1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

obra de manos entre antorchas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jaidan.jossein, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1802

1. jaidan.jossein

jaidan.jossein Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Aquella vez que naufrague entre el edén de mis ojos no pude encontrarte solo oírte y amarte como el viento que dicen palabras a lo lejos tu me odias y yo te quiero como simple consuelo de mi vida en los suelos por qué no vienes y me levantas con tu mano entre espadas porque me diste la espalda si tanto te aguardas cuando tu corazón guardas.
    Me ves encerrado dentro de una casa libérame mis alas marchitas como el tabaco sin ceniza solo quiero dejar dicho estas palabras amo a las poetas son princesas como el poeta de la poesía triste como el Adán sin Eva entre príncipes dormidos.
    Esquizofrenia crónica donde veo a los judíos que me persiguen junto a los nazis para matar a este hombre de capucha en la cara de mis mascaras junto a los gobernantes de un gobierno que apesta como cuando cago en mi poceta escribiendo la poesía de este milenios no soy nazi y tampoco judío soy el loco entre estas paredes maltratadas por golpes a través de ellas al oír un insulto que dice pobre poeta.
    Te amo princesa estoy esperando que en mis pesadillas se convierta en dulces sueños solo grito auxilio socórreme antes que piense que me tienen un complot la mafia de traficantes corruptos de la policía nacional como puente para vender drogas y asesinar personas.
    Déjame tranquilo no tengo privacidad entre esta vecindad se ocultan detrás de mi computadora soy el redo de un cuarto entre testamentos escritos en mi pared con sangre de mis venas si me suicido será culpa de ustedes no quiero ayuda de ti de nadie solo quiero a alguien que me ame.
    De loco me volví naufrago en las islas de mi cuarto esperando ser tragado por la bañena ven persona indiscreta que no sé quién eres porque solo te veo con mis ojos cerrados auxilio ando encerrado no me importa que se acabe el mundo si estoy contigo en el momento no sé cómo pararme del cómodo piso en el suelo.
    Solo soy feliz al saber que leyéndome logre que sonrieras te amo y me atrapo en cadena perpetua quien me da la cámara de gas o una pistola que diga bang.
    Libertad expresión como morir sin saber que estuve vivo no tengo amigos y detesto por alguna razón a los vecinos.
    Todo esto son mis visiones solo quise dejarlo para profetizar la llegada de un ave muerta como mensajera de mi dulce bocado que quiero darte en tus labios amargos como el limón la cual te beso como el halcón de un tercer ojo.
    Solo esperas que yo diga para luego ellos decir que fueron cuando yo solo soy mi maestro meditare para olvidarme que no estoy muerto.
    Lastima a nadie compasión a nadie cautivar solo el amor que no tuve sin sentir esos sentimientos de esa muchedumbre.
    S.O.S.

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Mis estrellas para ti
    y mis saludos,
    un escrito
    muy bello,
    me encantó
    leerte.
    Cuidate.

3. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    olle x no borren mi poesia de aki x sin previo aviso x muevanla de lugar x no la guarde en mis papeles

4. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola gracia por haberte pasado x aqui para mi es un placer ke me alla leido saludos y cuidate igualmente:::hug:::

5. ROSA

ROSA Invitado

JAIDAN tranquila, nadie borrara nada tuyo sin previo aviso, esto es una prosa y bien escrita, nos gustara seguir leyendote, sigue escribiendo tus pensamientos.Un abrazo

6. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias rosa jeje este as dicho trankila y es tranquilo x zoi hombre xD gRacias por pasar beso abrazo con saluditos:::hug:::

7. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Buen escrito que se deja leer de principio a final. Corres el riesgo de quedarte sin aliento, al no ser una redacción pausada con alguna que otra coma, a mi modesto entender y con perdón por la opinión.
    Ha sido un placer recorrer tus letras.

8. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

graxias por haber entrado por mi poema por el consejo saludos:)

9. ROSA

ROSA Invitado

Perdon, quito lo de tranquila, y digo.... tranquilo.Tu escrito esta bien narrado, nadie borrara nada al no ser que tu lo pidas, y creo que ya lo estas viendo como te leen.Si necesitas algo dejame mensaje, un abrazo

10. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página