1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión después de un error (aún sabiéndolo de ante mano)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Anabelle, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 5885

1. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Reflexión después de un error (aún sabiéndolo de ante mano)

...A veces las pieles apagan deseos y no calman sentimientos, hacen que el cuerpo tiemble, pero el corazón se queda tieso.
    ...Es cuando la sangre pide a gritos callar un suplicio, pero la bomba que lo domina se desentiende ello; y quedan separados dos aspectos, sabiendo que para una culminación plena se necesita de ambos.
    ...Si, podemos apagar deseos con pieles, pero no calmamos sentimientos, si no es la piel que deseamos “con el alma” en ese momento. Y nos entregamos, o intentamos hacerlo, y no nos llena, no nos completa, y nos deja peor que cuando estábamos sin ninguna de las dos cosas.
    ...Yo puedo meterme en la cama con los brazos de un amante, pero por primera vez vi que el despecho y la necesidad de cariño no se apaciguan con otros brazos que no sean del ser querido.
    ...Y puedo respetar con quien me acuesto, pero no termino por demostrarle mi fuego eterno. Puedo suplicarle que me quiera, aunque yo no pueda quererlo…
    ...Pero cuando en una cama, ya sea con sexo o durmiendo, yo arrebato por completo el tiempo, y mi corazón, mi piel y mi cabeza están con quien yo quiero, es ahí cuando me convierto en la Venus que muchas veces no tengo.

Última modificación: 22 de Julio de 2009
  2. mg

mg Invitado

Dicen si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo si no jamas lo fue, el mendigar no es de mujeres entregadas, el amor llega solo y siempre caemos en cualquier error aun si saberlo lo sé yo, lo sabes vos, hay que espera y que retrocedan las horas para decirlo, beso

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Mejor pensarlo un sinnumero de veces antes de proceder a darnos de frente contra la pared del remordimiento.

Muy interesantes líneas Anabelle, gracias por compartirlas.

4. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Así es Mamu... de cada palabraretifico todas las que me has dejado...

La reflexion es por la otra carne, esa que siempre está para sasear momentos, sobre todo cuando no podemos manejar la forma de decir adios, y nos refijiamos (erróneamente) en esas pieles para saciar situaciones que termianan por volverse peores...

Muchisimas gracias Ma!!!!!!

te adorooo

5. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo Nuca me arrepenti, hasta que un dia (y dejemoslo sin tiempo) sime pasó...

Es decir, siempre pude diferenciar las pieles de una cama y nada mas que para eso... pero jamas cometí el error de querer sacar "un clavo con otro clavo", y termino por pasarme... y no me gusto en nada...

Gracias a vos por darte una vuelta en mis letras....

besos y cariños corazon...

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    hacer el amor es un termino ambiguo, la distancia entre solo piel y
    amar es enorme, aunque en verdad, el error esta siempre pendiente de nuestra caÌda.

Brillantisimo torma.

Y tus poemas?

Te quiero mucho peque.

Jorge

7. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajaja "Hacer el amor"??? jajajajajaja, shhhhhhhhh SEXO mi cielo, hablo de sexo, para mí son términos diferentes!!!

Y coincido plenamente, amar es enorme!!!!

Gracias mi vida por tu constante apoyo!!!!!!!!!!

Mis poemas??... no queria verlos mas asi quelso escondi!!! (me puse algo egoísta, no?)

Yo te quiero a vos:::hug::::::hug:::

8. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    No sé, porqué se fueron de paseo todos sus otros poemas, me disponía a sumergirme en su pasado, y nada más encontré un par de escritos. Porqué habrá sido? Pero bueno, me topo con una prosa poética que así, toda una reflexión del amor después del amor, del amor antes y después del sexo, que no hace otra cosa más, que evidenciar lo vulnerables y tontos, que a veces podemos convertirnos, nosotros, piezas inestables de la raza humana.

Saludos Anabelle.

David Valdés Estrada

9. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Hola cielo!!!!
    Te cuento que estan guardados los poemas, solo que no tenia ganas de ver esa lista larga en estos días, pero seguro que dentro de un tiempito los vuelvo a poner...

Sin hablar de amor, sino de algún sentimiento, por chiquito que fese, esa es mi reflexión... y sí, somos seres humanos, vulnerables y errados, pero lo bueno es que de eso también podemos aprender!!

Mil gracias por tu paso... besotesss para vos:::wub::::::wub:::

10. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Al momento de estar leyendo vino a mi mente una frase de Milan Kundera,
    no la recuerdo exactamente pero dice más o menos así
    "Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos sentimientos muy distintos, el primero es deseo, goce pleno de los sentidos, lo segundo es amor, sumergirse uno en el otro como en la espuma."
    Y creo que ese es un problema que tenemos la mayoría de los seres humanos, buscamos la satisfacción de nuestro placer sin ver si causamos placer a alguien más, buscamos y luchamos por lo que queremos rara vez lo hacemos por algo que necesitemos (perdón, no puedes hacer que un estudiante de psicología deje de pensar como tal jaja).
    Me dejas con una buena reflexión. Gracias.
    Abrazos del tamaño de mi ser; que para ser sincero es muy pequeño.:::hug:::

11. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajajajaj Mi principito... se pueden tener las dos cosas juntas, el amor bien dado también es placer, pero el placer sin amor, sólo es bueno cuando se sabe que solo se necesita eso!

Gracias por semejante reflexión, y me ENCANTÓ la frse que dejaste!

Besotessssssssssssssssssssssssssssssssss:::wub::::::wub:::

12. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    Bueno Anabelle
    Aveces cometemos errores, aún sabiendo que es un arror "ante mano" como tu mencionas, nos atrevemos a hacerlo sin pensar en el mañana o en cuanto nos puede doler hacer daño o solamente hacernos pensar y querer devolver el tiempo para arrpentirse en el momento, ya que es ahí cuando reflexionamos y nos atrevemos a decir ¡si o no!... Un placer Vani Saludos y besos..:):)

13. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajaj siempre se puede remediar lso errores, y eso sobre todo es NO VOLVIENDO A REPETIRLOS!!

Gracias lindo por tu paso en mis versos...

Besos y cariños para vos:::wub::::::wub:::

Comparte esta página