Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es mejor dar un paso a un lado, si de verdad amamos nos sentiremos contentos con solo el hecho de saber k es feliz aunk no sea a nuestro lado ... buuu triste pero real
::Exquisito!! Justo lo qe necesito, mi solteo es pecioso, encantador, hermosos y con esa fuerza tan explendida.
Me encantó full. Muchisimos besos para ti..!!
::ñonguito;1457346 dijo:no cabe duda amigo un bello poema bien construido te felicito y suerte
::MIRAMÉ Y ESCUCHA MI SENTIR:
"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"
"Hoy te diré lo que he pensado
y la decisión que he tomado,
he considerado que no me amas
y que yo mismo me creé ilusiones
por eso te digo que nunca más
me volverás a ver en tu camino
por más que me muera por hacerlo
no estaré como antes cerca de ti"
"Sólo viviré con el recuerdo
de haberte amado tanto
con todas las fuerzas de mi corazón,
espero que sigas tu vida
y logres todas tus metas
y encuentres ese amor que tanto anhelas
y lamento no haber sido yo"
"Mi corazón te presenta su renuncia
y promete que nunca más
volverá a mendigar tu amor"
De veras que has amdao, que mal por quien no te correspondio pero seguramente alguien que si te valore esta esperando que la vida los una. Abrazos y bendiciones para ti.
::gracias por cada una de tus palabras amiga hada, Un abrazo de corazón
::Precioso poema en el que muestras un sentimiento más allá del amor un placer leerte un abrazo
::Eduardo Carreño L;1514803 dijo:Este Chiquillo Enamoradizo Jkajajaja Un Lindo Escrito Se Nota Cuando Lo Haces Del Alma Cuando Lo Haces Del Fondo Felicidades
:: gracias por tu comentario EDU chileno
::no solo sos romantico si no que lo sufres intensa mente al amor
::que poema tan triste, es duro despedirse de alguien que aun se ama. yo he vivido lo mismo y puedo decir que esa herida no deja de doler. bello poema.
::es bien triste eso que escribes.... es mas yo ahora lo estoy pasando...
que te digan que te aman sin sentirlo es muy doloroso...
expresas mucho dolor y tristeza en tu poema...
no te preocupes que ya vendra alguien merecedora de tu amor..
un 10
::mi corazon te presenta mi renuncia!!... eso es decisión...tu poema es un canto a la dignidad propia, muy bien por ti... sólo intenta pulir tu ritmo... no lo haces nada mal... enhorabuena!
::amigo, amigo, lo mas doloroso es callar y no gritarle al cielo cuanto amas a esa persona, aun mas doloroso, no luchar por un amor, un gusto leerte.
:::SDolor y serenidad para afrontarlo , hermosa forma de dibujarlo
::Me gusto mucho tu poema, a veces es conveniente insistir, pero tambien hay un limite, asi que si no te correspondia, es por algo amigo, asi que adelante!!!
Ya llegara tu princesita.
Saludos
::GRACIAS POR TU COMENTARIO
::::
::muy buena composicion es muy triste sentir la nostalgia del que se va pero a veces nos toca asumirla con decision suerte en un nuevo amor
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español