• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Giuliana Bio (acróstico)

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
G rácil como el canto de un ruiseñor,
I lusionado nos lo trae el viento,
U niendo tu alma y tu corazón
L ogras tus encantadores versos,
I mpetuosa, llena de pasión,
A dorable poetisa a la que quiero,
N atural, humana, pequeño ciclón,
A guerrida muchacha sin miedo.

B ella y delicada como las flores,
I nstante congelado en el tiempo
O rgullo de tantos amores…

Raúl Rouco;2099033 dijo:

Maravilloso y que mas maravilloso si es para una bella niña
de sonrisa angelical, que contagia de buenas esencias a todos aqui.
Caballero un honor pasar por sus letras.
saluditos.

ayyy dios mio raùl....mi pa' mi maestro, mi guia y mi amigo incondicional...
que caricia tan dulce a mi cuore, lo guardo, lo atesoro en el alma.

la verdad no se si soy ni la mitad de las cosas que pusiste, ahora mismo no lo se....pero si tu me ves asi con ese amor y esa dulzura pues algo bueno debo tener no? jajjajjaa

en serio papito lindo, eres uno de los cables que me atan a este MP, uno de mis primeros amigos y hace tanto tiempo caminas a mi lado, sosteniendo mi mano y enjuagando mis lagrimas, haciendo eco en mis silencios, que solo me queda decir:

GRACIAS.

te admiro lo sabes, te adoro y espero seguir asi mucho tiempo a tu lado.

mil millones de besos, una galaxia de te kieros y un aluviòn de abrazos hasta tu hermosa tierra.
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

muy bien descrita, muy transparentes, bellos versos mi gran amigo, un placer saludarte y visitarte, recibe un sincero y gran abrazo

totalmente de acuerdo raul, hermosisimo acrostico a mi hermanita del alma, te felicito y te doy mil besos millones con miel por ese gesto de cariÑo tan enorme ... Abrazos y felicitaciones a ti y a ella, a kien adoro como una hermana

Colibrí;2099072 dijo:
Maravilloso y que mas maravilloso si es para una bella niña
de sonrisa angelical, que contagia de buenas esencias a todos aqui.
Caballero un honor pasar por sus letras.
saluditos.

El honor es mío y también compartir lo que piensas de mi adorable Gigi. Muchas gracias y un beso con mucho cariño.

ayyy dios mio raùl....mi pa' mi maestro, mi guia y mi amigo incondicional...

que caricia tan dulce a mi cuore, lo guardo, lo atesoro en el alma.

la verdad no se si soy ni la mitad de las cosas que pusiste, ahora mismo no lo se....pero si tu me ves asi con ese amor y esa dulzura pues algo bueno debo tener no? jajjajjaa

en serio papito lindo, eres uno de los cables que me atan a este MP, uno de mis primeros amigos y hace tanto tiempo caminas a mi lado, sosteniendo mi mano y enjuagando mis lagrimas, haciendo eco en mis silencios, que solo me queda decir:

GRACIAS.

te admiro lo sabes, te adoro y espero seguir asi mucho tiempo a tu lado.

mil millones de besos, una galaxia de te kieros y un aluviòn de abrazos hasta tu hermosa tierra.

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Millones te envío yo, y espero que este sincero lazo que nos une, siga siempre vivo, coqueteando con el tiempo, amurando el viento de la barca que nos permita seguir con esta bella amistad. Eres un tesoro, un encanto, casi un sueño... Siempre con mucho cariño, ese tan grande que siento por ti. Besossssss y te quierosssss...

totalmente de acuerdo raul, hermosisimo acrostico a mi hermanita del alma, te felicito y te doy mil besos millones con miel por ese gesto de cariÑo tan enorme ... Abrazos y felicitaciones a ti y a ella, a kien adoro como una hermana

Sarah, no sabes como te agradezco que te hayas detenido en este humilde homenaje que he intentado hacer a nuestra común y adorable amiga Gigi, ella es un ser tan especial que creo me he quedado muy corto en mi acróstico, pero el resto está en mi corazón. Gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario.

Nada que no se haya dicho en otros comentarios. Una buena persona, buena sangre, adorable.
Dulce acróstico Raúl; gracias por esa dedicatoria a una gran amiga, mi loquita adorada.

Saludos poeta.
Daniel

Gracias Daniel, ya somos dos los que tenemos el mismo gusto, pero nada de peleas, jaja... Agradezco tu visita y tu amable comentario, mi querido amigo, gracias. Abrazos.

Raúl:

Simplemente........te puliste!!!
Muy bello poema y con acróstico!!
Y te quedaste corto para describir a Gigi.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Raúl Rouco;2099033 dijo:

Excelente, ¡bravo!, me encantó.
Un abrazo acompañado con aroma de azahar.

¡Ay!,que maravilla, creo que es el primero que te leo, Raúl
y encima dedicado a una buena amiga, Giuliana.
Te ha salido Genial, amigo

Gracias amigo Sergio, me agradan tus palabras, sobre todo por Giuliana, creo que se merece mucho más que este humilde acróstico que no me ha salido como esperaba, espero repetirlo, no por mí, sino por ella. Te envío un fuerte abrazo.

pues a mi me encanta y lo guardo en el alma, pork lo hizo mi papiiiiiiiiiiiiii y k se mueran de envidia los mal llevados:mad::mad::mad:

papiiiiiiiiiiiiiiiii te adoro y gracias por MI ACROSTICO LERO LERO....

ESA ES GENTE K NADIE LE ESCRIBE NI UNA POSTAL ELECTRONICA PAPI ASI K FORGET IT!!!:::sonreir1::::::sonreir1:::

:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi Sol.

Bellisimo!! al igual que la linda Gigi..:)
un placer estar aqui.
besote mi Sol.

Esme

Raúl:

Simplemente........te puliste!!!
Muy bello poema y con acróstico!!
Y te quedaste corto para describir a Gigi.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ya se, amigo Ángel, que me quedé corto, nuestra querida poetisa Gigi se merece mucho más, pero ese día no me salió, ya sabes, cosas que nos suelen ocurrir a los poetas, hay días mejores y otros peores, éste no fue, precisamente, de los mejores. Agradezco tu visita y tu siempre amable comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás