Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay que hacerse respetar. Gracias por lo de que tengo talento. Un abrazo compañero.Esos olvidarlo de momento que a uno le vuelven loco. Una elegante forma de pedir respeto, de dejar las cosas claras y no andarse con rodeos. Me ha gustado mucho, en mi humilde opinión tienes talento
Un honor tenerte por aquí, amigo. Gracias por dejar tu comentario.bellas lineas amigo.. volar , es la magia de un sentir a lo desconocido.. placer leerte.
Déjame,
volar en mi mundo,
avanzar en mi camino
apaciguar mi tormento.
Déjame,
huir de tu yugo,
alejarme de lo mezquino,
olvidar de momento.
Déjame,
sentir la brisa
paladear mis sentido,
mecer mi corazón.
Déjame,
conocer la risa,
en mi alma metido
y no perder mas la razón.
Gracias luz por dejar tu rastro. Un gran abrazo.Hermosos versos amigo, un placer leerte, te dejo estrellas, un beso.
Lo que tanto busca el ser humano...............volar.Querer emprender ese vuelo libre sin yugos ni ataduras. Un pedido muy justo. Placer venir a tus letras.
Estrellas y besos
Gracias Damari por pasar. Un saludo.Un placer leerte puccinela en esta petición. Un saludo poeta.
Tengo una deuda con vos a partir de ahora. Intentaré que nunca se arrepienta. Un saludo.hola, muy bueno la primera ves que paso y no me arrepiento de hacerlo.
Bueno saludos.
Hay que respirar. Un saludo compañero.Buen escrito y justa reivindicación.
mamCardenal
Déjame,
volar en mi mundo,
avanzar en mi camino
apaciguar mi tormento.
Déjame,
huir de tu yugo,
alejarme de lo mezquino,
olvidar de momento.
Déjame,
sentir la brisa
paladear mis sentido,
mecer mi corazón.
Déjame,
conocer la risa,
en mi alma metido
::Déjame,
volar en mi mundo,
avanzar en mi camino
apaciguar mi tormento.
Déjame,
huir de tu yugo,
alejarme de lo mezquino,
olvidar de momento.
Déjame,
sentir la brisa
paladear mis sentido,
mecer mi corazón.
Déjame,
conocer la risa,
en mi alma metido
me siento identificada con tus letras que parecen un ruego ¡muy bonito! con simpleza expresas tantas cosas¡un placer leerte!::::
![]()
......"mi espacio personal"...........Buen poema en el que reclamas tu espacio personal que parece invadido por una multitud desacuerdos que no te dejan ni olvidar, un placer leerte un abrazo
Gracias amiga mia. Hay que mantener nuestras fronteras intactas. Un gran abrazo Carmen.Que bonito pucci,siempre es bueno tener nuestro propio espacio.
Un placer pasarme por tus letras.
Un beso
Déjame,
volar en mi mundo,
avanzar en mi camino
apaciguar mi tormento.
Déjame,
huir de tu yugo,
alejarme de lo mezquino,
olvidar de momento.
Déjame,
sentir la brisa
paladear mis sentido,
mecer mi corazón.
Déjame,
conocer la risa,
en mi alma metido
Gracias por tu comentario Marian. Un gran abrazo.El alma conjugan us letras amigo placer leerte besos
Gracias Gorka. La luz que se ve al final de ese tunel es la que buscamos con tanto anhelo. Un abrazo, amigo.Placer leerte. ese deseo de huir y quedar, de seguir, de romper..maginficamente plasmado.
Afectos.
Pues si....... tienes razón. Cuando el fuego no se alimenta se termina apagando.Hermano pues que te digo hay amores no más bien hay momentos en los que llegamos a un punto que quisieramos el desahogo de la rutina, o quizás desprendernos y terminar relaciones que perdieron la esencia de amar.
Te dejo mis estrellas...
Quisiera entender que es un grito de libertad escondido en la esclavitud del querer. Aunque creo que es más profundo, una forma de pedir respeto con talento o con talante, como dirían otros ☺.
Un placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español