1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para alguien muy especial

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kekenena, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 10011

1. kekenena

kekenena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, cuando miro hacia atrás y trato de vislumbrar, trato de volver ese pasado tan triste de mi vida, un episodio por las mismas circunstancias doloroso, que me dejo cicatrices en el alma, mas que en el pensamiento, y que a pesar del tiempo duelen, siguen presentes, recordándome cuan frágil es la vida, y que cuando hacemos planes de vida no imaginamos siquiera que no somos dueños de ella, porque en el momento menos pensado suceden estos eventos tan inesperados.
    Te esperaba con todo el amor de una madre primeriza, con la ilusión de tenerte en mis brazos y me dijeras MAMA, con la incertidumbre de saber como serias, a quien te parecerías, todo eso que una madre quiere conocer, con sensaciones tan bellas, indescriptibles e inexplicables para alguien que no las ha sentido y que pueda entenderlo.
    Te esperaba con la mayor ilusión del mundo, con ansias de tocarte, acariciarte y sentir tus manitas en mi rostro, oír tu llanto, sentirte todo...........................pero te fuiste, te fuiste y no pude conocerte siquiera, no pude ver tu rostro tan bello, tu mirada angelical, no pude toca tu cuerpo, y menos aun escucharte, me dijeron que eras el bebe mas bello, con tu piel apiñonada, tu cabello negro azabache y rizado, y que eras tan grande..............solo te imagino, solo te veo en mis sueños aún, y así como te describieron estas en ellos presentes, en un mundo de ilusión y de fantasía, en el que eres feliz porque estas con otros ángeles como tu, y eso me consuela, porque se que si te fuiste, así tenia que ser, y si no pude tener la dicha de conocerte, ahora lo entiendo mas que nunca, pero aun así, aún sabiendo que eres feliz, después de mas de 10 años tu recuerdo me pesa, me duele, y en estos momentos en que estoy sola conmigo misma, siento tu presencia, me acompañas, y aunque antes me preguntaba porque yo? por que a mi me sucedió? ahora comprendo cual fue el fin, y me siento dichosa de haber enviado a un angelito a un lugar bello, y se, lo siento, que desde ahí nos cuidas, nos proteges a mi y a tus dos hermanos, ellos y tu fueron el regalo mas maravilloso que la vida me dio.........Te seguiré recordando y mas que recordarte con tristeza ahora lo hare con alegría, porque se que donde quiera que estés eres feliz.

¡Te amo estarás en mis mas bellos recuerdos de amor!
    2 nov08

2. ROSA

ROSA Invitado

No quiero comentarte, porque es dificil.Un abrazo

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Aun cuando la nostalgia y el dolor invaden cada una de tus palabras, queda un dejo de conformidad y entendimiento por una realidad ineludible de la vida. Saludos.

Nota: Te recomiendo que releas tu trabajo y coloques los acentos faltantes. En una próxima prosa, aumenta el tamaño de la letra utilizada.

4. kekenena

kekenena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Agradezco el tiempo que se tomo para leer mi sencillo escrito, creo que no soy merecedora de ese tiempo, pero le reitero mi agradecimiento.
    ¿sabe? cuando lo escribi deje que fluyera el sentimiento y no me regrese a revisarlo, asi como lo escribi lo deje, no quise cambiar nada porque perderia la intencion, fue algo que salio del amor hacia ese hijo perdido y como homenaje a el asi quedo y quedara sin cambio alguno.

Su humilde servidora:
    Alma

5. ROSA

ROSA Invitado

KEKENENA,no entendiste mi comentario, se como te sientes , te doy mi palabra,no hablo de ello porque duele y mucho.Así que perdoname, y lo de la letra no estaria mal un numerito más no hace falta tocar nada solo darle a un numerito pero sino quieres es igual, asi te lei y sera respetable.Un abrazo

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracias por compartir tus lineas. saludos
    ¡SONRIE

Comparte esta página