1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inferno du Doleur, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1488

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Con el dolor de mi corazón, éste se desespera, porque la única cura que hay es el tiempo. Parece ser que estoy destinada una y otra, y otra vez a pagar por lo que hice. Es cierto, la culpa me ha estado consumiendo mientras pierdo la esperanza de una vez más tenerte entre mis brazos. Me confundes cada vez más con cada palabra y ansío saber si ya pudiste olvidarme. Te marchaste de mi corazón, pero el problema fue que nunca lo devolviste. Aún lo portas contigo como un amuleto, el problema es que no sé si lo sabes.
    Tal vez es por eso que tan fácil no te olvido, porque no he querido asesinar la esperanza, espero que tú lo hagas. Con el tiempo el amor va muriendo, no porque ya no queda nada, sino porque me he dedicado a matarlo escrito tras escrito, palabra tras palabra. Desenterraste mi alma y aún la llevas contigo. Callas los gritos que aclaman tu nombre

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Versos bien logrados que duelen letra a letra, como duele el desamor y la distancia. Abrazos sinceros y estrellas a tu inspirada pluma.

3. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Querida Elisalle, gracias por pasar por mis escritos, tienes razón, las cosas pasan para mejor aunque causen dolor. Mil gracias por tus palabras.

4. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo que duele el desamor y la distancia... abrazos para ti también amigo mio.

5. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    tu manera de hacer prosa es maravillosa .... transmites muchos sentimientos...
    linda
    estrellas...

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Espero que ya se te haya pasado el despecho causado por la traición de ese amor. Para quitar más rápido la herida hay un Caballero que besa tus pies de loto y rosa para curar. con un básamo que tiene del mago MERLÍN, la herida que tienes en el corazón, y dándote un beso en tu boca de rubí, sacarte de tu dolor, dándote un ramo de rosas y un alhelí, y un anillo de zafir, para que siempre lo recuerdes, a tu CABALLERO ANDANTE. Te estrello

7. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Javier muchas gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo :::blush:::

Gracias Jop, que tierno de tu parte..:::blush:::

8. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Esta Prosa no la habia leeido.. y me encanto con ese toque de ausencia no importa la distancia si en los corazones estan juntos.. miles miles de estrellas para ti...

9. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Toda la razón, Alex. Muchas gracias por pasar.

10. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Con el dolor de mi corazón, éste se desespera, porque la única cura que hay es el tiempo. Parece ser que estoy destinada una y otra, y otra vez a pagar por lo que hice. Es cierto, la culpa me ha estado consumiendo mientras pierdo la esperanza de una vez más tenerte entre mis brazos. Me confundes cada vez más con cada palabra y ansío saber si ya pudiste olvidarme. Te marchaste de mi corazón, pero el problema fue que nunca lo devolviste. Aún lo portas contigo como un amuleto, el problema es que no sé si lo sabes.
    Tal vez es por eso que tan fácil no te olvido, porque no he querido asesinar la esperanza, espero que tú lo hagas. Con el tiempo el amor va muriendo, no porque ya no queda nada, sino porque me he dedicado a matarlo escrito tras escrito, palabra tras palabra. Desenterraste mi alma y aún la llevas contigo. Callas los gritos que aclaman tu nombre

¿te ha pasado que alguien escribe lo que sientes?

Aloucua Anger Nanerl AgMoonRa.

11. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Si Dian, si me ha pasado. Es... extra;o...

A Fabián Menassa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    El corazón mejor dejarlo en el pecho, pienso yo a veces, así estas cosas no pasan, jeje. Un abrazote y algo más

13. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Concuerdo con usted. Muchísimas gracias por pasar.

Comparte esta página