1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brillando con luz propia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mayca, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2646

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Dos gotas de agua salen disparadas de un bello manantial, acariciando el viento fluyen sin rumbo fijo, se mueven por sentimientos llenos de amor, brillando con luz propia.

El arco iris refleja la hermosura de un atardecer, hace frío, cae una finísima lluvia y las dos gotitas de agua se refugian en un camino angosto,

por el azar, una ráfaga de viento vuelve a surgir, vuelan alto hasta llegar a las bellas nubes planeando como aves exóticas.

Llega la noche, se cobijan en el sendero del abismo son felices porque sus pequeños cuerpos sienten emociones de bondad, de ternura, de amor, se transmiten dulzura con sólo mirarse una a la otra,

disfrutan del momento, se llenan de paz, se conmueven con su cercanía, ríen juntas pensando en el futuro que vendrá porque son felices tan sólo con la unión de sus cuerpos,

sienten la belleza del exterior, su interior esta lleno de luz, ese brillo tan especial ilumina las gotitas que se funden formando la esencia divina.

Última modificación: 17 de Marzo de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bellisima prosa.
    un beso
    Rosario

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, :::hug:::

4. Divinidad, expresion de cada entidad vital que se posesiona en el universo, en el tiempo, en el instante que la hace individual y comun, bellas letras, que transimite infinita ternura, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Charo, eres muy amable, me encantan tus respuestas, un besote.

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Dos pequeños cuerpos se refujian de todo buscando el sendero que los de la caricia eterna del amor.

Gracias por la lectura. placer el leerte

7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    Como mismo, y cito:
    Dos gotas de agua salen disparadas de un bello manantial acariciando el viento fluyen sin rumbo fijo se mueven por sentimientos llenos de amor, brillando con luz propia.
    Debemos mantener ese curso en la vida, va a ser nuestro único autor de nuestra felicidad.
    Dicen que violar el santuario de la presunción, es brindar un servicio a la dignidad humana.
    Siempre será un honor visitarla.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo contigo pero con los años he llegado a la conclusión que esas dos gotitas perfectamente puede ser nuestro reflejo, y también es bello amarse a sí mismo, ya que por ese hecho, se desprende un amor infinito,

gracias por pasarte y dejar tu huella, feliz día Alde, un saludo

Última modificación: 17 de Marzo de 2025
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página