1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La última carta (dedicatoria)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2045

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Mentira es y será la vida perfecta, pero así de imperfecta esta deliciosa; no es aburrida y mucho menos pretenciosa.

Es más que un simple vaivén de emociones, es más que solo recitar canciones suaves de Chopin, Tchaikovski o Mozart, es más que amargura por mal de amores, se trata mucho más de amores por los cuales nos amargamos.

Pero, ahora te digo, si para ti mi vida no cobra sentido, para mí la tuya es muy aburrida; sueles pensar en lo madura que te ves pensando en dedicar tiempo a cosas que no amas, hablando de quienes piensas que por su forma de actuar son infantiles; yo suelo afirmar lo inmadura que eres al creer que los humanos somos frutas que nos debemos podrir por “madurar” demasiado.

La madurez existe solo en tu mente, pues entre rencores, resentimientos y el no aceptar que otros amemos, pecas de ingenua al creerte toda una “adulta responsable” y degradarme al estatus de un niño mimado, que se debe arrepentir de sus palabras, que se debe postrar ante ti y pedirte perdón, que debe llorar pidiendo recuperar su puesto de muñeco de trapo usado como paño de lágrimas.

Y es que ahora escribo con furia, sin sentimientos hacia ti, todos los mataste ese día –Y yo que pensaba que era para siempre- me dije, pero una vez más me demuestras que él “para siempre” es solo una palabra que dura un segundo. No me arrepiento de todo lo que vivimos, ni me arrepiento de haber sido tu pañuelo, pero parece que ya me desgasté…

Y es que es muy difícil exigir que alguien me escuche, sobre todo tú, por eso escribo, para que lo hagas cuando “tengas tiempo”, para que no te quejes de mis “frases sin sentido”, para que sepas que estoy vivo.
    Ahora, por este medio te doy entierro, canto un réquiem y pongo flores a la tumba que te llevo preparando hace ya varios días; ¡maldita sea! Y es que te dije “te amo” siendo sincero, ahora dejas mi corazón como en un principio, ya no siente, ya no tiene nada, es insípido y a la vez duro como el diamante y opaco como el grafito; has hecho de él un carbón.

Termino esta carta diciéndote que no te la daré, porque “no te gusta leer”, pero me encargaré de que la escuches, me encargaré que te llegue, pues tampoco apreciarás más palabras de mi boca, para mí ahora tu sombra es tan solo un cristal translúcido en el cual solo podré distinguir figuras tenebrosas de donde quedó mi corazón… siempre fui sincero contigo, ahora lo estoy volviendo a hacer, no porque quiera sentirme bien, simplemente porque todas tus palabras se clavaron como mil puñales en mi sien y ahora no dejan que mi cerebro mande mensajes que hagan que mi corazón olvide todo por lo que te mofaste.

Este es mi hasta nunca, pues quizá tu pierdes a tu muñeco de trapo, a tu pañuelo, a una de las pocas personas con las que podías conversar siendo realmente como eres… Pero yo no pierdo nada, pues de ti solo recibí silencio. Descansa en paz.

Dedicatoria:

“¿Y si la vida terminara en este momento? ¿Si todo por lo que has luchado se viera destruido en cuestión de segundos?, ¡vive el presente!” Fue la recomendación que hizo mi mejor amigo a otro de mis mejores amigos, el tiene toda la razón; hoy me he puesto a pensar, ¿cómo las cosas que empiezan bien suelen terminar mal?, y es que experiencias de este tipo he vivido a montón, todas ellas me enseñaron que siempre hay que buscar esa “G” (constante de gravitación universal, punto de equilibrio) en toda relación.
    Esta prosa te la dedico Andy, la persona con la que he compartido buenas y malas, a quien consideré una amiga de verdad, pero ahora solo... Solo quedan recuerdos; Es por eso que todo puede cambiar en un segundo, y por la misma razón NO QUIERO VOLVER A ARREPENTIRME DE MIS PALABRAS.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2009
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Viten me has dejado sin palabras!!! Besos amigo. Lluvia...

3. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias, estoy honrado por tu paso por mis prosas... Para mí un placer el que te gustaran.

Besos y abrazos :)

4. ROSA

ROSA Invitado

Bueno hay queda esa carta dedicada a ANDY pero, no te vengas abajo ennnn.Un abrazo

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow vince cuanta rabia, cuanto dolor y resentimiento, fue todo un desahogo, y te felicito no es bueno cargar con esos sentimientos, y como bien dices no tienes de qué arrepentirte, no se puede vivir a base de arrepentimientos, lo dicho dicho está.

Es un placer leerte amigo,besos.

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tus palabras rosa, no te preocupes ^^ para el dolor ya estoy vacunado hace mucho tiempo, la escritura es la mejor forma de dejarlo fluir y hacer que se vaya para siempre.
    Gracias por tu paso por mi prosa :)

Un beso y abrazo :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El placer es mío Monica ^^ je je je, tienes razón, estaba muy enojado cuando la escribí, esta carta me ayudó a dejar que se vaya todo lo que sentía, quería mucho a la persona en cuestión, demasiado, tanto como un chico puede querer a su mejor amiga, pero las cosas pasan... y cuando ocurre no hay nada más que ver hacia el futuro.

Muchas gracias por tu paso por mi prosa, espero chatear pronto contigo je je ultimamente me conecto muy muy tarde JIJI :p.

TQM ^^ besos y abrazos

Comparte esta página