1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un único deseo...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por fercho psicosis, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 958

1. fercho psicosis

fercho psicosis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Después de limpiar rigurosa y cuidadosamente aquella lámpara dorada, como la de Aladino, que había encontrado sobre la arena, apareció de repente, en una gran nube de humo, un genio enorme, musculoso, azul; igualito como lo pintan en Aladino.

Luego de su aparición espectacular, el genio miro a los ojos de aquel insignificante humano y le dijo con voz de hombre casado y arrepentido que le concedería, en gratitud por haberlo liberado de esa singular cárcel que lo comprimía y aprisionaba, un único deseo.

El hombre cavilo unos instantes. Entonces, al encontrar en su memoria que durante toda su vida se había visto rodeado de personas que le odiaban y le deseaban el mal, le dijo al genio con voz impasible: "Deseo que todos mis enemigos desaparezcan de la faz de la tierra."

Mientras chasqueaba sus dedos, el genio dijo: "Hecho." A continuación, desapareció, igual que en su aparición, en una gran nube de humo, llevandose consigo a todos los seres humanos que habitaban la tierra, dejando a aquel comerciante completamente solo.

2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

Fer, qué buen relato, me encantó!. Un final espectacular! Por favor, ponelo en relatos. Se ve que tienes gran inspiración para ello.
    ¡¡¡Estrellas y abrazos!!!

Comparte esta página