1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todo cambio....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jesika milena, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 6707

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes solo reia y suspiraba por verlo una ves mas, antes pareciamos uno para el otro y sin nadie que nos separara. antes me decia te amo y yo le respondia NO, yo aun mas, hablabamos de nuestro futuro juntos, con hijos nietos, el y yo amandonos bajo la luna calida con nuestra piel arrugadita.
    ahora solo lloro y lloro noche y dia preguntandome el poruqe de su cambio de un dia para otro, no entiendo, todo cambio tan repentinamente, ahora casi ni me habla, ya no dice te amo ni te extrañe, ya no me abraza como antes, es todo tan diferente ahora....
    ya no habla de nosotro si no de EL, perece que solo fueramos amigos y nada mas,. en la noche me duermo pensando en el y siempre con lagrimas en mi rostro, me pregunto si ya se le acabo el amor que me tenia, me pregunto si cada vez que estamos lejos me extraña como yo a el, me pregunto si despues de ese pasado tan fulminante solo le queda un poco de senizas en sus prendas.
    cuando saliamos todo era tan diferente asu lado, conversabamos, caminabamos y asi pasabamos el tiempo. siempre me preocupe por que el se diera cuenta cuanto lo amo, pero ya no basta con eso, ya ni me pone cuidado...
    habeces recuerdo el pasado junto a el, nos divertiamos tanto sin importar las consecuencias, nuestro amor estaba por encima de todo. el cambio, me pregunto que le sucedio, si fue culpa mia o no, de algo que dije o hice. tiene tantas cosas que hacer que ni me llama y solo me visita " cuando puede "....
    intento hablar con el pero siempre interrumpe otra persona o simplemente presta atencion a otras cosas. mi vida se volvio un desastre desde que sucedio esto, por causa de la distancia he celebrado sola el segundo mes, el tercero, el cuarto, el quinto y ahora que estaba junto ami, pensaba que ivamos a celebrar juntos el sexto, pero me equivoque, de nuevo los celebre sola y no estaba junto a mi, hizo de cuenta como si ese fuera un dia normal a todos los demas.
    talves le pueda ver u futuro digno a nuestra relacion, pero tal ves no, y mas con lo que esta pasando en este momento que no se que hacer ni que pensar al respecto, soy tan debil que no tengo la fuerza suficiente para hablar de todo esto con el, el nisiquiera se da cuenta de que me lastima......

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristes líneas Jesika.

Te sugiero usar un editor ortográfico ya que estos detalles afean un escrito que pintaba muy bien.

Saludos.

Comparte esta página