1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la Muerte Ronda

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DIEGO, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1040

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Estas ganas de nada que se contraponen con los irrefrenables deseos de romper, matar, pedir respuestas que nunca llegarán y que aunque llegasen no me conformarían. El hartazgo de lo injusto como compañía inexorable. Sentir seco el corazón, marchitos los proyectos y la perpetua condena de tener que seguir.
    Cárcel del espíritu que cierra sus barrotes hasta el ahogo. La presión de no sentir las manos fuertes ni las lágrimas húmedas. Los recuerdos frescos y distantes que pululan sobre mí taladrando todo indicio de cordura.
    La muerte inesperada, sin sentido. La muerte cobarde, aprovechadora.
    Ausencias tan notorias que parecen arrancadas del libro de los días vividos.
    El porqué del silencio de estos días, es tan obvio que huelgan las palabras. Por eso es el silencio, por eso.
    Cuando la angustia se escapa por la puerta y entra la desazón por la ventana, caminan sobre huellas invisibles, los pasos perdidos de sus almas.
    No existe la anestesia que contemple la calma del dolor del alma herida.
    Herida de muerte, de condenas injustas y traiciones de fe.
    Silencios cómplices de la ausencia postrera. Ecos de novedades que no quiero saber.

Estas ganas de escape a cualquier escenario que no sepa mi nombre, que no siga mi sombra.
    Cuando la muerte ronda, se trasluce en tinieblas dolorosas y eternas. Sempiternos gemidos inaudibles perforando las sienes sin descanso.
    Estúpidos deseos de querer entender lo que nos está prohibido.
    Cuando la muerte ronda, rondan las despedidas. Volvemos al recuerdo postrero del alma que deja su sendero estampado en nuestros ojos, incrédulos de tanto dolor incomprendido.
    Cuando la muerte ronda, tambalea mi vida.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muy triste pero muy hermosa, tu prosa
    un abrazo,
    Rosario

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, es triste, pero parte de la vida que nunca quisiéramos experimentar.
    Un besote y gracias por tu presencia constante.

Diego.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow, ya te había leído esta... y sentí lo mismo que la primera vez amigo, es imposible no sensibilizarse ante esta muestra de dolor... recuerdo bien esos días, y me consuela ver como poco a poco te recuperas.

Ya sabes para lo que necesites estoy acá, besos.

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias 16, sé que siempre puedo contar contigo.

Un besito.
    Dego.

6. ROSA

ROSA Invitado

"Por eso es el silencio, por eso.
    Cuando la angustia se escapa por la puerta y entra la desazón por la ventana, caminan sobre huellas invisibles, los pasos perdidos de sus almas"

Buena frase, ¿a quien no le ronda la muerte? .....prosa muy sentida y muy bien expresada esa melancolia que llevas dentro.Un abrazo

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa, es un reflejo de lo que llevo dentro, pero la vida sigue y el recuerdo se hace más dulce cn el paso de los días.

Un beso,
    Diego.

Comparte esta página