1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjate abrazar

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mayca, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 4229

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus caricias donde permanezco acurrucada, esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros llevándome hacia el infinito donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa, no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada porque así lo ha querido mi alma.

    Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, habitar en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión.

    La tristeza sigue destrozando cada paso que doy, sigue ahondando para encarcelarme en mi interior, quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿por qué aprieto tanto mi cuello?, ¿por qué me hago tanto daño?, ¿por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?.

    Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho, quizás lograrías vencer la insaciable pena.

    No entiendo, ¿por qué me castigo tanto si no lo merezco?,
    ¿por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello?,
    ¿por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?,
    ¿por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?,
    ¿por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.
    __________________
     
    #1
    Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una prosa con un lenguaje muy expresivo y mezcla de figuras literarias que le dan realce. Estás en el camino del éxito. Hay detalles que pulir pero es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos venezolanos.
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, esta prosa para mi es muy importante, un beso grande:::hug:::
     
    #3
    Última modificación: 1 de Julio de 2009
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Extraordinaria prosa, amiga
    Felicidades y estrellas,
    Un abrazo
    Rosario
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amiga mía, un besote.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Siempre en soledades amiga andamos, me gusto tu prosa ,un abrazo
     
    #6
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, estoy un poco desconectada de la escritura, espero pronto encontrar la inspiración, un beso grande.:::hug:::
     
    #7
  8. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Sentimientos profundos, anhelos cargados de pasión, rocío del alma que invita a un amor que colme de luces y suaves contrastes una vida que palpita, que sueña, que espera.
    Te felicito el estilo y las polícromas definiciones.
    Eduardo.
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Eduardo, gracias por pasarte por mi espacio, un beso grande:::hug:::
     
    #9
  10. ROSA

    ROSA Invitado

  11. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    No te castigues más y deja abierta la puerta al amor.
    Un placer leerte
     
    #11
  12. x

    x Invitado

    Amiga intensa prosa. Pero te cuento algo cuando hay amor no hay dudas, ni encierros, ni truenos, se sufre, pero con realidades palpantes de lo que se vive. El infierno no pasa, unicamente descansa, te lo aseguro. Existe la manipulacion que es tremenda herramienta en las manos equivocadas. Imaginacion muy profunda esta prosa amiga.

    Un saludo desde España donde paso dias felices con familia para regresar a la Argentina donde me espera una realidad muy linda tambien. Se sufre pero a veces con gusto, o no? Besos Paloma2
     
    #12
  13. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Laura por pasar por mi espacio, un beso grande:::hug:::
     
    #13
  14. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Paloma2, en realidad esto es un compendio de situaciones del pasado, hoy en día superadas. El amor lo abarca todo en la vida, de hecho se vive por amor.

    Amas a los hijos, amas a los padres, a los amigos, etc.etc. Todo se supera gracias al amor y aún así siempre se llegará a sufrir porque no existe esa palabra tan bonita sin el antónimo.

    El que llegue a pensar así esta completamente errado, un beso grande:::hug:::
     
    #14
  15. x

    x Invitado

    El pasado amiga es el tic tac del recuerdo para recordarnos lo que hicimos mal. No has visto acaso como amar para algunas mujeres significa sufrir. Viven "atrapadas" en relaciones que afectan su bienestar emocional, al sentirse atraídas por personajes inaccesibles y problemáticos? Ese sufrir no es amor, es unicamente una fantasia virtual del amor que la mujer se empeña encajar en seres falsos e inseguros. Ese amor es veneno.

    Yo siento y acepto que amar es sufrir, pero se sufre a veces con gusto, pues es la señal mas viva que el amor existe, cuando se supera la ficcion y se afronta la realidad con entereza y honestidad. Asi se sufre por los padres, por los hijos, por los seres amados. Se supera, se aprende, se soporta y sigues amando con mas fuerza y mejor entendimiento. Asi amo a mis hijos, asi amé a mis padres, y asi amo al amor de mi vida que igualmente siente y padece como yo. Besos. Aca de regreso a la Argentina con ilusiones y fuerza. Un saludo con alegria de saber superaste fases que se vive en esta vida. Paloma2
     
    #15
  16. xburritop

    xburritop Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bella esta parte Quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿Por qué aprieto tanto mi cuello?. ¿Por qué me hago tanto daño?. ¿Por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario? un agrado leer tus bellas palabras un saludo :)
     
    #16
  17. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2 por ser tan insistente, me haces sentir halagada, un beso grande.:::hug:::
     
    #17
  18. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pasarte por mi espacio, un beso grande:::hug:::
     
    #18
  19. ROSA

    ROSA Invitado

    #19
  20. x

    x Invitado

    El halago es mutuo al saber que lees los comentarios amiga mia, no todos lo hacen. Si mi insistencia ayuda a transmitir mi sentir de los escritos tuyos y de los demás, es una gran satisfacción. A veces los sentimientos virtuales de personajes virtuales esconden la realidad de la vida. Este Foro ayuda a veces a fantasear con ese mundo virtual halagando con palabras de estimulo, pero siempre halagan o no? Un placer saber compartimos atención mutua. Una forma de hacer chat jejejejejej, no crees? o no?
     
    #20
  21. 2KN1GHT

    2KN1GHT Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Una vez mas me dejo abrazar con esas lindas palabras que siempre salen de tu pluma/teclado.:::sonreir1:::

    Aqui pasando a saludarte.
     
    #21
  22. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias 2Kn1ght es un verdadero placer verte otra vez por mi espacio, me alegra mucho un beso grande:::hug::::::lengua1:::
     
    #22
  23. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    S:::hug:::í en realidad es una forma de hacer chat, un beso grande y espero que sigas muy bien en Argentina, un saludo
     
    #23
  24. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa por la información del concurso, creo que esta vez no participaré ya que no tengo tanto tiempo. Espero al próximo a ver que tal ando de tiempo, deseo volver escribir como antes, un beso grande:::hug:::
     
    #24
  25. x

    x Invitado

    Linda comunicación de chat con opiniones que alegran el alma. Gracias por tus buenos deseos de mi regreso a la Argentina amiga. Realmente ha sido un regreso lleno de amor donde me dejo abrazar por aires renovados de ese amor que me trajo a la Argentina y que tan intensamente regresa con fuerza. Feliz y contenta de poder regresar. Abrazos:::hug:::
     
    #25
  26. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho Paloma2, siempre cuando salimos de casa, la alegría más grande es volver donde esta tu hogar, un beso grande :::hug:::
     
    #26
  27. Nos avistamos en la tristeza, dejamos que nos invada y nos contamine, se le permite tomar nuestra voluntad, y nos recluimos en us brazos, y dormimos, y soñamos en querer ser grandes pero sujetos de su mano.... Excelentes letras, llenas de tristeza, de ese querer y no poder, un mundo de estrellas para ti, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #27
  28. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Charo, en realidad hace falta llegar hasta la profundidad para luego salir de ella poco a poco, un beso grande:::hug::::::lengua1:::
     
    #28
  29. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la lectura.
     
    #29
  30. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    De nada Francisco, muchísimas gracias a ti por tu visita, un abrazo
     
    #30

Comparte esta página