1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que si te quiero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por siempre a tu lado, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 6544

1. siempre a tu lado

siempre a tu lado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que si te quiero?
    La última vez que estuvimos juntos, me preguntaste por que ya no te decía cosas bonitas, aún cuando creía tener una razón para ello, al fin me doy cuenta que fué el más grande error,.
    Por eso hoy te escribo esta carta, que aunque se que no leeras, por que jamás llegará a tu mano, pero se que no puedo callar más y lo tengo que decir.
    Si calle tantas veces un te quiero fue el más grande error, como negar lo más cierto de mi vida, si aún cuando no te miraba, te sentía, si bastaba escuchar tu voz para acelerar mi corazón y cuando tu mano rozaba mi piel, parecía estallar.
    Como no te dije te quiero, si hoy me siento morir, agonizo cada día que pasa atormentado por tu recuerdo, que llega hasta mi lado, me abraza y no me puedo soltar …
    Cuando pienso si algún día te olvidaré, siento que yo solo me miento, por que mi alma se encadeno a la tuya, cerro el candado y olvidó en algún rincón la llave,
    la llave que busco sin saber si quiero encontrar…

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Grato amor el que llevas:::wub:::

Te aconsejo acortar los versos, para que se vea más estético:::blush:::

Un gusto leerte :::hug::: Besos cósmicos

3. ROSA

ROSA Invitado

Nunca es suficiente pá decirle a esa persona que la quieres, que la amas y que la necesitas,porque cuando no la tengas a su lado no podras decirselo,y moriras en vida queriendoselo decir.Un abrazo

Comparte esta página