Carnal, profano, puramente salvaje

Anabelle

Poeta reconocido en el portal.
Pareja-cachorrona.gif

Me monto en el lomo
con el pelaje negro de tu cuerpo
y cabalgo sobre tu espalda
permaneciendo inquietante
en cada momento.

Y las apófisis espinosas
divulgan el salvajismo
de tu osado movimiento
rozando mi sínfisis, acordonándola
entre la tentación.

Vil disturbio el de tu voz
agigantando los sentidos
estremeciendo los vellos de mi piel,
acribillando el instante preciso
donde me volví tsunami…

lácteo,
dulce,
hidratante

flamante llama
de un acto estremecedor.

Pareja-cachorrona.gif

Me monto en el lomo
con el pelaje negro de tu cuerpo
y cabalgo sobre tu espalda
permaneciendo inquietante
en cada momento.

Y las apófisis espinosas
divulgan el salvajismo
de tu osado movimiento
rozando mi sínfisis, acordonándola
entre la tentación.

Vil disturbio el de tu voz
agigantando los sentidos
estremeciendo los vellos de mi piel,
acribillando el instante preciso
donde me volví tsunami…

lácteo,
dulce,
hidratante

flamante llama
de un acto estremecedor.

Bello y sensual, llega hasta las venas besos

Versos profundamente apasionados, ha sido un honor pasar por tus versos y metaforas
saludos para ti bella poetisa

Ay nena, creo que ya te dije porqué me gusta tanto este poema, la libertad total de disfrutar la esencia de cada uno sin tabúes ni miedos.
Un lujito tuyo este poema, besos.

P.D. Me encantó el titulo che.

Compatriota, la verdad es que me he quedado sin palabras, me ha quedado un sabor totalmente lujurioso luego de leerte, aplausos y estrellas... un beso poetisa... y cordiales saludos desde costa atlantica...

Derroche de pasión en tus bellos y bien logrados versos, que entretanto van trazando tu sentir o tu visión, cautivan al lector hasta el final. Un experiencia sensual leerte poetisa. Abrazos sinceros y estrellas respetuosas a tu talento.

Sr. que placerrrrrrrrrrrrrr

Es un verdadero honor tenerlo por acá!
En parte sí e smi visión, pero en otra parte es un reconocimiento, agradeciendo poder sentir ese en ese momento.

Besos y cariños para Ud. :::wub::::::wub:::

¿Me monto en el lomo? Sífilis... disculpa leí mal, era sínfisis. :::sonreir1:::

Vamos por dios, por Hades, por Venus, por la madre de la tía de Paris Hilton; ¿Me monto en el lomo?

Caray, ¡cuánta inspiración para realizar ese verso!

Ya lo demás, aceptable y coherente, pero esa primer estrofa, no tiene nombre.

Saluti

Andrés "Il Signor" Amendizábal

ANDRÉS;2363174 dijo:
¿Me monto en el lomo? Sífilis... disculpa leí mal, era sínfisis. :::sonreir1:::

Vamos por dios, por Hades, por Venus, por la madre de la tía de Paris Hilton; ¿Me monto en el lomo?

Caray, ¡cuánta inspiración para realizar ese verso!

Ya lo demás, aceptable y coherente, pero esa primer estrofa, no tiene nombre.

Saluti

Andrés "Il Signor" Amendizábal

Il signor?? cara dura sos vos...

Salteo a todos los demás porque quiero aclaracion propia...
Vos y tus ironías ya no se si es porque te gustó o poruqe me defenestraste el verso!! jajajjaja

Si nene, me monto en el lomo, algo también bastante argentinezco mi cielo... :::hug::::::hug:::

Il signor?? cara dura sos vos...

Salteo a todos los demás porque quiero aclaracion propia...
Vos y tus ironías ya no se si es porque te gustó o poruqe me defenestraste el verso!! jajajjaja

Si nene, me monto en el lomo, algo también bastante argentinezco mi cielo... :::hug::::::hug:::

Me importa un pepino los argentinismos boluda, me parece risible y nada irónico eso de "me monto en el lomo".
Es como cuando uno cohabita con alguien más y no alcanzas la eyaculación. Es un verso tan insípido por tu SOBERBIA imaginación, como lo es una hoja en blanco.

Por cierto, te aprecio. :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::

Saluti

Andrés "youtube" Amendizábal

ANDRÉS;2363266 dijo:
Me importa un pepino los argentinismos boluda, me parece risible y nada irónico eso de "me monto en el lomo".
Es como cuando uno cohabita con alguien más y no alcanzas la eyaculación. Es un verso tan insípido por tu SOBERBIA imaginación, como lo es una hoja en blanco.

Por cierto, te aprecio. :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::

Saluti

Andrés "youtube" Amendizábal

a pesar de que te aprecio... respeto la locura de tus palabras, en este comentario TE FUISTE AL CARAJO!!!!
Y nunca lo negué tengo una imaginacion bastante escasa a la hora de hacer metáforas!...

P/D:si a vos te montan y no llegas... ahi yo veo un gran problema!!!

P/D: GRACIAS POR SUBRAYAR MI ESCASA HOJA EN BLANCO!

A Andrés y a la Van guarden los malos genios para el privado, no quiero después discusiones dentro del tema, usen otro medio pero no este. estamos claros a los dos.

Hola anabelle me encanta ese sentimiento que le colocas al hacer tus poemas te felicito...

A Andrés y a la Van guarden los malos genios para el privado, no quiero después discusiones dentro del tema, usen otro medio pero no este. estamos claros a los dos.

Bueno, a pesar de muchas cosas... nadie entiende que así nos llevamos y no creo que Anabelle ni mucho menos yo se tome las cosas tan a lo personal como para olvidar nuestro ya común comportamiento. :::banana:::

Ay nena, creo que ya te dije porqué me gusta tanto este poema, la libertad total de disfrutar la esencia de cada uno sin tabúes ni miedos.
Un lujito tuyo este poema, besos.

P.D. Me encantó el titulo che.

jaja Gracias por darme la ayuda que necesitaba!!!

la libertad de sentir es algo que lamentablemente aveces nos cesuramos!! pero solo lo hacemos nosotros mismos y por miedo a algo (que todavia no sé, supongo que es a sufrir)... pero cuando lo podemos vivir y tranquilos es lo mejor que nso puede pasar!!!!!!!

Besotes terco queridooooooooo... shi, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::sonreir1::::::wub::::::wub:::

Permíteme levantarme y aplaudir cada una de estas tus letras, seductor, casual, indomable, frágil... En fin complejidad en plenitud hay en tu poema, que se disfruta de inicio a fin.

Compatriota, la verdad es que me he quedado sin palabras, me ha quedado un sabor totalmente lujurioso luego de leerte, aplausos y estrellas... un beso poetisa... y cordiales saludos desde costa atlantica...

Corazon... millones de gracias por tu paso en estos versos!!!

OIjalá todavia se quede ese sabor a lujuria jajja es bueno de vez en cuando!

Besos y cariños para vos cielo..:::wub::::::wub:::

Bella crudeza de gestos sin descanso, de marañas que se ciñen al espiritu de los sentidos. Dulzura de afrontar gozosamente los intantes...seguros dos destinos tentados en la trabazon fuerte del sol en plena ambicion del gozo. Magia de lineas, victoria de descripcion. te felicito y te envio un beso luzyabsenta

Pero que cachito de comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! semejante placer leer juegos de palabras de este estilo, de mi total y llleno agrado!

Miles de gracias por tu gesto tu tiempo y tu paso...

Besos y cariños para vos!!!:::wub::::::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás