1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De otra manera amarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1319

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Hoy me apetece evocar los besos que me diste en cada centímetro del cuerpo. Es nostalgia apresurada cuando suspiran mis carnes esa sensación perdida en el recuerdo de la piel. No es buscar palabras balsámicas ni textos encriptados para emanar de la boca una sola frase: Te amo. Si bien vestí tu piel en los poros erizados del pensamiento, es mañana que resurgirá la necesidad de amarte de otra manera. Esa manera que ahora me apetece. Los cansinos vestigios se morirán con las actuales incomodidades de mi amar. Recuerda que soy un sin fin de emociones que no alcanzo a explicar con un léxico paupérrimo, ni con el más refinado y aleccionado. La simplicidad llena los senderos que he pisado con lentitud, apresurado o cansado. Empero, quisiera empezar por tu boca tibia y jamás terminar de recorrerte entera. Los soles y las lunas se avejentan y dejan luces cenizas y oblicuas en los cabellos y tesituras ásperas en las manos. Ayer te amé con juventud acuestas, hoy con sabias manos que en ti aprendieron demasiado. El llanto a curtido al corazón y a pesar de estar herido aún quiere amar intensamente, amar de otra manera. Amar como hoy me apetece amarte a media luz y con nuevos vestigios de placer. Tú, yo y
    ese apetito que la piel descubrirá el día de hoy y el día de mañana y cuando inerte muera entre la espesura de tu escondido amor.

http://www.youtube.com/watch?v=Av1YsfjAnk0

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Bella tu forma de expresar, me gustó mucho, el amor que igual que ennoblece, engrandece, rejuvenece, igual te endurece, pero así es el amor siempre termina mostrando las dos caras, si no, no sería tan maravilloso, tan apasionado, bueno perdona estaba ensimismada en mi teoría acerca del amor, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Gracias Mensajera por pasar por estas letras...

El amor es un enigma intenso.

Un abrazo!

Saludos!

Comparte esta página