1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1884

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Siempre creí que olvidarte sería fácil, ahora que lo estoy viviendo en carne propia puedo decirte que es mucho más que difícil, es casi imposible, pero sabes, en el fondo, quizá sea lo mejor.

Hace poco rompí las hojas que poseían poemas que te dediqué, fue puro despecho, pero al saber que quizá nunca las leerías no sentí remordimiento; fue como deshojar una flor con un “me quiere o no me quiere”, al final salió lo último, fue entonces que me decidí a firmar la sentencia de muerte.

Pero ese reo aún pide un amparo y se basa en leyes que creadas a último momento, ya no se qué hacer, liberarlo ¿para qué?, no sería justo si va a volver a matar sin piedad.

Ya no se qué hacer, ni a quién pedir auxilio; quizá al tiempo, oh, bendito tiempo, tan certero al momento de curar… pero tarda, demasiado, tanto que sé que moriré en el camino.

Decir que ya no te amo es injusto, mejor pienso en que ya no debo amarte, quizá el dolor sea menos, más soportable, de cualquier forma tú siempre estarás ahí.

Última modificación: 20 de Julio de 2009
  2. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy convencida de que la catarsis en letras es efectiva. Se drena dolor puro... aunque las letras nunca lleguen a su destinatario.
    El último párrafo me cautivó.
    Un placer detenerme en tu vereda, Viten.
    Un abrazo!

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

para que veas , estoy leyendo lo que pasé por alto, quiero estar al día...bueno, nos vemos!besos,

4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Decir que ya no te amo es injusto, mejor pienso en que ya no debo amarte, quizá el dolor sea menos, más soportable

Esta frase me parece formidable Viten, felicitaciones amigo,
    un gran escrito con tintes de catarsis.

Abrazos,
    Diego.

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Mariélen, para mí un honor que te pases por mis letras y un placer que te haya gustado...

Besos, un abrazo :)

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias monica ^^ je je je sabes que siempre me encanta que leas lo que escribo y me dejes comentarios :)

TQM besos :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Me siento halagado por tu comentario Diego (viniendo de alguien que me parece un escritor formidable pues era de esperarse), gracias por tu paso por mi escrito.

Abrazos amigo y un saludo a la distancia :)

8. Natalia C

Natalia C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosa composición, quizas en momentos de extrema afinidad con el alma,
    en esos que prefieres morir o cambiar tus pensamientos tan solo un instante.

EXITOS

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu comentario, honrado de tu visita; en realidad estaba en el momento que antes citaste, quería morirme o que todo acabara, pero eso ahora se lo dejo al tiempo.

Saludos :)

10. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando un romance termina se aplica una formula cientifica, certera... precisa... inequivoca e inviolable, esa formula que tiene tintes de DOLOR, BRONCA, TRISTESA, SOLEDAD... en ese orden.... ahh, y por ultimo el olvido, pero ese no siempre interviene en la resolucion del problema.
    Un abrazo.

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario Astor, un gusto verte por mis letras.

Saludos :)

12. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    A veces me pregunto si el olvido realmente existe cuando se ha amado tanto,yo creo que no,creo que simplemente acomodamos el dolor que nos causa ese amor en un rincón del alma para que pase desapercibido, pero olvidar totalmente,no creo. Realmente espero estar equivocada por tu bien y el mio. Bello escrito amigo. Siempre contigo. Lluvia...

13. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario amiga, yo también pienso lo mismo; a mi por lo menos se me ha hecho muy muy muy dificil olvidar a la persona para la cual estaba dedicada esta prosa; en realidad aún no lo puedo hacer. :p

Saludos, besos y abrazos :)

Comparte esta página