1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quejas de un poeta.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Metatron, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1924

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Quejas de un poeta

Estas líneas tal vez no serán más que simples letras para ti,
    tal vez no serán máss que tontas ideas escritas en un momento de angustia,
    de pasión o de melancolía, sé que quizá no comprenderás todo lo que aquí está aferrado,
    pero tratare de ser breve...

Fuiste luz, fuiste cielo, fuiste mar, estrellas y hasta mi aliento,
    te combinaste con mis pensamientos y de allí surgió lo que yo espere
    qué fuese una historia forjada con susurros del alma.

Fuiste sol, fuiste fuego, fuiste esperanza, hasta fuiste mis deseos,
    te hundiste en mi piel, y de allí hemano lo que parecía ser algo más
    qué una simple fantasía creada por el desvelo.

Creciste en mi interior, te acune en cada pestaña de mis ojos,
    te encerré en un cristal envuelto con rosas carmín, te entregue todo cuanto pude,
    satisfacía tus caprichos, tus lloriqueos, hasta tus ideas descontroladas,
    pero no puedo más...

Sé que a partir de hoy me quedare sin nada entre mis dedos,
    sé que no sentiré tus labios surcando mi piel,
    [FONT=Arial Narrow]¡sé que no volveré a verme reflejado en tus ojos! [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Sé que extrañare tus besos, tus caricias, ¡tus abrazos y tus sonrisas! [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]pero ya no más, tus miedos se convirtieron en los míos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]y al tratar tú de esconderlos solo conseguiste [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]enfriar el fuego,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]solo conseguiste que más de un te quiero se perdiera entre el olvido y el tiempo. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[LEFT][I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Te ame, te amo y te amare, pero el tiempo no se recupera, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]solo sé que esta barca se hundió, solo sé que juntos ya no podremos navegar [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]y surcar cada rayo de luna, y que las promesas que un día te hice,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]hoy no serán más que espejos rotos esparcidos por tu silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/I][FONT=Arial Narrow] [/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2009
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

...pero el tiempo no se recupera... es verdad, es inequívoco. Hay formas de apreciar al tiempo y es no perderlo. Excelente forma de escribir lo que sientes, me ha gustado mucho.
    Luego te ayudo en éso que hablamos.
    Un placer leerte, un abrazo

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es muy buena tu prosa
    muy romantica
    la parte del cierre,
    te felicito
    saludos

EDU

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Metatron me dolió, te aseguro que me picó, se siente tu trsiteza, creas buenas imagénes, me pareció uan hermosa prosa, pero recuerda lo de la estructura, la que usaste es muy parecida a la de los poemas...

Sabes? siempre he dicho que por más que se ame, hay que alejarse de la persona que ya no logra hacerte feliz, porque ni es feliz ella ni eres feliz tú.

Me encantó, estrellitas.

Comparte esta página