1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de Aniky. 2da. parte.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por rodrigotoro, 29 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1048

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….[FONT=&quot]se ha procesado la información, y leídos todos los expedientes de tus supervisores, se ha dictaminado una sentencia ángel clase D ANIKY…
    [FONT=&quot]-…mientras no tenga que seguir apestado en este antro miserable y entupido nada me importa….
    -…..[FONT=&quot]se te condena a vagar errante en la tierra hasta que la divina misericordia te vuelva a acoger...
    [FONT=&quot]-…¡al diablo: ahóguese en su labia rancia y torpe!
    [FONT=&quot]-…….hasta entonces…
    un torbellino envolvió a Aniky.
    Cuando recuperò la visión y conciencia estaba de pie en medio de lapidas y mausoleos. Aquella visión le estremeció…sus manos estaban libres de las esposas; dio un paso adelante y pudo sentir su cuerpo muy pesado: extendió sus alas pero, obviamente, ya no estaban. Incluso su cabello, sedoso y largo, ahora había desaparecido…
    -….malditos cerdos: creo que se molestaron en serio...y bueno...¡que carajo. Soy libre, soy libreee! ¿me oyen…? ¡¡soooy liiibreeee!!
    -….oye, tù…¿Quién diablos eres?-Aniky volteò y pudo ver el brillo de una linterna apuntando su rostro. Aquella luminiscencia le molestaba ya que sus pupilas no conocían
    Lo que era luz. Incluso las palabras resonaron en su cabeza como explosiones
    -…¡no grites, me haces daño!
    -…¡si no me dices quièn eres, y como entraste vas a saber lo que es sentir daño muchacho!
    -….¿mucha…què?..¿Còmo me dijiste?-entonces unas manos sujetaron el brazo derecho del ángel y se lo doblaron violentamente. Aniky sintió una enorme fuerza que le jalò por el oscuro sendero. Sus ojos se terminaban de acostumbrar al ambiente. Escasamente pudo distinguir las facciones de quien le sometía.
    Fue conducido hasta una especie de cuarto de paredes grises y puerta azul. Una vez adentro, y merced un violento empujón, entro. Una luz se encendió: al sentirla su ya castigado sentido visual se resintió...-...¡¡aaahhrg: apaga esoooo!!
    -¿ères enfermo? ¡Te lo preguntarè una vez màs: si no me dices quièn eres te voy a dar una paliza de madre, y te mandare detenido con la policía!
    -….¡soy un Ángel caído!
    -¿en serio?... ¡y yo soy san Pedro!-Aniky sintió un duro golpe en su rostro. El dolor fue intenso. Gritò y chillò como condenado: no sabía lo que eran esas sensaciones….

Última modificación: 31 de Agosto de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ohh un ángel caído, así de crudo será el viaje, veo que sabés mucho sobre ángeles, claro que porsupuesto no me perderé la continuación de la historia, un saludo.

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí sigo Rodrigo, siguiendo la trama. Mantiene su interés. (Te envío un mensaje privado)

Abrazos!

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    y sin duda que viene màs. el paraiso le tiene preparado un "còctel" de aventuras a este renegado...un gusto amigo: R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    un gusto que sigas...estoy corrigiendo. gracias. R. toro

Comparte esta página