1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sangre brota...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 7 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1821

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Miro mis venas, ¿Que he hecho? me pregunto siempre con la misma incredulidad que me caracteriza... Miro tu foto, mi único recuerdo, mi único pensamiento, la única cosa que aún me liga a ti... Lloro, mucho, y no es por mi pensar triste y solitario, es por ti... es por aún querer tenerte cerca y escuchar tu entupido pero bello pensar...

Se que no me creerías si te pongo la excusa más antigua... mi sangre brota por ti... ¡Que idiota!... pensarías... y luego buscarías una excusa para maltratar mi acabado ego y hundirme más en este sentimiento de falta de cariño... Pero ahora siento que no me importa, maltrátame todo lo que quieras porque a veces merezco eso y mucho más… A veces merezco que a la fuerza me obliguen a pisar la realidad…

¿Quien soy yo para creerme omnipotente?, ¿Quién?… Nadie, solo un triste soñador que busca en las letras el reconocimiento que nunca tubo… ¡Que mal!, me odio por ser así y más por sumirme en esta depresión que conlleva a que mi sangre oculte mi sufrir y me haga olvidar… olvidar que no estas ahí, olvidar que por ti llegue a ser… olvidar que mis sentimientos son mierda, así, mierda y es que ninguna palabra describe mejor eso…

Cambiar es poco, una metamorfosis abierta a especulaciones, ¿Funcionó?, eso solo el tiempo me lo dirá, ¿esta bien?, ¿Esta mal?, tiempo… solo tiempo… un constante ir y venir de acciones que se desarrollan en un espacio… Hoy mi espacio esta vacío, solitario, desolado… Ponle tú el sinónimo que más te convenga, no lo se… No puedo adivinar lo que sientes ahora…

Daría una vida por saber si me extrañas… daría una eternidad por no haberte perdido… daría… daría todo por tenerte junto a mi y poder sentir que estás tú otra vez… aquí… Mi sangre brota, más que ayer cuando empecé y de seguro menos que mañana cuando mi vida termine en un último suspiro en el que exhale tu nombre…

Espero que les guste... va dedicado a un amigo... :::triste::: cada vez que pienso en que perdí su amistad me pongo mal y estas palabras brotan de mi...
    x cierto soy nuevo asi que no criticas destructivas por favor

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Muy buena prosa, así que lo moveré a foro de prosa, placer leerle

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Buena prosa, para un amigo? seguro que no es una amiga? porque nunca había visto semejante prosa de amigo a amigo, no sé si me entiendes, en dado caso sea para un amigo, me pregunto dos cosas, Qué le hiciste para terminar con esa amistad? y segundo, Por qué te castigas tanto?

Al parecer ese amigo , era como un hermano, pero todo resentimiento con tiempo se borra.

Besos.

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Si es para un amigo ^^ je je la verdad era como un hermano para mí, pero me apuñaló por la espalda, dejandome solo con mis palabras. Gracias por leerme un abrazo y saludos.

Comparte esta página