1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra puta primavera...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por xss-Cristian, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1303

1. xss-Cristian

xss-Cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra puta primavera...

Llueve, desde que empecé a olvidar que podía vivir.
    Cada corte más profundo, sangra más, pero yo no siento nada, solo quiero encontrar mi corazón, pero mi pecho está vacío, solo sangra…

Solo. Es lo único que hay, lo primero que siento. Solo. De una forma destructiva. Hasta el ultimo rincón de mis pulmones, tanto que no puedo gritar. Estoy lleno de eso… Solo. Lo siento en cada parte de mí ser, de todo lo que me rodea.
    Recuerdo que caía, que me hundía dentro de la tristeza, pero ahora ya he caído dentro de la mas profunda realidad de no tenerte, o peor aun, de perderte. He caído por debajo de las tinieblas, de la más oscura culpabilidad de saber que no puedo volver atrás, no puedo perdonarme. Y decido estar solo. ¡No puedo perdonarme!
    Juro no volver a sonreír, no volver a ser feliz.
    No conozco a nadie, nadie me conoce… ¿Lo entiendes? Estoy solo. No quiero conocer a nadie, no quiero que nadie me conozca.
    ¿Dios es amor? En este mundo… solo es dolor. El todopoderoso Dolor… El omnipotente y omnipresente Dolor… Esta en cada rincón de este mundo, un dolor que se alimenta de la sangre en las guerras, del hambre, de la industria que destruye un planeta que nunca debió existir. El dolor se alimenta de los niños negros y de los pobres, el dolor se alimenta de su propio dolor que agoniza y muere en el dolor.
    Mi dolor, diferente de todo dolor, se alimenta del amor. El amor que nace en primavera, cuando la luna me mira y está sola conmigo todas las noches tristes, y me lanza su sonrisa traicionera y florece este puto planeta, y se marchita esta maldita humanidad, y el amor que nació… Muere en la misma puta primavera.
    Y cuando no tengo nada… Cuando lo he perdido todo… Dios se va… Pero perdura el Dolor por la eternidad.

¿Amor? Mis ojos están hechos de odio… ¿Donde se escondió el amor?

Sumergido en una bañera de recuerdos, ya no puedo respirar, se asfixia todo lo que parecía vivo.
    Se fue todo lo que tenía… Se marcho también la puta luna, que ahora lloraba por echar de menos a su mama. Sus lágrimas putrefactas caían sobre las aguas del mar donde se encontraba mi cuerpo, en el fondo del abismo del Seol, donde hasta la muerte murió.

La primavera, inseminando las calles donde te ame, destruyendo con lujuria todas las noches donde la luz vivía, pero ahora son noches huecas, retorcidas, donde habita el mal en mi interior.
    Y me rodea un deseo de inexistencia… Quiero que todo muera y morir yo con todo. Solo necesito otro golpe más, pero este que sea el final. No creo en los sueños porque no tengo. No creo en la esperanza, porque no espero. No voy a ser feliz, esa es la verdad.
    No hay verdad, esa es la realidad. En realidad no quiero ver la verdad. En verdad no quiero ver la realidad. Todo lleva a mi final.
    El viento golpea mis lágrimas. La primavera de amar quedo lejos. Los recuerdos me persiguen. Muero en la calle, en silencio. Una niña se acerca a mí, me sonríe, se para unos segundos, me acaricia la cara y vuelve con su familia. Y se enciende una llama en mi corazón. Olvide que no tengo corazón. Me quema el odio… Me devora el mundo con su mal. Ardo en el fuego del dolor. Muero por siempre solo.

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Ayyy querido, si te digo que me hiciste acordar tannnnnnnnnto a alguien, por momentos tambiñen a mí, pero no... no todo es soledad. Ese es mi punto de vista, obvio.

Pero qué te voy a decir que ya no sepas??, si lees tu prosa, y te lees entre líneas, te das cuenta quevos mismo te refutas todo lo que afirmas. Eso quiere decir que seguramente, en algún momento, esa peercepción va a cambiar!

Me encantó, relamente es formidable. Personalmente suprimiría algunos puntos suspensivos, y faltan algunas tiñldes que las corregí y no las resalté, por si queres buscarlas!

Besos y suerte en esas pupilas con ceguera momentánea (ya vas a a volrver a ver luces de colores).

3. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    como dijo Anabelle, en algunas partes te contradices, pero creo que ahi esta lo bello. Una aclaracion amigo, Dios nunca te deja, está contigo en todo momento, aunque es tan dificil creer que esta ahi.

Me has recordado tanto a mi, mi antigua forma de escribir y sentir, pero luego se llega al momento, donde ese pensar, culmina y empieza el cambio. Animos!

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola Cristian, pues admirando de nueva tu pluma, amigo la soledad siempre estará presente, rodeandote lo que puedes hacer es no dejarte vencer, pero el dolor creeme se irá, nada es eterno, encontrarás la felicidad que buscas, y sientes amigo, sé que sientes, si no sintieras este escrito no existiría. No te niegues, ni nos niegues la oportunidad de conocerte, porque dentro de ti hay un ser invaluable, que solo debes dejar salir.

Besos y abrazos.

5. xss-Cristian

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento el retraso en agradecer vuestros comentarios Anabelle y TalismanRojo, gracias por los consejos. Por suerte existe la ESPERANZA, pero la esperanza es ilógica e irrazonable, la esperanza espera cuando todo se ha perdido, aun cuando el resto de tu cuerpo te dice que no hay nada que hacer, la esperanza que vive en nosotros sigue esperando, luchando con la realidad que nos rodea, y entonces lo sacas todo, y uno mismo se contradice.

Abrazos a los dos, por si algún día leéis mi rerespuesta tardía.

6. xss-Cristian

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Monica, a veces se esconde podredumbre dentro de una manzana que espera ser mordida tras una hermosa piel. A veces el huevo esta podrido por dentro y es mejor que la cascara no se rompa, que nunca salga lo de dentro. Muchas veces es mejor imaginar que sientes algo, creer que sientes algo cuando en realidad no sientes nada.

Por suerte, hay personas que sienten de verdad, que escriben con el corazón.

Besos.

7. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página