1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo que pasé junto a tí valió la pena

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1250

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Pura la maleza que destilan tus labios al pronunciar cada palabra con la cual me dejas mudo, quedo mudo de impotencia pues me dejas locura de no saber descifrar las frases que lanzas sin anestesia. Ya no tengo paciencia, pues la tuve por varios años, más ahora solo queda la inocencia con la que escribo hilarante mis prosas dedicadas a lo que fue tu presencia.

Y es que amé con demencia cada momento vivido, cada te quiero, cada te amo; ¿acaso nunca entendiste que eras la única a la cual podía decirle todas estas palabras? ¿Acaso siempre desconfiaste de mí?, ya me cansé de ser un juguete, ahora me toca vivir.

Este tiempo combinado con nubes grises, oscuro cuarto, frío y melancolía, me obliga a creer que mi decisión no fue la adecuada, pero, adecuado es que ahora abandone el barco al cual me invitaste ese día en el muelle de la ilusión, creí que se habría convertido en mi nuevo hogar, ya ves que no.

Amiga, ya no sufro por ti, pues para mí todo valió la pena, pero, al final, solo quedan recuerdos… el tiempo ya se encargará de borrar lo demás. ¡Hasta nunca!

Última modificación: 22 de Septiembre de 2009
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    El amor para bien o para mal siempre vale la pena y es que en definitiva es lo que nos hace sentir nada más ni nada menos que estamos vivos. Un gusto leerte. Lluvia...

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow, qué buena prosa, jajaja , muy buena! te felicito!

4. PorCa

PorCa Invitado

Amar... recuerdo cuando me enamore por vez primera y tal vez ese amor hoy este muy lejano, tal vez parezca un simple bólido viajando por la infinidad del espacio, pero siempre que viene a mi memoria, lo hace como un dulce recuerdo diciéndome que puedo amar.
    Gracias Viten por compartir tu prosa con nosotros. Un abrazo.

Última modificación por un moderador: 25 de Septiembre de 2009
  5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amiga por tu comentario; tienes razón, lo que nos hace vivir el amor es único, no importa si las cosas terminan mal, siempre quedan los recuerdos.

Un abrazo, un beso y un saludo :)

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tus felicitaciones Monica :), me siento muy alagado :) je je, gracias por tu paso por mi escrito y tu comentario ^^.

Besos TQM ^^ :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Gracias a ti por leerla y comentarla, honrado con tu paso y comentario en la misma.

Saludos :)

Comparte esta página