Ana

Villada Mauricio

Poeta adicto al portal
Toco tu voz,
en el aire acaricio tu voz,
la dibujo con mis dedos,
le doy aire con mi boca.

Entre siluetas de humo,
mi espacio se llena de tí,
tu aliento por mis venas
me hunde en los labios
que te invento.

Se extinguen las sombras
entre grietas de vocablos.
Tus susurros cruzan la noche
y me salvan de llorar.

Te busco en cuerpo y alma,
pero sólo es tu voz,
la voz de tu boca inventada,
la que me rescata.

Sé que se perderá,
en el audio del tiempo
tu voz se perderá,
se hará leve eco de brisa.

Pero yo seguiré tocando tu voz,
tendido en las arenas
de la eternidad,
seguiré tocando tu voz.

Tu voz es ahora mía,
aunque tú no estés,
aunque yo no te conozca,
aunque nunca te vea.

)Ana, todavía siento tu voz pronunciando mi nombre, hablando con mis palabras, regalándome caricias de aire; todavía la siento bailando en la noche con mis dedos, perdiéndose lentamente en un rincón del alma que se derrite como un Ferrero Rocher en la boca que te invento(

Última edición:
Amigo; la soledad nos hace imaginar tantas cosas; muchas veces nos ayuda otras nos descoloca más. Me duelen estos versos; me recuerdan las veces que busqué a otras Ana/s detrás de mis puertas. Un abrazo mi estimado amigo. Sabes que te sigo.

Mauricio Villada se llama,
el alma llena de pájaros;
que esconde tras su coraza
y ansía poder volarlos,
en los vientos silvadores
de los cielos de su pampa,
cuando los dedos amarillos
dejen de esconder su cara.

Última edición:
Que lindo tu poema, recoge con sutil melancolía los recuerdos de voces que divagan como fantasmas entre nuestros días. Te felicito de veras, excelente! Un saludo!

Hermoso poema que encierra muy bellas imágenes, tu pluma se luce en cada verso, tu corazón suspira en cada palabra. Muy bueno, amigo, muy bueno... Te felicito y dejo mis estrellas a tus bellas palabras. Un fuerte abrazo.

Maravillosos los susurros melancólicos que envuelven misteriosamente tus pensamientos... la magia de tu pluma desliza suavemente los versos, como caricias en la piel de una amada, real o soñada....

Aplausos, estrellas y mi admiración, vecino.
Big.

Las voces, nos hacen imaginar... generan un misterio... revuelven los sentiudos si nos dejamos llevar!!

Pero nadie es una siemple voz solamente!!... tiene imágen propia, cuerpo, forma, pensamiento.... y siempre se puede conocer!!

Nene, Ferrero Rocher... qué decirte??.... Un poema mejor que el otro!!
De verdad que tu tristeza "nuetre a las melancolías"... que tus versos iluminan las noches soliarias!!!....

Con Tan sólo 25 años... y mirá como escribe... es una maravilla!!!!!!!

Besototes Ferrero Rocher!!!!!!!!!.... y perdón por la trabuscada de la lectura jeje, eso me pasa por atolondrada y me olvidé de ponertelo en el mail!!!....

Última edición:
Es precioso, todo lo que expresas con tus versos, bellísimo, un saludo y estrellas.

Es todo un susurar de amor y de melancolia... Es excelente amigo Villada, un verdadero canto de amor

Te felicito y te abrazo

Sebastiano

Hay voces que en el tiempo crecen y se vuelven aún más maravillosas porque el recuerdo de lo bello es doblemente bello en la distancia. Inspirado poema Mauricio, cuando uno se aferra al recuerdo de los detalles revive momentos únicos, muy muy bueno amigo. Gracias por compartirlo. Besos.

Bello poema que se dibuja entre los ecos de voces que aún tocan el corazón. Los seres que se aman nunca terminan de irse, algo queda de ellos, algo que hicimos nuestro y nadie lo puede quitar. Aplausos a tu pluma y merecidas estrellas a tu talento. Abrazos.

Me Caigo y me levanto nene....

Las palabras (en mails) son un poema más... si vos no las pasas... las paso yo, lo armo y lo pego con letra mayúscula querido!!!!

Quien te agradece...SOY YO Mauri!!!....

besos..mil 500!! ferrero Rocher!!... (no a los secuestros!! jajaja)

la inspiración es sentimiento delicado y único poeta... y que sublime es cuando se hace dedicado...

mis australes saludos

Ramiro

Toco tu voz,

la dibujo con mis dedos,
le doy aire con mi boca.

Entre siluetas de humo,
tu aliento por mis venas
me hunde en los labios
que te invento.

Se extinguen las sombras
y me salvan de llorar.

pero sólo es tu voz,
la que me rescata.

Sé que se perderá,
en el audio del tiempo
tu voz se perderá,

tendido en las arenas
de la eternidad,
seguiré tocando tu voz.

Tu voz es ahora mía,
aunque tú no estés,
aunque yo no te conozca,
aunque nunca te vea.

)Ana, todavía siento tu voz pronunciando mi nombre, hablando con mis palabras, regalándome caricias de aire; todavía la siento bailando en la noche con mis dedos, perdiéndose lentamente en un rincón del alma que se derrite como un Ferrero Rocher en la boca que te invento(

excelente versar de amor con algo de melancolia
un gusto haberte leido mis saludos

Toco tu voz,

la dibujo con mis dedos,
le doy aire con mi boca.

Entre siluetas de humo,
tu aliento por mis venas
me hunde en los labios
que te invento.

Se extinguen las sombras
y me salvan de llorar.

pero sólo es tu voz,
la que me rescata.

Sé que se perderá,
en el audio del tiempo
tu voz se perderá,

tendido en las arenas
de la eternidad,
seguiré tocando tu voz.

Tu voz es ahora mía,
aunque tú no estés,
aunque yo no te conozca,
aunque nunca te vea.

Bellísimo, Mauricio. Muy buen trabajo. Felicitaciones.
Un abrazo desde mi bahía.

toco tu voz,
la dibujo con mis dedos,
le doy aire con mi boca.

entre siluetas de humo,
tu aliento por mis venas
me hunde en los labios
que te invento.

se extinguen las sombras
tus susurros cruzan la noche
y me salvan de llorar.

te busco en cuerpo y alma,
pero sólo es tu voz,
la que me rescata.

sé que se perderá,
en el audio del tiempo
tu voz se perderá,

pero yo seguiré tocando tu voz,
tendido en las arenas
de la eternidad,
seguiré tocando tu voz.

tu voz es ahora mía,
aunque tú no estés,
aunque yo no te conozca,
aunque nunca te vea.

)ana, todavía siento tu voz pronunciando mi nombre, hablando con mis palabras, regalándome caricias de aire; todavía la siento bailando en la noche con mis dedos, perdiéndose lentamente en un rincón del alma que se derrite como un ferrero rocher en la boca que te invento(

las sirenas, mi amigo, le cantan a esa fibra minÙscula que nos define a lo que la gente denomina hombres.

Como resistirse mauricio,...como!!.

Bello poema, mi amigo.

Te admiro, y ostento tus mismÌsimos dedos,...

Estos dedos,...

Jorge

Amigo; la soledad nos hace imaginar tantas cosas; muchas veces nos ayuda otras nos descoloca más. Me duelen estos versos; me recuerdan las veces que busqué a otras Ana/s detrás de mis puertas. Un abrazo mi estimado amigo. Sabes que te sigo.

Mauricio Villada se llama,
el alma llena de pájaros;
que esconde tras su coraza
y ansía poder volarlos,
en los vientos silvadores
de los cielos de su pampa,
cuando los dedos amarillos
dejen de esconder su cara.

Amigo, el abrazo es para tí, mi eterno cariño. Y no me sigas mucho, pues te vas a perder en el camino, je!
Abrazos fuertes

Y amores así, y en tu pluma un lujo recorrer esos sentimientos.
Gracias por compartir tus letras,
Abrazos,
Silvia

Raúl Rouco;1924229 dijo:
Hermoso poema que encierra muy bellas imágenes, tu pluma se luce en cada verso, tu corazón suspira en cada palabra. Muy bueno, amigo, muy bueno... Te felicito y dejo mis estrellas a tus bellas palabras. Un fuerte abrazo.
Raúl, tu amabilidad decora mi orgullo, eres muy gentil en tus palabras, te agradezco de corazón. Abrazos

La voz de una persona que te interesa, y más aún, cuando es agradable, es algo que te acerca mucho a ella, en este caso.
Escuchar a alguien por el audio lo hace sentir que de verdad existe, que no se ha inventado y que aparte de la las Letras, si es que escribe, también habla, y se crea un nexo bastante fuerte.
El poema que le has hecho es muy bello, respetuoso, cálido, y es el mejor regalo que puedes hacer a una mujer.
Te felicito por ser como eres
En poco tiempo de leerte he aprendido a conocerte, Villada, eres todo un caballero.
Que tengas un lindo día, y suerte con tu poema bello.
Estrellas

Verdad es que tus palabras llenan de alegría mi corazón, son mut tiernas, con una dulzura única. Gracias, muchas gracias. Besos para tí.

anabº;1924435 dijo:
Las voces, nos hacen imaginar... generan un misterio... revuelven los sentiudos si nos dejamos llevar!!

Pero nadie es una siemple voz solamente!!... tiene imágen propia, cuerpo, forma, pensamiento.... y siempre se puede conocer!!

Nene, Ferrero Rocher... qué decirte??.... Un poema mejor que el otro!!
De verdad que tu tristeza "nuetre a las melancolías"... que tus versos iluminan las noches soliarias!!!....

Con Tan sólo 25 años... y mirá como escribe... es una maravilla!!!!!!!

Besototes Ferrero Rocher!!!!!!!!!.... y perdón por la trabuscada de la lectura jeje, eso me pasa por atolondrada y me olvidé de ponertelo en el mail!!!....
Besos, para tí, fue muy lindo el detalle que tuviste para conmigo. Esta es mi forma de decir gracias.
Besos.

"tu aliento por mis venas me hunde en los labios que te invento"... wow lindisimo poema, todo, absolutamente todo me encantó, un recorrido por la voz de ana no pudiste hacer mejor...

felicitaciones a ana que te hace escribir así, besitos con miel mi cielo

Ahì va tu talento creciendo bola de nieve! Y sabes? Quiero darle un abrazo al Cipres x los versos q t ha escrito... Te los mereces mi hermano! Hermano! Hermano! Yo no màs t tengo purito cariño!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás