• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Celebremos la vida

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
La vida nos da momentos buenos y malos
los cuales nos hacen aprender
y ser mejores personas en el futuro,

Todo lo que nos pasa es por algo
y tenemos que esperar
y saber cual es la voluntad de DIOS
al mandarnos pruebas y tribulaciones
que al veces se hacen muy duras
pero que con fe se superan rápidamente,

Celebremos la vida,
La vida no es tan mala,

Hay momentos aunque son pocos
los cuales nos hacen ver la vida
de forma diferente,

La vida no solo es tristeza
también es alegría
y hay que saber aceptarla tal cual es,

Yo amo la vida
porque me ha dado
una familia espectacular,

Amo la vida
porque tengo un DIOS
que me acompaña
y me perdona,

Un DIOS que me ama
y me ayuda siempre…
que más puedo pedir de la vida…
yo celebro la vida ¿Y tú?

yo tambien la celebro, con todo lo que implica, cosas buenas y malas ... siempre digo: lo que no nos mata nos hace mas fuertes ... lindo poema reflexivo, felicito tu filosofía implícita en tus versos, un abrazo

claro que se celebra la vida, pero en la vida tambien hay tristezas pero las supera la misma vida, una hermosa celebracion amigo, saludos.

tienes raz{on amigo mio, hay que celebrar la vida, dia a dia se conocen nuevas y mejores cosas, tmb peores pero las conocemos, cosas que forjan nuestro camino un gusto leerte

y tenemos que esperar

Celebremos la vida,
La vida no es tan mala,

de forma diferente,

también es alegría

Yo amo la vida
porque me ha dado

Amo la vida
porque tengo un DIOS
que me acompaña
y me perdona,

Un DIOS que me ama
y me ayuda siempre…

Tu poema hermano es una sentencia de verdad infinita pues Dios nos moldea como al barro, nada de lo que él escribió en las páginas de nuestro libro de vida jámas dejará de cumplirce ni un punto, ni una coma ha de omitir a ese destino, las cosa buenas que nos pasan no harán feliz, los golpes las caídas nos háran crecer, pero en resumen todo se hará y se cumplirá por qué es nuestro destino marcado al nacer y Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, con Dios todo sin el nada. Gracias hermano mío por reconocer a travez de estor versos esa verdad eterna. Que Dios te vendiga siempre y te haga feliz por los siglos de los siglos. Amén. Tu hermano stich.

Última edición:

y tenemos que esperar

Celebremos la vida,
La vida no es tan mala,

de forma diferente,

también es alegría

Yo amo la vida
porque me ha dado

Amo la vida
porque tengo un DIOS
que me acompaña
y me perdona,

Un DIOS que me ama
y me ayuda siempre…

Si tienes razon amigo hay que celebrar a vida porque tenemos un dios y porque la vida se vive solo una vez y si la vida no es tan mala solo hay que saberla valorar un poco preciosos renglones amigo un placer leerte.

A quien confunde la vida con el infortunio.
Pero la no tiene nada que ver con el, es un regalo magnífico y unico que debemos saber apreciar.
La vida no es mala, la humanidad la hace así.
Buen poema caballero, es bueno agradecer.
Esta princesa le saluda.

Cuantas personas no van por la vida renegando de todo, enojadas, amargadas, preocupadas de mas por problemas que, la mayoria de las veces no por decir casi siempre tienen solución y sin ponerse a pensar que siempre hay alguien en un estado mas dificil que ellos, personas que a veces no tienen ni que comer, ni una cama en que dormir y que, ironicamente saben celebrar la vida.

yo la celebro en cada dia, en cada nuevo amanecer... buen poema

La vida es tu espacio, tu fe, tu fortaleza ahi esta tu alma, tu fuerza
tu corazon de oro.

Muy espiritual y lindo poema.

Un saludo del alma,

Rosa Reeder

Amigo profunda reflexión nos dejas y es que a veces no valoramos nuestras vidas o la de nuestros seres queridos, ayer me paso algo que tiene que ver con tu obra, en la oficina recibí en la hora del almuerzo una llamada que era para una compañera al manifestarle a ella que era su mamá que la necesitaba me contesto de una manera que ni te cuento y no la atendió, luego cuando estaba más calmada le dije que reflexionará un poco que yo no sabía si tenía problemas con su mamá pero que aunque así fuera valorará el que todavía la tenía y que no dejará para cuando ya sea tarde el valorarla de verdad, en sintesis le expuse algo similar a lo que nos regalas en esta obra, sabes se la voy a enviar a su correo. De todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Completamente la vida es el regalo mas hermoso que dios nos da y esta en nosotros aprovechar las cosas buenas de la misma, sacarle provecho a los momentos mas intensos y bellos que tenemos crecer como personas y ser mejores seres humanos. Un placer leerte amigo lindas letras de optimismo.

y tenemos que esperar

Celebremos la vida,
La vida no es tan mala,

de forma diferente,

también es alegría

Yo amo la vida
porque me ha dado

Amo la vida
porque tengo un DIOS
que me acompaña
y me perdona,

Un DIOS que me ama
y me ayuda siempre…

Excelente reflexión amigo
celebrar la vida gran tema
mis saludos

Es cierto,yo amo la vida , la celebro en cada instante,esos altibajos no son mas que nuevas oportunidades disfrazadas :) saludos

y tenemos que esperar

Celebremos la vida,
La vida no es tan mala,

de forma diferente,

también es alegría

Yo amo la vida
porque me ha dado

Amo la vida
porque tengo un DIOS
que me acompaña
y me perdona,

Un DIOS que me ama
y me ayuda siempre…

que ciertas son tus palabras,buen tema,un gusto leerte.:::hug:::

Tu poema hermano es una sentencia de verdad infinita pues Dios nos moldea como al barro, nada de lo que él escribió en las páginas de nuestro libro de vida jámas dejará de cumplirce ni un punto, ni una coma ha de omitir a ese destino, las cosa buenas que nos pasan no harán feliz, los golpes las caídas nos háran crecer, pero en resumen todo se hará y se cumplirá por qué es nuestro destino marcado al nacer y Dios es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, con Dios todo sin el nada. Gracias hermano mío por reconocer a travez de estor versos esa verdad eterna. Que Dios te vendiga siempre y te haga feliz por los siglos de los siglos. Amén. Tu hermano stich.

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::gafas1:::

Francisco Iván Pazualdo;1902223 dijo:
Si tienes razon amigo hay que celebrar a vida porque tenemos un dios y porque la vida se vive solo una vez y si la vida no es tan mala solo hay que saberla valorar un poco preciosos renglones amigo un placer leerte.

saludos

Cuantas personas no van por la vida renegando de todo, enojadas, amargadas, preocupadas de mas por problemas que, la mayoria de las veces no por decir casi siempre tienen solución y sin ponerse a pensar que siempre hay alguien en un estado mas dificil que ellos, personas que a veces no tienen ni que comer, ni una cama en que dormir y que, ironicamente saben celebrar la vida.

yo la celebro en cada dia, en cada nuevo amanecer... buen poema

saludos

EDU:::gafas1:::

Amigo profunda reflexión nos dejas y es que a veces no valoramos nuestras vidas o la de nuestros seres queridos, ayer me paso algo que tiene que ver con tu obra, en la oficina recibí en la hora del almuerzo una llamada que era para una compañera al manifestarle a ella que era su mamá que la necesitaba me contesto de una manera que ni te cuento y no la atendió, luego cuando estaba más calmada le dije que reflexionará un poco que yo no sabía si tenía problemas con su mamá pero que aunque así fuera valorará el que todavía la tenía y que no dejará para cuando ya sea tarde el valorarla de verdad, en sintesis le expuse algo similar a lo que nos regalas en esta obra, sabes se la voy a enviar a su correo. De todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

saludos

Completamente la vida es el regalo mas hermoso que dios nos da y esta en nosotros aprovechar las cosas buenas de la misma, sacarle provecho a los momentos mas intensos y bellos que tenemos crecer como personas y ser mejores seres humanos. Un placer leerte amigo lindas letras de optimismo.

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás