1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un dio como hoy

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por punked277, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1279

1. punked277

punked277 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    no creo k sea bueno pero pues como quiera hay va:

Me le vanto veo todo gris el cielo no es como hayer y el dia no era lo que yo alguna vez me acostumbre, a cambiado e cambiado solo quiero salir a caminar a saber por que todo hoy es diferente, veo a mi alrededor
    lejos y cerca todo se ve igual todo esta del mismo color, entonces que hay de diferente hoy , por que este frio se siente cada vez mas y mas profundo, la gente esta igual, el mundo mas pero, quisiera ver atra vez del de estas nubes que esta lluvia deajse de caer solo en mi, no pedo no puedo escapar, recuerdos que me persiguen sin sesar
    estos malditos pensamientos de que eramos dos los quiero dejar atras, pero mas me encierro en este maldito hoyo es como si solo viera nubes grises, todo igual lo mismo pero se que hay algo diferente se que hay algo raro en todo esto camino sin cesar pensado que a cambiado que es dieferente, hoigo esa lluvia otra vez de nuevo esos pensamientos en mi cabeza me inundan quiero a cabar, que termine el dia hoy solo para descansar de esta loca confucion de esta maldita nostalgia, de ti de lo que eramos de lo que pudemos ser yo sabia que no era lo mejor pero lo hise y se acabo lo mate tan fria y lentamente que el dolor solo es una expresion de lo que pude ser no me importa que murera contigo
    pero hoye bien se termino y me sinto bien, si mate lo que eras tu en mi, losiento amor pero hoy es un adios te mando un beso con mis condolencias y un abtrazo para cuando lo necites, y no te desanimes mirame soy feliz. ​

jaja ni parece poesia pero bueno.. dejen sus comentarios:::eek:jos2:::

Última modificación: 17 de Noviembre de 2010
  2. mg

mg Invitado

Buen escrito debe de tomar en cuenta para ser un poema debe ser en líneas cortas esto es una prosa lo cual moveré a prosas y revise su ortografía, saludos

3. ROSA

ROSA Invitado

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página