo mas importante...
:::hug:::

te quiero muchote!
y bueno un gran abracito en la distancia para vos!
de la consentida...

7a_neta_recuperate_pronto.jpg

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sobrina bella y consentidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias niña hermosa
siempre me regalas una alegría con tu ternura y buen humor
Besos niña, te quieroooooooooooooooo:::hug:::

ahora les dejo la letra de un tema que me encanta... y es una dedicatoria, jajajaja

Te vi venir
Sin bandera...

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
que hacerte una poesía.
te vi llegar y te abrasé
Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente
no sabes que terror se siente
la espera cada madrugada
si tu ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundo
me alejaría de la gente.
que hacerte una poesía.
te vi llegar y te abrasé

Sin_Bandera-Sin_Bandera-Frontal.jpg

1192037802_f.jpg

Conque dedicada eh?:S
jajajjajjajajajja
Muy bien nena, ya la traigo para q el susodicho la escuche de parte tuya:::sonreir1:::
Gracias por el aporte:::hug:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Sin%20Banderas%20-%20te%20vi%20venir.mp3[/MUSICA]

Me encanta el ambiente del rincón.
De paso mi prima le da buena vibra al rincón.
Y esa canción la escuchaba en mis tiempos mozos :::sonreir1::: en fin. sigo deleitandome con la música.
Saludos a los que pasen por el rinconcito
:)

Chao Lola
- Juan Fernando Velasco

Y hoy que estoy tan despiadadamente solo.
Hoy que juegas juegos para ver si me amas.
Hoy que tus proyectos ya no van conmigo
y te sientes tan seguro de mi amor,
niña hoy te pido que me des respiro.
Voy a detener esta carrera absurda
El amor no es algo que se busca en otros.
Déjame soñarte entre tus delfines
Déjame sentir que todavía estás.
No te me aparezcas para ver que no eres
la mujer que tanto, tanto yo amé.
Ni siquiera llames no digas mi nombre
Quiero recordarte estando junto a mí
Quiero despertar pensando que estás cerca.
Quiero despertar sin despertar.
Y los girasoles que sembré en tu vida
te parece hoy que no eran tan bonitos.
Las conversaciones y el espagueti
Todos lo que fuimos a la vanidad,
los hijos que nunca ya vendrán contigo.
Deja de alargar esta muerte tan lenta.
Deja de decir que ya no sientes nada.
Ya lo se déjame soñarte entre tus Delfines.
Déjame sentir que todavía estás.
No te me aparezcas para que no eres
la mujer que tanto, tanto yo amé.
Ni siquiera llames no digas mi nombre
Quiero recordarte estando junto a mí
Quiero despertar pensando que estás cerca
Quiero despertar sin despertar
Voy a detener esta carrera absurda
El amor no es algo que se busca en otros...

:::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::

Me encanta el ambiente del rincón.
De paso mi prima le da buena vibra al rincón.
Y esa canción la escuchaba en mis tiempos mozos :::sonreir1::: en fin. sigo deleitandome con la música.
Saludos a los que pasen por el rinconcito
:)

Primita bellaaaaaaaaaa
regracias,
y bueno este rinconcito esta cargado de mucha energia positiva,
todos somos un conjunto importante para que siga la buena musica y el compañerismooooooo
156226812_ef661fccc1.jpg

BUENA NOCHE
LOS QUIERO MUCHOTE :::blush:::

Buenosssss diasssssssss , llego la Reina de este rincón:::sonreir1::: ayyyy y veo que esta silencioso asi que quiero confesarles algo cantando:::sonreir1:::
on tan todos , lalita la consentida , Black , Dulcemirada , Nostyyy, Estre, veo que Lauris trajo un aporte muy bueno , y el Reyyy , y Lobita donde anda ? y el Angel enamorado , y CC ??? on tannnnnnnnnnnn bueno ya no pregunto mucho ya vendrán :::sonreir1::: mejor les dejo este tema que me encanta , al estilo de Olga Tañon
Que tengan un lindo día:::hug::::::hug::::::hug:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Olga%20Tanon%20-%20Hoy%20quiero%20confesarme%20%28Balada%29.mp3[/MUSICA]

Hoy quiero confesar
Interprete : Olga Tañon

Por si hay una pregunta en el aire
Por si hay alguna duda sobre mi
Hoy quiero confesarme
Hoy que me sobra tiempo
Voy a contarle a todos como soy

Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles
Y que llevo en el alma Andalucía
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino tantas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño
Tanto daño, hoy quiero confesar.

Si estoy alegre o triste
Quien lo sabe
Si todo el mundo tiene la razón
Hoy quiero despojarme
Y desnudar el alma
Para que sepan todos como soy.

Soy un poco la sal, y poquito la arena
Primavera despierta en una ventana
Soledad y vacío cuando espero
Corazón encendido si el me llama
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces
Escuchando las notas de una guitarra
Que le debo a la vida tantas cosas
Y he cantando bajito alguna nana
Alguna nana, hoy quiero confesar

Aja
sorry por llegar tarde ashh!!!
ando mas perdida x estos lares , ando ahora andaba
de parranda en serio ejje pero ahora si entrare poco:::triste::: ya que
tengo clases de diseño grafico y me tiene atadita eh!! pero = entrare para dejar
la buena onda y mucho cariño x aquí!!!! shii!!!
Te quiero sobri bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por dejarme pasar por aquí y complacerme siempre jeje

tkm!!!!!!!!!!!!

A todas un beso grandote , las kiero bellas , se cuidan muxoo!!!:::hug:::

Pues a estudiar mucho señorita , pero no se olvide de traernos siempre su dulce mirada :::sonreir1::: muchos besitos para ti bonita :::hug::::::hug::::::hug:::

Aja
sorry por llegar tarde ashh!!!
ando mas perdida x estos lares , ando ahora andaba
de parranda en serio ejje pero ahora si entrare poco:::triste::: ya que
tengo clases de diseño grafico y me tiene atadita eh!! pero = entrare para dejar
la buena onda y mucho cariño x aquí!!!! shii!!!
Te quiero sobri bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por dejarme pasar por aquí y complacerme siempre jeje

tkm!!!!!!!!!!!!

A todas un beso grandote , las kiero bellas , se cuidan muxoo!!!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás